Ralf Schumacher entre 8 y 12 semanas de baja

ChaRliFuM

Segun ha informado este miercoles el representante del piloto aleman Ralf estara entre 8 y 12 semanas de baja a consecuencia de 2 fracturas en la columna vertebral que se produjo en el accidente que sufrio en Indianapolis, por lo cual Marc Gene sera el encargado de sustituirle como ya hizo el anio pasado en monza.

Esta noticia es mas importante de lo que parece ya que para la proxima temporada Williams podria tener los 2 asientos libres ( el de Montoya ya es seguro y el de Ralf posiblemente tambien ).

Si Marc hace buenas carreras podria adjudicarse uno de esos 2 asientos por lo cual me gustaria desearle mucha suerte al piloto espaniol.

o0OeMiNeMO0o

Bueno, siempre es una pena que le pase esto a un piloto...
Eso si, si me dan a elegir un piloto que le tuviese que pasar eso, seria el, despues su hermano y tercero coulthard... xDDD
que cruel....

ChaRliFuM

M. Schumacher es de los mejores pilotos de la histora de la F1 y no creo que se merezca que le pasa nada de esto aunque lo que si que vendria bien para el deporte es que se retirase

MeLoNCiTo

#3 xq bien para el deporte? osea que tb vendria bien para el futbol que zidane se retirar... o los mejores del mundo en su puesto que ya han ganado todo? yo creo que no

eL_MiR

que le den

viva gené

Alcanor

Meloncito, yo tambien creo que la hora de Don Michael esta llegando y que, con su retirada de las pistas, ya como un dios de la F1 (que lo es), la competicion ganara en emocion muchisimo. Actualmente en los GP da la sensacion de que solo se disputan el 3er puesto en el podio, con la marcha de MS el podio va a estar mucho mas cotizado y quiza tendremos unas temporadas mucho mas emocionantes :)

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • eL_MiR
  • MeLoNCiTo
  • ChaRliFuM
  • o0OeMiNeMO0o