Pregunta radar

alepe

Seré breve, hola!

Ayer circulando por la autopista de los alrededores de Barcelona me despiste un segundo y PAM! Fotaza a unos 90 km/h cuando el límite era de 80 km/h. No llevaba la L puesta (no se engancha y esta caída (ok, se que no es excusa :D)) y evidentemente circulaba entre 10 y 15 kilometros mas rápido de lo permitido.

Mis dos preguntas son: ¿Llegarán a quitarme puntos del carnet? ¿cuantos en todo caso? La otra: ¿cuanto creeis que puede ascender la multa? Supongo que mis 150 euros no me los salva nadie.

Es mi primera multa y estoy chafadete xD

Saludos y gracias.

TazzMaTazz

¿Qué autopista era exactamente? Ahora hasta los 130 km/h no se retiran puntos, simplemente multa de 150 euros y listo.

alepe

#2 La B-23. Mas allá de la diagonal, si conoces la zona sabrás de que radar hablo, esta situado a las alturas de la TV3. Me da rabia porque es un radar que conozco, pero estaba distraído hablando y se me pasó de lleno.

Homyu

no hay perdida de puntos hasta los 130 ( otra forma de decirte que saben que esas vias son para ir a 120 solo que te la ponen a 80 para darte por culo y no te quitan puntos para no dejar de cobrar) y la multa no se si eran 100 o 150, la mitad por prontopago.

Aun asi, seguro que te hicieron foto? porque con un poco de tolerancia del radar y un poco de error en el velocimetro pasas bien.

feeeeeL

a un colega le paso lo mismo, el radar era a 80 km/h y paso a 91 km/h... y creo que pago 90 € ;)

pd. tambien era l0l3l0 y llevaba la "L" pero el coche estaba a nombre de su madre!

alepe

Seguro, iba bastante solo por la autopista y al pasar por la TV3 vi la fotaza que me pegaron, indudablemente era a mi xD. En fin, me tranquiliza bastante que almenos no me retiren puntos... en cuanto a la multa habrá que pagarla.

Hay que ir a 80 " per reduir la contaminació i els accidents" según los paneles. Osease, para reducir contaminación y accidentes.

Gracias

neo-ns

#3 con ese radar que dices, se cual es de ir un par de veces a barna no te quitaran puntos a 90, tendrias que ir mas.

buky

bueno alegrate. Solo sera pasta. Pero bueno creo que como esta el trabajo casi duele mas la pasta que los puntos xD

ManOwaR

Joder, cada vez que oigo hablar de esa zona de la autopista de Barna me entra un rage de aupa... Te compadezco #1.

Y eso de la contaminación, ya hace tiempo que se lo desmontaron, es una zona puramente recaudatoria.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • buky
  • neo-ns
  • alepe
  • feeeeeL
  • Homyu
  • TazzMaTazz