Seguro mas barato novel

Habichuela

Weno estoy mirando seguros para mi Nissan almera 1.5 98cv con el carnet recien sacado del mes pasado, y la verdad es que como me esperaba me van a estallar por todos lados... mapfre me cobraria 1300€ y el comercial me dijo que mejor mirara seguros que no fueran muy conocidos pero que me salieran mas baratos xD

Mirando en rastreator.com me sale balumba por 980€ que tal esta esta compañia? Y si me pudierais dar alguna recomendacion de alguna otra mejor :P gracias!

BaRKill0rZ

a mi me cuesta sobre 300€ como conductor ocasional y a nombre de mi padre 6 meses , no se q compañia es pero se q cuesta eso porq lo voy a tener q pagar yo xd

b3RNi_

Yo tengo Allianz, tengo el seguro a terceros, hace mas de medio año que me saque el carnet y me cobran casi 800 euros o sea que no te extranye, aun asi siendo el coche de segunda mano xd, tengo el coche a nombre de mi padre y mio, y como segundo conductor por asi decirlo, siendo el conductor habitual mi "padre", si te sirve de algo :)

atzar

Pide presupuesto en Axa, a mi es el que me dio mejor precio, aún así no baja de los 700. Eso sí,es a todo riesgo.

Gu3v4r4

mi padre tiene genesis y su seguro conmigo (casi 2 años de carnet) y mi hermano (4 meses de carnet) le sale en total a 300-400 euros. la gracia es que tu padre saque el seguro del coche y te pongan a ti como conductor ocasional. vamosami padre paga creo que son 50 euros por asegurarme a mi, y mi hermano costo unos 10 euros mas al año creo. lo malo es que me veo venir que como haya algun parte de accidente el precio se va a disparar muchisimo.

DreaMwOlf

los que no os dais cuenta, que si es vuestro coche, y se pone vuestro padre son 2 seguros a pagar si os cobran a vosotros 500 y a el 300 es como si pagais vosotros solos 800 euros..

DreaMwOlf

De todas formas, el seguro mas barato que hay actualmente asi a priori es el de mapfre YCAR que te ponen como un gps en el coche y depende de tu conduccion, aceleraciones velocidad media km horas que coges el coche te premian por buen conductor o no, a mi me parece una mierda porque no le interesa a que hora cojo el coche ni quiero estar controlado, pero ahi pagas por tu conduccion....no por tener 18 años y recien sacado el carne para que te metan un palo, mira en rastreator.com y llama porque siempre te dan el precio al alza ya que cada caso es un mundo...en inet igual te ponen 900 y llamando llegas a bajar hasta los 700.

erdanblo

Yo estuve mirando hace u mes, y los mejores precios eran genesis, axa, y mapfre.

Siempre como ocasional.

Dependiendo de la compañía te dejan entrar como ocasional o no, por ejemplo, Mutua Madrileña no te deja meterte como ocasional, sino que te tienes que poner de primero y ya luego agregar a tu padre (si es que tiene ya historial de buen conductor), no costaría nada agregarlo.

Lo ideal es ocasional, y aprovechar la bonificación de tu padre.

Habichuela

al final me veo contratando a mapfre que en calidad/precio va a ser lo mejor k me salga :( mi padre no conduce asi que no es una opción, el unico cercano es mi hermano y tiene 5 años de carnet tampoco me descuentan mucho

Neokaizer

tengo el mismo coche 1.5 98 cv. novato y 19 años recien, y estoy como conductor ocasional y me sale por 314€ en linea directa. Esta a nombre de mi hermano que tendra 7 años de carnet.
Prueba en linea directa pero como te lo quieras poner a tu nombre y como primer conductor te meten el zarpazo.

A

Yo tengo un auris 90cv del 2008 con seguro a todo riesgo con franquicia de 600, mi madre conductora y yo ocasional (me cubre) y pago 590€, esta perfect :D

erdanblo

#10 ¿Tienes 3º básico, con lunas, y tals?

Neokaizer

#12 si lo tengo a terceros, antes de que me pusieran como segundo conductor mi hermano pagaba tamb 314 €, pero cuando me metieron como segundo conductor nose como lo hizo pero dejaron el mismo precio.

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • erdanblo
  • Habichuela
  • DreaMwOlf
  • Gu3v4r4
  • atzar
  • b3RNi_