MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

#12780 a mi ir de serie no me importa, siempre que lo de serie sea decente a la vista, la pata de jamón que lleva la ninja por escape es terrorismo estético

1 respuesta
_OmeGa_

#12781 te lo compro, hay algunas motos que en el propio tubo traen el catalizador y toda la vaina, y quedan unos tubos enormes, ahora se me viene a la mente la gsx1000 del 2018 o por ahí, tienes un cañonazo horrible y en ese caso sí que lo cambiaría []

1 respuesta
achenese

#12780 hay tubos con dbkiller que no van dando mucho el cante. Yo a veces hecho de menos que suene un poco más mi escape para que los coches me escuchen la verdad por eso en cuanto deslimite se lo cambio

1 respuesta
xDani360x

#12782 A las pruebas me remito jajajaj

Y como dice #12783 al final un poco más de sonido viene bien para que te tengan en cuenta en la carretera.

1 respuesta
St_Anger

Ahora que sacáis el tema de las líneas y escapes... voy a comprarme una linea para mi ktm sin catalizar por que la verdad que el verano pasao lo pase muy mal con el calor que da la jodida.
Quiero comprarme esta linea completa de Arrow que suena espectacular. ¿Que opináis?

1 respuesta
W4R__

#12785 arrow he visto varios en persona y suenan de 10 la verdad

1
kaji

Buenas, os dejo por aqui mi Nueva Bmw R1250R que os parece?

https://freeimage.host/i/JSYCgHJ
https://freeimage.host/i/JSYC8cg
https://freeimage.host/i/JSYCSSa

10 1 respuesta
intelntl

#12787 Preciosa, aunque tiene pinta de pesar como un demonio jajaja

1 respuesta
goliat17

#12788 pesa si, pero tiene el peso muy abajo y centrado, resuelta increíblemente balanceada.

1
BaRtoZ

Con 4 años de carné he conseguido 257€ de seguro a terceros ampliado en El Corte Inglés para este año.

Curioso que en Axa, Mutua Madrileña y alguna más ni siquiera me ofrecen seguro.

Mappfre no bajaba de 430€ un terceros ampliado..

Os recomiendo cada año cambiar de asguradora, las bajadas son brutales si te mueves. Yo estaba pagando 700€ el primer año.. (todo riesgo con franquicia de 450€)

3 respuestas
tarzanete

#12790 el corte ingles trabaja con mutua madrileña

1 respuesta
intelntl

#12790 Yo he pasado de Kawasaki Seguros (550) a linea directa (399). Mutua da asco.

1 respuesta
BaRtoZ

#12791 Pues unos me cubren y otros no jaja. Yo he oído buenas opiniones sobre MM. En cuanto a coberturas es peor que Mappfre , pero esque el precio de mappfre es demasiado para mí que saco la moto 10 veces al año.

1 respuesta
xDani360x

#12790 para mi el percal esrá en que nadie me asegura todo riesgo con franquicia fuera de Mutua y son 650 palitroques

Tharsis

Mi humilde y nueva 125 con su recién estrenado baúl.

9 1 respuesta
tarzanete

#12793 el problema de mm es que está al margen de las demás, puede prometer coste bajo, pero nada impide subirte lo después lo que quieran, y si luego vas a las otras, pierdes la antigüedad.

METALGE

Buenas, tengo una Honda cbf 125 del año 2009 creo que son las primeras de todas, va a cumplir 10.000km con 15 años, la he usado muy poco, pero a parte del aceite y demas, que cambio “gordo” habria que hacerle a la moto?

1 respuesta
St_Anger

#12797 Cambiar todos los líquidos de la moto. Freno, radiador y aceite. Asegurarte que los neumáticos no estén caducados o cuarteados, revisa el estado de la batería. Y al arrancarla déjala que engrase bien los cilindros y caliente antes de moverla. Revisa que el kit de arrastre este bien, tenso pero no tirante (una pequeña holgura), que engrane bien los piñones con la cadena y que no estén muy gastados.

Así a botepronto es lo que me acuerdo de las revisiones de una moto parada.

