Solo Clio Sport, Cualquiera de sus versiones.

hydrak

Buenas a todos, Creo este post para los amantes de los Clio sport, (16v, williams, 172, 182, 197, 203 ) Podeis poner fotos de vuestros coches, videos, y comentar lo que quieras... y expresar vuestra opinion.

hydrak

jonhy_walker

#1 Si eso abres 3 post iguales, que uno no nos basta

1 respuesta
hydrak

ups, perdon.. me he equivocado hace mucho tiempo que no entro.. si algun admin es tan amable de borrar los otros dos muchas gracias y perdone por las molestias ^^

#3 ha sido al darle vista previa pensando que solamente como se veria el post, pero se han publicado

neo-ns

#1 abre post solo para poner fotos de su Clio sport, pone foto y se larga, todo para decir que tiene un Clio Sport y lo encuentro ademas cutre con esos colores.

OK, voy abrir un post solo para Subarus Impreza WRX & STI.

#1 si quieres poner la foto de tu coche -> http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-20-446103

Este post sobra.

edit: que tiene que ver el no entrar en hace mucho tiempo en abrir 3 post iguales #1.

#2 no tiene sentido #1 XD

#6 tienes el foro de RS CLUB para todo eso.

1 respuesta
hydrak

aver, no me hace falta entrar decir que tengo un clio sport y irme ya que llevo registrado en esta pagina web desde el año 2006, aunque entiendo que es tu opinon... vengo para conocer gente que disponga de estos coches y hablar y compartir opinones sin mas ni que tuviera un lambrorghini deja de trollear por favor

#5 no voy a entrar en debate contigo, ya que trolls hay de sobra en cualquier lado por ejemplo FC abro este post como bien he explicado la gente que dispone de estos coches, y les guste subir fotos y comentar... que yo sepa con esto no le estoy haciendo daño a nadie y si los admins no les parece adecuado que den por cerrado.

sé que existe esta tal pagina, y incluso estoy registrado en ella, pero soy mas de MediaVida ;)

ademas tu opinion como comprenderas me la trae floja, que pa los gustos los colores si tienes algo mejor enhorabuena por ti :D

neo-ns

El caso es que esto es el foro de motor, vale muy bien, pero si ahora todo el mundo abre un hilo para poner fotos de su coche y hablar de el, pues mal vamos... por eso mismo se hizo un post de fotos de nuestros coches 2.0 y ahi se puede hablar todo lo que quieras.

http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-20-446103

Ademas, que no hay tanta gente en mediavida con clios sport como para que este hilo tenga exito.

Ahora a todo se le dice troll :D

Si todo el mundo sigue tu ejemplo: tendremos 2000 post de Solo Fiat Pandas, Cualqueira de sus versiones.

Y asi que cada uno abra su hilo para su modelo de coche.

1 respuesta
hydrak

#7 entiendo y tengo constancia de ello, pero como comprenderas no quiero meterme ahi porque hay muchos fanaticos de sus coches y prefiero que con este post la gente que dispone de estos coches entrar comentar y sentirse agusto sin más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hydrak
  • neo-ns
  • jonhy_walker