Y The Stig es....

DiGirZ
spoiler

Segun Motorpasion Durante el primer episodio de la 13 temporada, The Stig se quita el casco y es Michael Schumacher, A los mandos de un FXX.

¿Un poquito de coincidencia, no creeis?

Yo no creo que el Kaiser, sea The Stig, no cuadra para nada.

Bau

podias empezar explicando qué es the stig y tal xd

DiGirZ

Si no sabes quien es The Stig, este no es tu post XD

PruDeN

#2

Hay un programa de TV en Inglaterra que se llama Top Gear, tiene muchisimo exito y trata sobre coches, reviews, pruebas y demas.

Pues en ese programa, uno de los probadores de los coches es el denominado "The Stig", un tio que no se sabe (sabia segun parece) su identidad, solo que conduce de puta madre, siempre con mono y casco blancos para ocultar su cara y fisico y que todos los fans a Top Gear debaten sobre quien puede ser.

Bau

Gracias #4, ya he encontrao quien es el tal stig:

Top Gear test driver The Stig has been unmasked as professional stuntman and Le Mans racer Ben Collins.

For years the identity of The Stig has been a closely guarded secret, but Collins – who has previously competed in Formula Three, Le Mans, GT and NASCAR – has apparently outed himself to staff at a Bristol gallery.

The 33-year-old let his secret slip when he asked them to help him produce a limited-edition print of The Stig in action.

Link

Aunque bueno.. esta noticia es del 19 de enero de este año, quizás te refieres a un nuevo Stig (es que coño #1, das poca info xD)

PHOBOS

Jamás aceptaré ponerle nombre a Stig xDDDD.
Para mí, tuvieron que hacer cesárea a la madre porque nació con casco ya.

erdanblo

Como me gustan los post que intentan reverlar la identidad The Stig :D

Yo soy de los que piensa que son varios.

ShAdOw000

Yo tb creo ke The Stig han sido varios.

Hades13

The stig siempre han sido distintos conductores, todos ellos profesionales, y cada X tiempo desvelan uno, y ponen otro

LaTHaNDeR

el stig no es ninguna persona, es una maquina hecha especificamente para conducir y sin otra funcion.

algunos dicen que duerme del reves, y que tiene un tatuaje completo de su cara, en su cara.

todo lo que sabemos, es que se llama Stig.

KuS

El Kaiser no creo que sea, porque no podía serlo cuando todavía competía en F1 por el contrato de exclusividad de Ferrari... huele a trama para promocionar más el FXX más que otra cosa xD

LaTHaNDeR

la verdad esq es raro pero com sea michael sumaker....... dios q wapo! xD

nixonE1

Como han dicho The Stig han sido varios, es mas, hace relativamente poco se desvelo a uno y lo sustituyeron.

LaTHaNDeR

#13 entonces la tabla tendria poco sentido, pq si cada 1 a probado una serie de coches, no todos tienen la misma habilidad de conduccion y por lo tanto los tiempos no cuentan.

pero q el ferrari fxx haga 1:10 , 7 segundos menos que el gumpert... eso no deja duda alguna sobre cual es el mejor xD.

izverg

el fxx no es un modelo muy muy limitado?, que solo habia 30 y uno de ellos era de schumacher? asiq supongo que simplemente ferrari no les habria dejado probar el fxx si no fuese x schumacher, q ha sido stig x un dia

-

Hay 30 rojos y el negro de Schumacher creo recordar.

KuS

Sigo diciendo que esto es solo un especial por el FFXX porque no tiene sentido que lo fuera mientras estaba en competición oficial y que fueran varios Stigs desprestigiaría totalmente las tablas como comentan por ahí arriba.

ManOwaR

The Stig es varia gente como dicen. Ya que hay muchas casas (como por ejemplo, en este caso Ferrari) que sólo acceden a hacer un test a su coche poniendo ellos al probador.

Por cierto, en el último video, la clase con la que se mueve, los gestos siempre políticamente correctos... es que hasta con el casco encima te das cuenta de que es el Kaiser xD

LaTHaNDeR

ademas ese coche no deberia de estar en la tabla, no es un coche "road legal" como dicen ellos y una de las normas d esa tabla es que solo pueden ponerse coches que puedan circular por la calle.

A

stig siempre ha sido asi
PD.- ya salio el primero de la temporada.
basicamente lo que dice #18 porq no me creo que ferrari deje un fxx por mucho top gear que sea.
#17 no desprestigia la tabla si uno de tus mejores probadores realiza la crono, ya que seguramente sepa usar mejor el coche que cualquier otra persona.

miLo_

#20 xDDDDD

no creeis que es mejor pensar que no tiene identidad? a mi me mola mas asi, me la pela quien/es sea

KuS

#20 La desprestigia desde el momento en que, si en la comparación se dice que "X es más rápido que Y" cuando ha estado en manos distintas esto es una falacia. Esa tabla tiene sentido si pones a los coches en las condiciones más similares posibles, como era hasta ahora: mismo circuito, mismo clima, misma carga de combustible y, sobre todo, mismas manos al volante. Si cambias el piloto, como estamos hartos de ver en todas las competiciones, cambias demasiado el resultado. Una cosa es que pilles al piloto más o menos hábil ese día... pero si pones a distintos, aunque todos los que pongas sean Top entre los Tops, es demasiado el cambio.

-

No viene mucho a cuento pero bueno, Discovery Channel empieza el dia 9 a emitir Top Gear. (a las 23:10 creo recordar)

stta

pués a mi me gusta el casco que lleva, SIMPSON DIAMONDBACK, si a final de año me queda pasta me lo pillo por eBay. Hasta ahora he llevado un Arai SK-5 que no solo es de lo mejor que hay para Karting, si no que además es precioso, y no envidiaba a ningún casco... pero ha sido ver el diamondback este y... bfff :O:O!!!!

http://img81.imageshack.us/img81/2330/img4439.jpg

Lo que pasa que... creo que el SIMPSON es para algo "más que karting". En el caso de Arai, existe mi mismo modelo pero preparado para F3 y demás que es el GP-5.. supongo que el Diamondback está a la altura de esto y me queda "grande" para karting...

edit: ahora recuerdo.. los bell también eran bonitos

http://www.bellracing.es/CASCOS/kc3_kart_G.jpg

http://assets0.saferacer.com/images/P/2000244_1_lg.jpg

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • KuS
  • LaTHaNDeR
  • ManOwaR
  • izverg
  • Bau
  • DiGirZ