1
Imbackbeech

#12795 está guaparda

1
goliat17

#12792 ¿en qué da asco mutua?

1 respuesta
intelntl

#12800 En que te acosan a llamadas, publicidad, de todo. Y luego no te quieren asegurar xD

13 días después
Maaarc

Buenas!

Me quiero pillar una R y no me quiero gastar mucho, he estado mirando las típicas (cbr600rr,gsx,r6…) y no se yo si valen la pena por pasta/año/kms.

Las prestaciones me dan muy igual, también he mirado la ninja650 e incluso la ktm 390 rc, pero lo mismo, las veo algo infladas.

Alguna recomendación de años/kms/precio aceptables? No quiero pillarla nueva, se que en unos años me la voy a quitar de encima, pero quiero quitarme la espinita antes del crio xd

3 respuestas
xDani360x

#12802 R = Inflación da igual del año que sea si tiene pegatina. Cuando vendí mi gsxr miré la zx6r del 19, salía por unos 10K con unos 40.000 km, así que tiré por la nueva...

A ver hay que diferenciar muy mucho entre los dos mundos opuestos, al final estás comparando motos de 125 cv con otras que ni se acercan a los 100.

Una recomendación que te puedo hacer es si quieres una R, pruébala, busca una del 2007-2008 y experimenta la sensación, si te ves muy incómodo prueba una F, como la ninja 650.

Por kms pffff, al final son motos de casi 20 años, buscar una en perfectas condiciones va a ser misión imposible si quieres que estén enteritas y de serie, en cuanto a precio igual una gsxr 750 del 07 puedes verla por unos 4500

1
St_Anger

#12802 El precio de las R en segunda mano esta prohibitivo no valen mas de 3K y las están vendiendo por 5-6K motos con 50mil km y casi 20 años. Motos que en su día costaban 7K sacadas del concesionario (lo se por que saque una).

Lo siento pero por ese precio no puedo recomendar, pero si realmente te hace ilusión tener una buena moto de 600r tetra yo erigiría entre la CBR (la tuve y super contento con ella) la GSX r o la R6 por ese orden.

2 respuestas
Torkocho

#12802 Por si te sirve de guía yo estuve en tu misma situación de querer una R, y me he comprado hace un mes y medio una gsxr 600 k9, totalmente de serie con 26.000km y me ha costado 4800€, prácticamente lo mismo que saque vendiendo mi Street Triple 675R del 2016.

Hay opciones más baratas tanto de cbr, gsxr, zx6r o r6, miré varias sobretodo la honda y la Suzuki que son las que me llamaban...pero las más bajas de precio no me dieron confianza. También hay gente que se flipa y te pide 7000€ por una moto de caso 20 años y 50.000km como dicen por ahí.

1 respuesta
Maaarc

#12804 #12805 Gracias por los precios/estado!

Pondré alguna alerta a avisos y si sale algo que cuadre genial, y si no y mis condiciones laborales cambian (ahora hago teletrabajo) pues excusa definitiva para estirar más el presupuesto e ir a por una más nueva. Pero mientras tanto, mi tope son 4k.

1 respuesta
Imbackbeech

#12806 por 4k puedes pillarte una R quemada en Jerez 🤣

1 respuesta
xDani360x

#12807 O Cheste si subes a 4.100 :new_moon_with_face:

No, ahora en serio, encontrar una R por estos precios de serie o que te puedas asegurar que no está trillada es dificil. Pero tienes que tener claro lo que quieres, a mi personalmente me la pelaría mucho si la moto se ha caído, va de serie o tiene un carenado no original si la moto me gusta y el mecánico de confianza me dice que está todo bien, pero hay gente que no y de eso también se aprovechan.

1 respuesta
Maaarc

#12808 Una pena vaya, demasiada poca oferta para la demanda, le lloraré al río jajaja

1 respuesta
goliat17

#12804 no puedes tomar como valor objetivo el pvp original. Ese pvp lo tienes que adecuar a la inflación, de lo contrario te queda un precio "alarmista".

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386