TROMPOS, como no!

bLaKnI

Pues en esas vamos:

Ya que se comento. Lo digo y no lo repito: SOY AMANTE DE LA CONDUCCION! Agresiva inclusive (doy fe de ello, che! pero sin poner en peligro a nadie uhm? Yo solito con mi carrito!). Digamos, ke dispongo de tardes y ahora con eso de final d'examenes mas. Me dedico a practicar/perfeccionar/estilizar mi capacidad conductiva y, dentro de este proceso, forma parte el aprendizaje recursivo de trompos automovilisticos (de 3 € de limpieza a manguerazo/sablazo limpio que me cuesta cada vez la broma, pues ya van 2 veces...).

Asi que, como veo a mucho forofo del motor por aki (a la vez que mucho fitipaldi) contadme dichosos vosotros: ¿Cuales son/han sido vuestros trompos mas queridos realizados in venumm por vosotros mismos y, como los habeis echo/realizado?

Expliquemos los clasicos con puntos y comas. El 360º, el culeo bilateral, encadenamiento, el 8, viraje, horquilla 180º, etc...

Como lo haceis vosotros? Podriamos ir explicandolos. Estaria bien conocer "al ditalio" el 360º de morro fijo, es decir, el famoso "Donnutt".

Amos alla! ;)

eL_MiR

si peazo d cabron. hiciste un 360 CON MI COCHE. tienes q enseñarme!

ens veiem. disabte anem m'ensenyes més! :P

J

hum veo/observo que te gusta/agrada hablar/comunicarte asi del palo/estilo con barras/separaciones entre 2/un par de palabras/vocabulos/monemas ...

jeajejajeaj bromas aparte, hizé saltar los tapacubos de el suzuky ese 4x4 pekeñito de mi tio en la montaña, fue divertido pero me asusté, ha sido mi unico trompo xDDDD

eL_MiR

mi padre puso el ibiza q conzuco a 3 ruedas entrando pasadisimo en una rotonda. la sensacion al volver la 4ta rueda al suelo fue tal como: ppppppppppppppppppppppppppppppom!

automaticamente xillo mi madre: JOSE LUIS!!!!

yo opino q akello no fue ni un trombo ni un accidente ni imprudencia ni na... akello fue UNA ACROBACIA!

X

Yo no soy muy amante de las piruetas pq tengo suspension y ruedas q dan pena (se aceptan limosnas para el tito Xastry) pero amos, q "las piruetas" mas heavys no son las mas keridas.

Yo entré pasado en una orkilla derecha y tiré de freno de mano. El coche se fue demasiado de atrás y se cerró demasiado a la curva asi q enderecé a toda ostia, pero me pasé y finalmente frené pq me iba pal precipicio. Todo esto en suelo mojado en una carretera de mierda. ¿Espectacular? Pos no sé, más bien gilipollas, pq por un momento me acojoné de verdad... :S

Un saludo.

bLaKnI

Aaahh, no te preocupes. De tu muerte habrias sido culpable tu mismo.

A lo que me refiero EXACTAMENTE, es al DISFRUTAR haciendo trompos, es decir, hacerlos SABIENDO que puedes hacerlos. Llamale control, experiencia, "a base de ostias", etc.

No quiero saber el "uala pos sabes ke? yo un dia casi mato a un tio pk iba to foyao por la arraba a 123.2 Km/h i me viene un flipao y s eme cruza! joer, en esas ke...". Thx.

Lo ke kiero es, akellos ke disfrutan CONTROLANDO. La tematica del thread basicamente es, explanar el COMO realizar el trompo a la perfeccion.

Casi enumericamente.

Ej:

  • 360º: Para realizar un 360, previamente es necesario circular a una velocidad moderada con una relacion medianamente corta, entre 1a revolucionada a 2a corta per rebajarla en el inicio del giro brusco. Una vez realizada la virada inicial, es necesario mantener el freno de mano en alta a la vez que se pega un aceleron fuerte de revolucion mediana, es decir, de 3000 a 4000 vueltas. Posteriormente, soltar suavemente el freno a la par que se volantea hacia la misma direccion (en su defecto contravolanteamos para evitar el desplazamiento trasero), repitiendo de nuevo el aceleron, esta vez pero, es necesario revolucionar de nuevo el vehiculo llegando asi, a las 5000 revoluciones bien entradas. Entonces, etc...

Cappitte? Va benne.

X

Weno pos nada, te cunda tu manual de "asi se hace eso" ( y kiero ver como haces un 360 de morro fijo con un traccion delantera)

bLaKnI

Oye nano, lo siento men!

Me pasao con el tono del anterior. No me dao cuenta y he metio cizaña sin desearla. xD

Perdoname! Nono, que sabes? No mavia fijado ke ibas de wenri, habia interpretado el post como un ataque! Sorry again!

Aun asi, lo ke dices del 360, mira lo ke dice #2. En serio te lo dijo, ke el 360º COMPLETITO lo hice con su Seat Ibiza de unos 7 u 8 años de antiguedad y con cilindrada no muy elevada. Con mi Renault Clio, tambien lo he logrado! Y tiene sus 14 añitos... ;)

Aun asi, es cierto en que el Donnutt sin traccion traser no es posible. Pero realmente, kizas si ke deberiamos ceñir la tematica del post a coches eventuales, no a los "no tangibles", xD

Kisses to all! :D:D

ErNeStIn

yo tengo un amigo ke es mayor tendra unos 30 y pico y corre en rallys y cuando nos lleva a algun sitio antes de llegar le decimos az un trompo!!! y toma trompo ke ace!! se salen

eL_MiR

"serio te lo dijo, ke el 360º COMPLETITO lo hice con su Seat Ibiza de unos 7 u 8 años de antiguedad"

^
|
|
|

MI IBIZA!

VSG

ademas de 3 € de limpieza, prepara algo mas para cuadno vayas a hacerle la alineacion de las ruedas al coche, jeje, Ten cuidao y haz los trompos en la arenilla, k si no te va a durar el coche tres asaltos.

PD: suerte con los trompos y esas cosas ¡¡¡¡

Usuarios habituales