Arenal Sound 2013

Skorp1to

#840 El año pasado un tío metió hasta tablas de bodyboard.

achenese

#840 esos buses estan especialmente alquilado para el arenal, me imagino que sabran que la gente tiene que llevar todos los bartulos por lo que no creo que tengas problemas, ya que todos iran como tu de cargados seguro..

Y eso es algo que la empresa de autobuses ya sabra...no creo que pretendan que aparezcais alli con las manos vacias xD

pabliiin

Viva malvarrosaaa #838

1 respuesta
M1k4

#840 eso espero porque nosotros tambien nos rallamos con eso xDDD que vamos a ir con la casa a cuestas

1 comentario moderado
rsp35

#839 pues nos lo pensaremos xD
Por cierto, hay alguno por aquí que sea de Santander/Cantabria ??

1 respuesta
1 comentario moderado
M1k4

poneros avatares, mamones

achenese

Eso, avatares, que yo me presentare como elsonic jajajajaja

Skorp1to

#846 Yo de Bilbao pero conozco mucho/demasiado Santander/Cantabria. Ya sabes que los de Bilbao os invadimos en verano. Por?

1 respuesta
KillCaustic

#838 #843 Que se note que los que vamos a malvarrosa también lo petamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
AritzinhO

#852 Yo tengo 2! Por si te interesa!

reVorZ

vamos que queda poquito primosssssss

3
caarlosag

Hola muy buenas chicos, ando buscando donde colococar dos entradas para el Festival con derecho acceso al Camping de Malvarrosa, las vendemos ya que mi colega y yo en un principio no íbamos a currar y nos íbamos a pegar el fieston del verano, pero al final se no ha fastidiado y tenemos que apechugar… Asi que lo dicho, quien este interesado por las entradas y beberse unas birras a nuestra salud en mitad de la playa dentro de un mesesito, que se ponga en contacto conmigo. No se si el foro cuenta con mensajes privados, si no es asias, me respondéis por aqui y podríamos hablar por Whatsapp o por correo, me es indiferente.

Bueno chicos, un placer y aprovechad que es un buen pillate para quien se ha animado un pelin tarde. La cuestión del precio, la hablo con los interesados, pero decir que no busco sacar ninguna beneficio, solo vender las entradas al precio que las pille ;).

Un saludo buena gente!

PD: cabe la posibilidad que veáis mensajes parecidos por otros foros pero es por no matarme a cambiarlo Jajajaja Lo digo ya que puede causar desconfianza.

rsp35

#850 si si lo sé jajajaj por nada, solo interés jajajaja

rsp35

#851 por supuesto que lo petamos jajajaj ^^

caarlosag

#852 Hey Nietako, tengo dos entradas + camping (Malvarrosa) que estan a tu disposicion, si solo quieres una, es toda tuya. Si te interesa, podemos contactar por correo (pinflow9@gmail.com).

Un saludo!

Soy_ZdRaVo

La invasión de los sin avatares xD

1 respuesta
rsp35

#859 ya tenemos avatar xD

1 respuesta
KillCaustic

#860 Bueno, tampoco ha sido un cambio muy drástico xD

1 respuesta
rsp35

#861 somos misteriosas xD

1 1 respuesta
B

1 respuesta
pabliiin

#862 Ireis por malvarrosa con una bolsa en la cabeza?! jajaja

1 respuesta
rsp35

#864 Por supuesto jajajajajajjaja

WiNnEr

Este año no lo hare, seguro que no, no suelo hacer estas cosas, no se que me paso, tampoco se como llego a mis manos el año pasado un antifaz, de estos para dormir, pero llego, al salir del concierto de "La Pegatina", me puse el antifaz y sali corriendo hacia delante, acabe chocandome con uno de los puestos de ropa...

Me lo ha recordado lo dela bolsa en la cabeza :palm: :palm: :palm:

Tambien recuerdo que en el concierto el antifaz dio mucho juego, molaba no ver y solo oir, mira por donde, quiza compre alguno para llevarlo :D

1 respuesta
gomar4

Quien o que será la sorpresa que falta por anunciar en el cartel del Arenal Sound?

4 respuestas
Skorp1to

#867 Daft Punk

1 respuesta
WiNnEr

#867 Rolling Stones

1 respuesta
Ana90

#867 camela

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4