Quieren cerrar Nurburgring Nordschleife

Dj_Sergio

Hoy es día 24 de diciembre, día de celebraciones familiares, de compartir alegrías y de momentos entrañables. Pero lo cierto es que a la familia del automóvil acaba de llegar una mala noticia, ya que una de las mecas del automovilismo en Europa podría desaparecer.

Estamos hablando del mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, el circuito alemán por el que todo apasionado de los coches debería pasar al menos una vez en la vida. Nürburgring fue inaugurado en el año 1927. Desde entonces y hasta mayo de este mismo año, ha estado bajo el mando de la administración pública, pero en mayo se privatizó dejándolo en manos de Kai Richter y Jörg Lindner, dos empresarios que saben lo mismo de coches que yo de plantar fresas.

Y desde entonces, una mala gestión ha llevado a Nürburgring Nordschleife a la bancarrota, tal y cómo parece interpretarse después de escuchar el llamamiento de ayuda impulsado por una de las más habituales del trazado alemán, Sabine Schmitz.

En los últimos años el “Infierno Verde” había conseguido convertirse en un punto de peregrinaje para todos los aficionados a los coches, que llegaban allí desde todas las partes del mundo para disfrutar de unas vueltas a su espectacular y único trazado. Este peregrinar de gente, animó a desarrollar un proyecto mucho más grande alrededor del circuito, que incluía un parque temático del automóvil, un auditorio con capacidad para más de 3.000 personas y muchas cosas más.

Pero lo cierto es que había un problema de base, ya que las cifras de asistencia a los eventos de motor que se celebraban en Nürburgring (principalmente en el trazado de competición standard), estaban siendo falseadas desde hacía tiempo, con el consiguiente problema que ello genera. Las cifras reales y las que se hacían oficiales se pueden consultar en este documento.

En definitiva, esto ha provocado que actualmente el Nürburgring Nordschleife esté en peligro, podría dejar de funcionar con las consecuencias que ello conlleva. Sabine Schmitz hace un llamamiento para buscar ayuda, y ya hay una plataforma en Facebook para que todos los que algún día soñamos con rodar allí, ayudemos a Save The Ring.

Se trata pues de una mala noticia, pero estaremos atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos. Por lo de pronto, yo ya he adelantado la visita que tenía planeada para el próximo verano. Trataré de ir en Semana Santa, y esperemos que todo siga funcionando allí como hasta ahora.

Fuente: http://www.motorpasion.com/otras-competiciones/nurburgring-nordschleife-podria-desaparecer

Que no lo cierren por dios!!!

MegalomaniaC

No puede ser :(

Que lo vuelva a coger la administracion publica o algun ricachon amante de los coches, o la VAG o BMW, porfavor :(

p4l3rm0

Una mierda se coman. Si hace falta que hagan colecta por internet, pero eso sería como cerrar la Meca o Jerusalem.

neo-ns

Si lo tienen que cerrar que sea despues de gastar yo mis neumaticos alli y dejarme todo el deposito.

PUTO_JEFE

Pues yo está claro que si hacen colecta, yo no pondría ni un puto duro

¿Vamos que llegan 2 listos, compran el circuito y encima tengo que salvarles yo el ojete?

Que hagan como "los de los dhull" y hagan participaciones, pero de ahí a colecta, por mucho que me lo pida una tia a la cual paga bmw, yo no

nachoiba

y pones fotos de un videojuego y no fotos reales?

ekeix

Algo TAN TAN TAN significativo para el mundo del automóvil no desaparece así como así y aunque se haya llevado una mala gestión no desaparece ni en broma vamos xDD es demasiado mítico como para cerrar eso.

arGe

yo no me muero sin dar unas vueltas ahi, por mis cojones

yaiko

que lo compre red bull

jonhy_walker

http://www.nooooooooooooooo.com/

1
Scoundrel

No lo pueden cerrar, es una de las cosas que tengo que hacer en unos años

bichaco

joder no!!! primero hay que hacer como bien ha dicho #4

B

#1 Pero como van a cerrarlo!??? y encima una tía ridícula con un gorro estúpido haciendo tiempo para que se acabe el video.

bichaco

#13, esa tia como dices nos coje a mas de uno y nos da pal pelo por alli...........por ahi hay un video de top gear de la susodicha con una transit de serie!!! y por lo visto ese dia sufrio mas de un golf gti.........

http://www.youtube.com/watch?v=WD3xV8M0XfM

judgen ustedes mismos las habilidades de la dama en cuestion xD

LaTHaNDeR

#13 no sabe quien es Sabine Schmitz

TRololololol

PUTO_JEFE

Que venda el M5 y ponga colecta para que no lo cierren, que todo es pedir, no te jode xD

Dj_Sergio

#13 "Pero como van a cerrarlo!??? y encima una tía ridícula con un gorro estúpido haciendo tiempo"

B

#14 Que tiene que ver eso, con el ridículo que hace en el video, me parece que salió en top gear con una transit o algo asi pasando gente si... si se quien es si, pero hace el tonto en el video, a mi como si es la reina del mambo xD

Y si no mirad de 1.00 en adelante ..

sacker

#13

crees que podrías seguirla? xD

ojo en 4:00 jaja

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Dj_Sergio
  • PUTO_JEFE
  • bichaco
  • Scoundrel
  • nachoiba
  • neo-ns