Ruido infernal seat cordoba (colector o taques)

iroNBiN

Buenas mi novia tiene un Seat Cordoba del 2000, 1.400cc MPI 60cv. Resulta que hace unas semanas sonaba como a taques pero cada día a ido a mas, ya parece que fuera un jodido Muscle.

Yo me estoy debatiendo entre la junta del colector de escape o bien que algún taque hidráulico este jodido. ¿ A alguien le ha pasado esto ya, en este coche? ¿Cual fue el problema? ¿Precio?

eagLe__

Yo lo llevaría al taller o varios talleres si puedes y que te hagan un presupuesto.

Otra opción es pintarle 2 rallas blancas y decir que es un shelby.

iroNBiN

Es que ayer desmonte el cubre colector y nos dimo cuenta que uno de los tornillos estaba bastante flojo, por lo que pienso que seria posible que al estar medio flojo quemara la junta por esa zona.

Lo he apretado pero sigue igual, pero es que si la junta esta quemada por mucho que apriete.... va a estar igual. A ver si hoy tengo tiempo y lo desarmo.

Mall0rk1NNN

si fuera taques, el sonido, creo yo, que no lo e llegado a oir, seria como al sonido pero de las valvulas, pero no me hagas ni puto caso xD

D

apunta mas por el colector, fijate si al arrancar suena mas que es cuando les llega el aceite a los taques.

la sugerencia del #2 no esta mal. Un par de rallas blancas y todos entenderan que eres amante de velocidad!

bichaco

lo mejor es que le abras la culata y le des un repaso a todo antes de volver a montarlo, pero es raro que un tornillo de ahi se suelte...........

Usuarios habituales

  • bichaco
  • Drone
  • Mall0rk1NNN
  • iroNBiN
  • eagLe__