Concierto de los Segis

MillenColin

Soy de Zaragoza, ayer estuve en un concierto que dieron aqui varios grupos y la verdad es que todos lo hicieron muy bien, pero los Segis (Segismundo Toxicomano) se salieron cosa mala, la gente lo flipaba y yo el que mas, suenan bastante mas cañeros en directo que en los discos y tienen la virtud de saber hacerse con el publico enseguida, un 10 para los Segis.
En algunas canciones cambia la letra en directo respecto a los dicos (año 2004 y sigue habiendo censura...).

Por otra parte y para todos aquellos que piensan que a estos conciertos solo van "punkys" con mirada sucia y ganas de destruccion xDxD decirles que nada mas lejos de la realidad, ellos montan un pit junto con otra gente que no es "punky" y respetan los limites, quien no entra tan tranquilo, me ofrecieron bebida y porros sin conocerme de nada no se cuantas veces... y demas, es una pena que haya gente que en su vida no vaya o no quiera ir a un concierto de estos entre otras cosas porque ello significa que no tendra la oportunidad de repetir.

Un saludo.

SioN_cS

ke suerte tio, a mi me encantaria ir a un concierto de esa gente, tienen ke ser cojonudos!!

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • MillenColin