Mejor coche para la autoescuela

Dj_Sergio

Bueno, ya mañana empiezo las prácticas, y queria saber y si me diesen a elegir (por experiencia y seguridad no por estética) que coche seria mejor para hacerlas... el Volkswagen Golf IV 1.6 o el peugeot 206...
¿O algun consejo para las primeras clases?
PD: ¿esto va aki o a motor?
Salu2

PruDeN

el ALmera

Dj_Sergio

no hay nissan almera... solo esos 2 :( y en el caso de q pueda elegir... luego seguramente me pondran el q les salga de los cojones

eL_MiR

yo las hize con un 206 y sta mu bien. el golf es la crema.

yo d ti, pues ya me dejaria llebar x la estetica, pq puedes estar trankilo.... son 2 grandes opciones.

si me dijeras: ibiza del 92 o seat ibiza 90cv pues te diria q pillaras el ibiza moderno.

todos los coxes d ahora o d hace un tiempo van iwal d finos. no te precupes en tu eleccion

_

Cuanto más pekeño sea el coche más lo vas a agradecer

Dj_Sergio

#3 hombre eso es cierto, los coches de ahora no son como antes... ;)
#4 no deberia ser alreves, primero acostumbrarse a un coche mas grande para tener mas referencias en cuanto a aparcamiento por ejemplo para otro mas pequeño?

Carnival

Para mi el Golf, he llevado los 2 y el 206 es un gran coche pero tiene un recorrido mas largo del embrague y cuesta mas pillarle el punto, ademas el golf si eres alto es bastante mas comodo, yo las practicas las ize con un megane q iba de lujo :P

Dj_Sergio

nada al final el 206, y muy bien todo... exepto q se ma calao 2 veces y ke casi me como un puto taxi ke se metio en mi carril sin dar a los intermitentes ni nada.........
en fin... se creen los putos amos
1 cosa: xq es necesario pisar TANTO el embague antes de arrancar?

Carnival

dj_sergio a k t refieres? xD

Dj_Sergio

el 206 ke tenian ahi no creo que sea diesel porque me parecio bastante raro que tengas ke pisar tanto el embrague... al menos mi hermano en el audi a3 que tiene no lo hace...

mikimoto

#10
Los embragues de autoescuela estan retocaos, para que se cale menos, y han pasado por los pies de media ciudad, asi que es normal que vayan fatal.

E

Según qué 206 sea del que hablamos... aunque a la hora de la verdad, coge el coche que más rabia te dé, cuando tengas el carnet, se supone que estarás capacitado para conducir casi cualquier cosa que pese no más de 3500 kg ni lleve más de 9 personas xD...

VeNGeR

#8 xq sufre menos la puesta en marcha (o motor de arranque) con el embrague pisado q suelto

accord

MIRA para las practicas te da igual un 206 k un ferrari k un bmw o lo k te pongan, no vas a notar ninguna diferencia, ya k no puedes ir a mas de 80 y en ciudad 50, asi k no te coman la cabeza

las cajas de cambio, frenos, embrages, suspensiones,todo eso ni se nota, pork estan todos pasados del uso diario de varios conductores

da igual k sea mas grande o mas pekño, a ti te van a hacer llevarlo como si fuera cualkier automovil

el coche es lo de menos, lo importante es tu dinero

E

#15, en las prácticas aún no eres conductor novel, puedes ir perfecta y legalmente a 120 como a 80 si las circunstancias del tráfico y la vía lo permiten ;)...

De verdad, te dará igual el golf que el 206...

Saludos!

Aridane

206.

DarKinG

El embrage ai ke apretarlo a fondo tete ... aunq actue cuando este llegando al final del recorrido

N

yo hice con un 206 hdi 70cv a los 160kmh vibraba la direccion cosa mala jajaja como le daba xixa yo a ese coxe que suave iba.

Usuarios habituales

  • nkm
  • DarKinG
  • Aridane
  • Elgor
  • mikimoto
  • Dj_Sergio
  • Carnival