Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

Ak3larr3

Pues por si hay alguno que vaya mañana al concierto de Oviedo:

Apertura de puertas: 20:00 (NO A LAS 21:00 como pone la entrada)

Teloneros (Memoria de Pez): 20:30

Extremoduro: 22:00

Vamos, como indica la web.

anksk8

Los teloneros apestan bastante desde mi punto de vista. De hecho no se que pintan ahí. En fin

kOnOrZ

Ah, pero alguien va a ver a los teloneros? al menos yo cuando fui creo que estábamos las 30.000 personas en las afueras del estadio de botellón xDDDD

Fyn4r

Yo nunca voy a los teloneros, no se, tiene poco "glamour" xD

Y eso que un dia eran Baron Rojo nada mas y nada menos...

Merluza

Aqui en pucela PONCHO-K de teloneros xddd asique dpm

JoNSuaN

en cabanillas tenian anunciado un "artista invitado" y al final no aparecio ni dios. nos tuvieron una puta hora escuchando un cd de musica variada, y ellos empezaron a la hora prevista.

PD: gracias por el link :]

Ak3larr3

Yo no sé ni quien coño son los tal Memoria de Pez, a lo mejor son unos fenómenos pero ni idea xD

paranoika69

Pues yo a Memoria de Pez me parecio escucharlo en el concierto de Extremoduro en Segovia, pero esq ni los vi ni los escuche apenas.. ya que me dedique a hacer botellon.. Por lo q me han dicho, son buenos.. aunque prefiero a Poncho-K de telonero xD
La apertura de puertas suele ser a las 20, al menos a los dos conciertos a los q ya he asistido..ha sido asi!! :P

alepe

Memoria de Pez no estan mal, han sacado un solo cd y ha sido producido por la discografica del Robe y el Uoho, aunque la verdad la maqueta sonaba mas animada, mas rockanrollera.

El cantante (canta parecido a Fito salvando las distancias) tocó este año pasado con los Inconscientes, grupo formado por el y todo extremoduro excepto el Robe, un cd que recomiendo, bastante mas que el de memoria de pez.

Sus cds: La inconsciencia de Uoho - Inconscientes
Memoria de pez - En el mar de los sueños

Saludos

B

#366 eso debió ser una putada

nosotros en Alicante tuvimos a La gripe , y bueno , no estuvieron mal ...animaron bastante a la peña

pd : cada vez más enamorado del cd , ando viciado al segundo movimiendo " lo de fuera "

HimaK

el disco entero es buenisimo y esa cancion es insuperable

paranoika69

cuanto mas lo escucho.. mas me gusta!!! xD

martyi87

es una obra maestra

Gnos1s

El disco es una obra maestra. No hay parte que no me guste. Además, mola porque es una canción larga hecha trozos, y estás escuchando una y se oye un trozo o una melodía de otra.

Tengo puesto en repeat y no para de sonar todo el día.

Es un poco un meta-disco: un disco que hace referencia al mismo disco xD.

Dulce introducción, lo de dentro y el final de coda flamenca, brutales. La coda me encanta también :).

KyOshA

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.

: D~~

Me encanta... maldito robe... arffff

Gnos1s

Cuando dice "ni oír" no me gusta, lo dice que parece que se está columpiando xD.

ReMaTxEs

LLevo 3 días escuchandolo sin parar, en el curro, en el coche, en el metro.. Se merecen una estatua los cabrones xD

KyOshA

"Y sigo preso pero ahora el viento corre alrededor"

Mencantaaaaaa ese trozo diosdiosidos xDDDDDDDDD

Llevo desde ayer escuchandolo para TODO, para cocinar, para sacar al perro, en la ducha, en el coche en el bus... arfarf

M

la de "segundo movimiento: lo de fuera" es mi favoria. cuanto mas lo escucho mas me gusta

Planteo debate:

pedra o ley innata?

Gnos1s

Ley innata.

KyOshA

Pues a mi me gusta más Pedrá pero... 15/10 y ley innata 12/10 xDDDDDDDDDDDD

Enfin, hoy mismo voy a por mis entradas muajaja

M

y en cuanto a canciones???? mmmm me kedo con:

golfa, puta y standby > all

KyOshA

nononono buitre no come alpiste joder... y puta, porsupuestisisisimo y bueno no me calientes que me hundo... y bueno... pepe botika jajaa y sucede... arffff me encantan todas xDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

de momento pedrá> all, le voy dando escuchas

M

#383 sabe mucho

buitre no come alpiste es buenisima

B

para mí ley innata , pero que pedazo cd dios!

alepe

Es diferente el cd, de echo Pedra no es ni de Extremoduro y la idea era hacer una canción larga desde el principio, la ley Innata ha salido así, sin predisposición hacer tal canción.
Ademas la Ley Innata tiene sentido y cada parte esta conectada, Pedrá no tanto.

Es como todo, ante una canción de tal calibre hay que darle tiempo, yo era de los que no me gustaba Pedrá en un principio, ahora posiblemente sea para mi uno de los mejores cd del rock nacional de este pais (por no decir el 1).

Saludos

M

#387 Pedra no es ni de Extremoduro

¿? lo digo desde la ingnorancia, pero, puedes esplicar eso? :S

alepe

Pedrá es un proyecto que el Robe hizo con diversos músicos (nada que ver con los miembros de Extremoduro en ese momento) pero la discográfica solo dejaba sacar un cd tan peculiar bajo el sello de Extremoduro, si no se hubiera quedado en el olvido.

Saludos

D10X

Pues a mi no me gusta nada de nada ... :S.

No he sentido lo mismo que siento al escuchar sus otros discos, y no se porque narices, pero algunas cosas me han recordado muchisimo a Melendi ...

Usuarios habituales