Seat ibiza good stuff 1.6 90 CV Diesel

B

Hola estoy buscando coche de segunda mano y un familiar, que trabaja en un concesionario, me ha ofrecido un:

Seat ibiza good stuff 1.6 90 CV Diesel por 11'500 €. (En la tienda lo venden por 13.000€)

Como es edicion Good Stuff viene con todos los extras, llantas, climatizador, 6 airbags, blútú, radio mp3, Tom tom, etc...

Tiene 14.000 km y no tiene ni un año (tendria garantia oficial de SEAT hasta el abril de 2012) peero era de alquiler.

El coche me gusta pero no se si me interesan todos estos extras... yo estaba buscando algun Km 0 entre 6.000 y 8.000.... Algun opel corsa, polo, etc... pero como me dice que la oferta es taaan buena no se que hacer....

Os parece una buena oferta?

suggus

uff alquiler,... mal rollito.. yo le pegaría una buena revisión en algún otro concesionario (por muy familiar que sea) y si te dan el vistobueno sin duda lo pillaba.

QA_SaTaN

No pilles un coche que ha sido de alquiler... Puede que haya tenido buen trato, pero si lo han alquilado bastantes incoscientes estara echo polvo.. los primeros km de un coche son los mas relevantes.

DarK-Over

1500€ de descuento por un año de uso, 15.000 km y encima de alquiler!

jajaja, ni loco me lo compro vamos

Sirius_spa

Pufff, los de alquiler de empresas pequeñitas estan normalmente muy mal cuidados(al menos los de tenerife y mallorca). Si es de AVIS,Europcar... si estan mejor cuidados

xPipOx

Yo pagaba como mucho 9500 por ese coche : s

paulvandyk

A mi no me parece una buena oferta la verdad, diría que es su precio. Desde luego que 13000 € es un timo, pero bueno esto es normal viniendo de un concesionario. Sería interesante saber por cuanto lo vendió la empresa de alquiler porque he visto cada regalo a los concesionarios...

PruDeN

1500 euros de descuento nada más?

Joder con el familiar, menudo chollazo te ha encontrado ...

Kaiserlau

sigue con la idea del polo

suggus

es que yo lo de la tienda 13000€ por el 1.6 ibiza no lo veo tan claro, joder yo siempre que me meto en el configurador el 1.6 no lo bajo de 16k€ XD

paulvandyk

Sino le he entendido mal, NO habla de lo que vale nuevo. Sino que ese coche en concreto que es de segunda mano lo venden por 13000 € pero que su familiar se lo deja en 11500 €

B

#11 #13 este coche

vale unos 17.600

#4 #8 En realidad son 6000 € de descuento por 14.000km y un año de alquiler. no esta tan mal...

#3 el interior esta como nuevo... de motor ni idea, ni siquiera se si apreciaria la diferencia XD. Como puedo saber esto? y vale pongamos que esta petado, no podria ir a SEAT y tirar de garantia oficial?

#10

esta uno igual,... en barcelona.

Esq flipo, todo esta infladisimo... yo que pensaba que con la crisis encontraria gangas y naaada... parece que es el metodo para salir de la crisis, vender tu clio de 10 años y 90000km por 3mil euros XD

B

Carísimo y de alquiler, a saber... , y encima un ibiza tenía que ser, dejad de abrir hilos de Ibizas por Dios

Que te bajen 3000 euros mínimo.

1

Usuarios habituales