Motos de 125cc y/o sacarse el A1

jOrjUdA

Buenas, llevos unos días pensando que hacer y vengo a pedir ayuda al consejo de sabios mediavidero.

Una vez superadas mis dudas entre comprarme un coche o una moto, he decidido comprarme una moto puesto que coche puedo usar el de mi padre cuando lo necesite y la moto le daría mucho más uso.

Ahora viene la nueva duda, porque nunca he sido muy motero, dudo si pillarme una 125 cc o sacarme el carnet y pillarme una superior. ya que por ahí he leído que las 125cc se quedan cortas rápidamente, pero yo el uso que le daré a la moto va a ser básicamente para moverme por la cuidad.

Decidido pues a comprarme una 125cc, me gustaría una scooter, nada de modelos racing, ni Naked (estas me encantan, pero en un futuro si me acaba entrando el gusto y me pillo una 600 o algo asi).

Que modelo me recomendais?

me han aconsejado la Xmax de Yamaha, aunque sea algo más cara que el resto..

_web0_

Gastarse mas de 3000€ es una scooter 125 no es muy inteligente.

Mi consejo: Si solo la quieres para moverte por ciudad comprate una scooter de 2º mano, en buen estado estilo beverly 125 o aprilia leonardo, te ahorraras muchas perras y además son las scooter de 125 mas decentes en velocidad que existen.

SUPRA_

Honda Scoopy SH o Aprilia Sportcity, para ciudad las mejores, la xmax es mas tocha xD

Mensi

Yo te recomiendo que te saques el B que es mucho mas practico tener un coche que una moto, sin olvidar que a los 3 años tendras el A1 by the face

jOrjUdA

Bueno, me he confundido con el A1 - A. El B lo tengo desde hace ya 10 años, así que tengo el A1 que me permite hasta 125 cc.

El coche por ahora no lo necesito tanto, ya que como comenté tengo el de mi padre cuando tenga que salir de la ciudad.

Gracias por las propuestas, miraré la Aprilia, mañana voy a pasarme por Yamaha para ver la Xmax y las demás que tengan de 125.

Naka_

yo quiero sacarmelo pero no tengo tiempo

Homyu

si la quieres para uso urbano con 125 vas de sobras, supongo que los que te dicen que se quedan cortas se refieren en autopista.

jOrjUdA

Es para uso Urbano, ayer vi por la calle una xmax y me gustó mucho; aunque no se hasta que punto merece la pena una moto asi (lo digo por la relación tamaño y potencia), y no ir a por una del estilo Aprilia SportCity que recomiendan más arriba.

SUPRA_

Esque a mi personalmente la Xmax me parece una moto mas de viejo, a mi de Yamaha solo me gusta la Tmax que es muchisimo mas juvenil, pero claro la cilindrada es mas alta.

010eme

y una bet&win?

de segunda mano con pocos km's (8000) la puedes sacar x 1000, 1300 pavos si sabes buscar.

yo estoy en tu situacion #1

pero.. tambien tengo una duda..

estuve dando vueltas por autoescuelas y preguntando

y parece ser que en diciembre sale una ley o algo así y no esta nada claro lo que va a pasar con eso de:

poder llevar una moto de 125cc con el permiso B y tres años de experiencia.

alguien sabe algo?

kostiaspasa

pillate la cagiva mito 125 y dejate de enrear :P

D

Honda SH > all

Kanoute

sacate el A y se acabo el tema xD

SUPRA_

#11 Si es para ciudad.. mejor que una scooter nada :S

MrNobody

La variedad de scooter en 125cc es casi infinita....

Honda S-Wing > Yamaha Xmax/Piaggio X7 > Piaggio Carnaby > Kymco Grand Dink > Piaggio Fly/Piaggio Liberty

Ediem

Para uso urbano con un scotter 125 vas bien. Si tienes pasta la X-max 125 es de las mejores, una suzuki burgman 125 tambien es una buena opcion. Mi consejo es que compres una buena moto, sea de 1ª o 2ª mano, no compres mierdas chinas o motos barateras. 15 CV, freno de disco en ambas ruedas, inyeccion, refrigeracion por agua,...
Eso si; se te va a quedar pequeña si sales de ciudad o sueles llevar pasajero a menudo.

jOrjUdA

A ver si mañana puedo pasar a ver la Xmax, la pasta la tengo, pero pregunto ya que yo de motos se poco o más bien nada. Por

Un amigo se acaba de comprar la Burgman 200 cc, está bien, pero no me acaba de llenar esa moto.

dzr

yo me sacaria lo k sea para dejar de ir en bici xddddddddd como tu veas

jOrjUdA

Ayer vi la Xmax 125cc y bueno, me pedían 3.900 por ella; me pareció algo caro para una 125cc.. no?

Seguiré mirando lo que se cuece por ahí...

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • Ediem
  • SUPRA_
  • 010eme
  • Naka_
  • Mensi
  • _web0_