no arranka!!

SliMiT0

el otro dia el koche de mi padre (un bmw 3.20i pr si os sirve de mas ayuda) no arranko no sbemos por ke estraño motivo O_O ni empujando alguien tiene idea de ke pudo ser estoy intrigado :O

S

Pusisteis la llave? :\

SliMiT0

joer evidentemente XDDDDDDDDDDD

switch

pf anda q no pueden ser cosas, en un taller os ayudarán mejor q en el foro de mv ;)

AticAtac

Con toda la electrónica que tiene, ese coche no arranca empujando ni de broma :)

J

al ser diesel, y no usar bujia, puede ser que no alcanze la temp y la presión correcta para encenderlo. nosé es lo unico que se puede decir sin tener el coche delante :)

que mas pue ser... cualkier piedra que te haya entrado.. eso es lo peor.. sea por el deposito o por el tubo, k te entre una piedra por el tubo en un 320 es lo peor ¬¬ por pekeña k sea, la pasta que pagaras es inversamente proporcional al tamaño de la piedra xD

E

Joker, no es diésel, mira: " un bmw 3.20i "

Pueden ser mil cosas, desde el motor de arranque hasta yo que se... xD tampoco es que sepa mucho de mecánica, por no decir nada :P..

Pero te doi un consejo, si no arranca en parado, no lo hagas empujando, pq los inyección son chunguísimos de arrancar empujando... Te dejarás los hígados... xDDD

ChaRliFuM

Te has fijado si tiraba mucho humo antes de que no arrancase ?

Si no hacia ningun ruido raro ni nada extraño, lo mas probable es que sea algo de electronica o del sistema de encendido algo mecanico seria poco probable y menos aun en coches alemanes que tienen fama de ser duraderos :P

J

mira k e pregutnado, si era diesel, y la peña me decia "si si el 320 es diesel" y yo.. pos weno, voy a soltar mi teoria sobre un diesel k no arranca xD sea X o sea Y.

pues nene, gasofa? la bujia? xD

E

Debe ser la serie anterior al de ahora (si no recuerdo mal del año 93 carrozado por Bertone), con el motor 2.0 de 150 cv, CREO... ;)

MoNTeRoX

Pfff lo tienes xungo. Los coxes k tienen una UCP puede ser de cualquier cosa.
Cosas de mecanica pues mirale las bujias si tienen fusca, los manguitos de la gasolina, la bateria (muy importante x cierto), los inyectores....
Pero vamos te recomiendo k lo lleves al taller haber k te dicen.

DarthVader

sa kedao sin bateria, o se le ha jodio el motor de arranke.

mikimoto

#12
Si fuera el motor de arranque, deberia arrancar empujando...

MeLoNCiTo

no existen talleres? te crees que aqui te lo van a solucionar no? y encima sin ver el motor? k gracioso xD

ZaItS3V

la bateria :/

Usuarios habituales

  • ZaItS3V
  • MeLoNCiTo
  • mikimoto
  • Elgor
  • J0k3r
  • ChaRliFuM
  • SliMiT0