Problema PDC BMW Serie 1

AlejaaaN1

Buenas a todos

Vereis hace tiempo se me mojo toda la centralita/modulo PDC de mi coche y se sulfato entera y dejo de funcionar

Ahora estoy buscando comprar una en eBay ya que necesito una que funcione para sensores delanteros y traseros

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180938719010&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123#rpdId

Está es la que se supone que vale para mi coche ya que el mio es el E87

Pero me dijeron que cuando compro algo tiene que ir por número de bastidor y me dan una referencia segun me dijeron las referencias por mi numero de bastidor son:

66206982403
66209225824

Entonces claro no se si solamente con que ponga que vale para el E87 que es mi coche y es para sensores delanteros y traseros debe servirme o como va la cosa

Gracias

ValdemarAK47

Antes de nada...explícanos como se te puede mojar esa centralita en el coche? Le distes un baño maría al coche o que?

Por lo que leo, el sensor delantero y trasero funcionan con 2 centralistas distintas no?

2 respuestas
ValdemarAK47

Aquí tienes una con uno de los números de referencia que pides:

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&item=300768051386&nma=true&rt=nc&si=WJ4wgqNFxwCRE69j3fyCXYURMyM%253D&orig_cvip=true&rt=nc

1 respuesta
B

#2 A mi me mojo este verano todo el salpicadero el que riega en el camping, tenia las ventanillas bajadas al lado de la caravana y me puso el aspersor al lado del coche me puso todo pingando... la radio calada entera pero por suerte no paso nada me imagino que algo por el estilo xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Pues resulta que los BMW llevan los sensores de aparcamiento, la bateria y todo el tema electrico en el maletero...

Asi que cualquier liquido se filtra y pum :) alegria

Y no, hay centralitas solo ( para el trasero ) y hay otras centralitas ( para trasero y delantero )

Joder #3 Que putada ese si que me interesaba y ya lo han comprado :( con dificil que es encontrar algo asi en ebay ( creo yo )

2 respuestas
neo-ns

#5 http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E81-E82-E84-E87-E88-E90-E91-E92-E93-PDC-MODULE-66209225825-/170847303343?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c74af6af

1 respuesta
AlejaaaN1

#6 Gracias pero ese modulo si te das cuenta lleva solo 2 conectores para que sea para sensores delanteros y traseros debe llevar 3

#4 Unos amigos se dejaron los hielos de un botellon en el maletero

1 respuesta
N3rv

#1 de que año es tu coche dependiendo el año es una referencia u otra.

66206982403 del 2007 al 2010
66209225824 del 2007 al 2011

66209252638 del 2011 en adelante

Supongo que las 2 ultimas que una tiene 1 año mas sera para el modelo LCI mira a ver cual es el tuyo y busca por ebay mismo

1 respuesta
AlejaaaN1

#8 Mi coche es del 2007 al 2010

Tu donde has mirado eso?

Porque ami en la bmw me dijeron que cualquiera de los dos valia :S

Y que es el modelo LCI ?Gracias

1 respuesta
N3rv

#9 Pues uno que sabe

Y el LCI digamos que es la remodelación de la primera gama de E87 que salio.
Por ejemplo el E90 de mi perfil es el E90 LCI que no es igual que el E90 normal cambia estéticamente.
El E87 no se exactamente lo que cambia pero supongo que sera estética también.

Me corrigo la gama LCI del serie 1 fue para añadir nuevas motorizaciones: 116d, 116i 2.0 y 123d

ValdemarAK47

#5 Yo creo que el anuncio finalizó simplemente, pero que no lo llegó a comprar nadie. Enviale un mensaje a través de ebay y coméntale.

10 meses después
AlejaaaN1

Ya tengo el PDC alguien me puede decir ahora donde debo instalarlo?

tengo que sacar la bateria?

neo-ns

Lo mas logico, es que si cambias una pieza electrica, lo mejor es quitar la bateria.

2 respuestas
ReYzell

Quitar la batería y esperar 30 min para montar.

(NPI de por que, pero me suena que es así)

2 respuestas
AlejaaaN1

#13 #14 Ya ya eso está claro pero lo de quitar la bateria es porque me suena de que se coloca por esa zona

Javo_

#14 #13 Si os vais a quedar mas tranquilos desconectando la bateria adelante, pero vamos yo estoy todos los dias desconectando y conectado las instalaciones de unidades de parking, y demas ucs, y no pasa absolutamente nada, con no tener el contacto puesto vale.
Es mas, probablemente si se desconecta y conecta la bateria pueden salir testigos de averia en el cuadro que muchas veces si no es con el chino no se quitan.

#7 Ve a la bmw y que te la paguen tus amigos que vaya gracia...

Usuarios habituales

  • Javo_
  • AlejaaaN1
  • ReYzell
  • neo-ns
  • ValdemarAK47
  • N3rv
  • Bidroid