Nuevo Citroen C4

tripcorE

¿Alguien sabe cuando saldrá? en la web de Citroen lo anuncian pero no ponen fecha...

Bau

Antes de final de año. Fecha concreta no se sabe (creo)

Inver

A finales de año, aunque el 3 puertas saldrá a principios del 2011 junto al DS4 creo.

http://www.autobild.es/noticias/energia-positiva-nuevo-citroen-c4

Scoundrel

En mi casa hay la primera version que salio y para mi el mas bonito.

granaino127

Puede que estará para finales de este año o principios de 2011 como se sospechaba, al poco saldrá su versión premium también conocida como DS4.

#4 la primera y única generación, porque no existen mas...solo metiron un pequeño reestyle.

ShAdOw000

Pero no iban a sustituir el C4 por el DS4?

granaino127

#6 ¿?¿?...

El DS4 no es mas que una versión "premium" del C4, no es ningún sustituto......al igual que el DS3 es la versión premium del C3.

K

Me parece bastante mas feo que el anterior al menos por detrás

jimborooy

Tiene un toque al Leon.

A mi personalmente lo que esta haciendo citroen ultimamente me esta encantando....C5 impresionante...y ds3....bonito...

Haber DS4...qe versiones saca...

echo de menos que alguien prepare citroen...tipo abarth a fiat...amg a mercedes...

2 años después
Gilgamesh

He comprado el nuevo Citroen C4 e-HDI 1.6 115cv Airdream Exclusive, con techo panoramico y eMyWay.

El tema es que no le puse los faros Bixenón, y me gustaría saber si podría pedir al concesionario que me cambiaran las bombillas halogenas por unas de luz blanca efecto xenon (he estado mirando por internet y son muy baratas la verdad).

El coche todavia no me ha llegado, lo compre ayer, y llega en un mes y algo, creo que podría intentar sacarselo gratis, pero me gustaría saber también cuanto podria costarme.

Ojo no estoy hablando de ponerle faros bixenon, simplemente bombillas de luz blanca tipo xenon.

No perdería la garantia al hacerlo mediante el concesionario supongo verdad? Ni problemas en ITV.

1 respuesta
davidgsanpab

Por delante es bonito, por detrás se me hace un poco feocho.

Pero bueno últimamente Citroën está haciendo cosas bastante feas, los de hace unas décadas a mi parecer eran más bonitos.

neo-ns

Por cambiar bombillas que yo sepa no se pierde ninguna garantia, siempre que sean de la misma potencia, si las pones de 100w y quemas las opticas... ahi tu.

Yo habria puesto si o si faros bixenon, antes que el techo panoramico por ejemplo....

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#13 what?

#10 yo si me compro un coche, cuanto mas lejos de unos faros xenon este mucho mejor, no me gustaria gastarme 50 o lo que valga las bombillitas o gastarme 300 euros en cambiar la optica o lo que sea si me dan o doy un golpe

2 respuestas
1 comentario moderado
xingular

Si pregunto qué se me censura el post y otros que también preguntan "qué" no?

Was?

neo-ns

#14 Las bombillas HID no son tan caras y las hay de cnlight que son de mas caldiad que las philips y salen a 30€ como mucho el par para cambiar por bombilla original.

El faro en si es caro, pero los faros normales tambien lo son... si da el otro paga, si das tu... seguro a todo riesgo o con franquicia, por que seguro que hay mas desperfectos.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • xingular
  • Mall0rk1NNN
  • granaino127
  • ShAdOw000
  • Scoundrel
  • tripcorE