Seguro por dias

J

Hola, estoy buscando un seguro por días para un mes y medio o así. Me interesaría también que poder meterle uno a tercero + lunas.
Mi idea es pasar ITV a principios de Mayo y darlo de baja temporalmente. Por ahora solo he encontrado terranea.es, pero creo que no me entran lunas.
También me gustaría saber si contratando un seguro con pago trimensual y dandolo de baja antes de que pasasen los 3 meses tendría problemas.
Y ya por último si alguien tiene experiencia con dar de baja temporal el vehículo por internet, no sé si demorará, etc.

KaNuTo

creo que ya no se puede dar ni de baja temporal no ?

1 1 respuesta
J

#2 https://www.dgt.es/nuestros-servicios/tu-vehiculo/no-vas-a-usar-tu-vehiculo/baja-temporal/

Al parecer es un trámite de 5 min, pero hay que prorrogarla anualmente.

Ya he hablado con una aseguradora y me devolverían la parte proporcional al darlo de baja temporal.

1 respuesta
Torkocho

#3 Normalmente no te devuelven el dinero como tal, lo que hacen es que la cantidad que corresponda se queda como saldo a tu favor con ellos para futuros seguros que contrates o renovaciones de seguros que ya tengas. Para que lo tengas en cuenta si no te lo han dicho.

Si lo contratas en la misma aseguradora que tus otros vehículos está bien, si no, es una putada porque te obliga a volver a contratar con ellos si quieres "recuperar" el dinero.

1

Usuarios habituales

  • Torkocho
  • JorGT
  • KaNuTo