la balada mas guapa que habeis escuxao

_

Ojos de brujo - Memorias perdidas

At the drive-in - Invalid litter dept.

(hed)PE - Hill

No son del todo baladas, pero son las canciones que me gusta escuchar de trankis o de bajón

LuThIeN

dlux feat nach & flavio rodriguez- mis dias..la letra ta en mi perfil, d ls canciones mas bonitas k cuxao :) pondria muxas mas canciones lentas xo ara mimo sta es la k mas oigo ^^

B

piano:

michael nyman * the heart asks pleasure first

BecK

Coldplay - The scientist

The Postal Service - Such great heigths

DeUsIN

Iced Earth tiene muchas geniales,pero tb Blind Guardian con su Bard's Song y Nothing else matters de metallica son las que más me gustan.

KaBeZiLLa

MANOWAR - COURAGE

GaRoU

Pondré españolas:

Si amaneciera - Saratoga
Llanto en soledad - Sphinx
Vientos del Sur - Avalanch
Cada vez - Warcry
En la distancia - Crisis de Fe
Ecos de Vida - Avalanch
Sin tu voz - Warcry

K1r0S

sin duda stairway to heaven de led zepelin, nothing else matters no se keda atras tampoco.
wonderwall de oasis tmb esta mui bien pero me kedo con escaleras al cielo de los zepelin. :)

SeNte

Satanic Surfers - Killing me
Impresionante!

SuboTAI

Stairway to Heaven de Led Zeppelin como ya han dicho por ahi o pensando en ti de Magö de Oz

M

No se si son baladas o no, nadie las ha puesto asi que.. aporto mi granito de arena ya que a mi personalmente me emocionan:

Queen - Bohemian Rhapsody o la version de Fugees
Thalia - No me enseñaste
Los Piratas - Te echaré de menos

Saludos :)

_oZe_

mago de oz - pensando en ti

cDv

Simplemente las mejores baladas las heavys como ya han dicho y como ya han dicho tb mi preferida es:

Metallica - Nothing else matters es increible y todos los post k la han puesto lo demuestran tb unforgiven ( EL II NO GRACIAS) still loving you de scorpions. Extreme - more than words flipas con la guitarra k tengo el archivo en gp3 y es para hacer O_O

PD:110 siento de zenit la base esta hecha con fade to black de metallica escuchate la version original k esta bastante mejor XD.
PD2:SOAD no es heavy pero a mi tb me gusta es de las primeras cosas k escuche k pasa kemarme por ello XDDD

UnKiNd

Metallica - Nothing else matters
Scorpions - Still loving you
Bon Jovi - Thank you for loving me (ojo a la letra)

Y me ha gustado mucho ese que ha dicho
DIRE STRAITS - Romeo & Juliet
Tronco, ahi le has dao compañero, me alegra ver q sigue habiendo gente con buen gusto musical :)

Isengard

Son baladas wenas, no las mejores q ya las habeis dicho pero weno hay q expandir la wena musica no?:
3 doors down: Here Without you
The Darkness: Loves is only a Feeling

R

EAT YOUR WORDS-------> Lagwagon

ValKyR

nothing else matters de metallica, stairway tu heaven de led zeppelin y still loving you de scorpions sin duda las mas repetidas, no es de extrañar, se salen :) al igual ke fade to black : )___ jajaj y una ke no habeis dicho y ke a mi me encanta es dime con quien andas de mago de oz... mucho si te vas pero a mi me gusta mas esta :(

aLeX

Chris Isaak - Wicked Game

G

One de u2

NeCh

MMM

Bon Jovi - All about loving you
Alejandro sanz - Se me olvido
Jewel - Foolish games
Lene Marlin - Fight against the ours

NuT

Tears Of Ice - Stratovarius

K1r0S

amos a ver GaLLu la cancion de One es de el ...and justice for all de metallica :S no de U2. lamer

E

Pues para mi la mejo es:

Dream Theater - Anna Lee (y no se si es valada... pero me encanta y es lenta...)

¡SALUDOS!

C

Ramoncin - El rey del pollo frito
Insuperable.

Brown

#142 a ver... la cancion de One de U2 es distinta de la de MetallicA.

T

Delta Goodrem - Lost without you

Os recomiendo ke la bajeis y la escucheis. A mi al menos me pone los pelos de punta ^^

C

Que crack el #142. Rebosando cultura musical.

I

aki teneis mi aportacion:

roxette - listen to your heart
jerry rivera - vuela muy alto (version balada claramente)

Pondria mas.....xro no es plan :),saludos

JuKi

Saratoga - Si amaneciera :_)

NiKy

Bailar pegados, de Sergio Dalma

1 beso!!

Usuarios habituales

  • Brown
  • JuKi
  • falkom
  • raul84
  • Berto
  • Kak1tA
  • rOfEllOs