Puntos carnet de conducir

Artefius

Hola buenos dias, esta mañana me meti a ver cuantos puntos me quedan de carnet de conducir ya que tuve 2 multas casi seguidas que deberian de haberme dejado sin puntos o casi sin ellos.

Una multa por ir sin cinturon -3 puntos y otra por ir mamao -6 puntos y en la web de la DGT me pone que tengo 14 puntos??? pero esto que es?? resulta que me he puesto a ver los puntos que le quedan a mi hermana que tmb le quitaron 3 puntos por ir hablando por telefono y resulta que ella tmb tiene 14.

Se supone que son datos fiables los de la web de la DGT no? Hay otra forma de comprobar los puntos que te quedan del carnet? No quiero ir a trafico y que me digan que estoy sin puntos o algo por el estilo...

Pd: No flamers

koalas

yo no se como se ven mis puntos... en la DGT xD

neo-ns

Tiempo al tiempo.... y sin inresponsable ir sin cinturon y tambien borracho.

1
Artefius

#3 Gracias por tu gran aporte.

Si te interesa que lo dudo, la multa del cinturon y la de ir mamao son distintas. La del cinturon me la puso un madero hijo puta aburrio, que me vio bajar y subir al coche 3 o 4 veces en la misma calle ya que tenia varios recados en distintas tiendas todas en la misma calle y en una d ellas no me puse el cinto para recorrer los 50 metros que separan una tienda d otra.
La de ir mamao es otra cosa ya que no hay escusa para eso.

neo-ns

Esperate un tiempo para lo de los puntos.

Hombre, si que es una mierda ponerse y quitarse 50 veces el cinturon, pero mejor eso que no los 3 puntos y la multa.

Artefius

Acabo de ver la multa del cinturon y es de Enero de este año, y la otra fue hace 1 mes, por cierto lo mas extraño es que soy novel y ni por asomo podria tener esos 14 puntos. Tambien acabo de entrar de nuevo a la DGT y es que son 14 puntos los que tengo, no se me parece muy extraño o eso marca 14 puntos a todo dios o no funka bien o mi angel de la guarda hizo de las suyas...

PD: Alguien podria ser tan amable de meterse en la web de la DGT y mirar su saldo de puntos a ver que le sale, asi podria descartar alguna opcion.Gracias

feeeeeL

a mi me va bien... soy novel y me marca que tengo 12 puntos (tenia el carné de ciclomotor)

Artefius

#7 Errmm... esto... yo tambien tenia el carnet de ciclomotor, suman puntos por tenerlo?? de todas formas eso no me explicaria por que carajo me sale que tengo 14 puntos habiendome multado 2 veces...

suggus

cuando te sacas un carnet nuevo vuelves a tener 8 puntos si mal no recuerdo, y sinceramente alardear de que te quiten puntos por ir borracho es algo que no me entra en la cabeza.. al igual que quejarte de que te multen por quitarte y ponerte el cinturon tantas veces, si tan cerca estaban las tiendas, ¿porqué no aparcas en un sitio cercano y vas andando a todas las tiendas?

-DnT-

Dice mucho de ti que seas novel y que ya te hayan quitado 9 puntos por ir borracho e ir sin cinturón de seguridad (Me da igual que haya sido por separado, no hay excusa). Vamos, yo cada vez que subo al coche ya tengo el acto reflejo de ponerme el cinturón, es que no cuesta nada, coño.

El día que mates a alguien por tu irresponsabilidad llorarás.

Y eso no es flamear, es lo que creo que pensamos todos los conductores con un poco de moral, ética y dos dedos de frente.

feeeeeL

#8
si que suman, vamos yo he empezado con 12 y todos mis colegas que tenian el carné de ciclomotor también... los que no lo tenian han empezado con 8!! jijijiji

Usuarios habituales

  • feeeeeL
  • -DnT-
  • suggus
  • Artefius
  • neo-ns
  • koalas