Grupos que eliminarías de la faz de la tierra

borisuco

Tokyo Hotel

Ismelldrama

#80 ¿Tú de donde cojones has salido? xDDD que el House no tiene melodía dice jajajaja.

Maaarc

AC&DC metalica y todo ese rollo..
Reggeton
Lo de emos
Musica disney
Y lo que tu escuches que yo no.

S

No eliminaría ninguno. La música es una manera de comunicarse y cada uno la expresa como puede y quiere.

Falta de respeto es lo que hay... con lo facil que es no escuchar lo que no te apetece y punto xD

mart1N

#94

Scavenger19

#84 EMO es sentimiento. Simplemente por llevar una estetica no tienes porque ser emo.

R4Yd3N

#92 el house de toda la vida NO tiene melodia y si es asi muestrame algun tema que si tenga y ke no sea de la mierda supercomercial que ponen en la maxima fm que mas que melodia suele ser un sample y 2 acidos mal puestos en el "subidon" si esq se le puede llamar asi

S

He leído todo lo que se ha escrito por aquí y tengo que decir que de ser por vosotros os habríais cargado mas del 50% de la música actual xD Eso sin mencionar que los bares de pachanga venderían sus equipos de sonido visto que se habrían quedado sin música que poner xD O eso o montarían Karaokes de "rock duro", que es lo que menos mal parado a salido en el thread xD

Maaarc

#98 Yo me he cargado eso. Pero no el pachangeo, en un pub es lo mejor, no tienes que escuchar un tio pegando gritos, un PUM PUM PUM PUM machacon, o como tontopollah se pega el lote con una tontacoñoh.

Ismelldrama

#97

Aunque preferiria que me definieras lo que tú entiendes por melodía a ver si la voy a estar cagando y vas a tener razón xD

hamai

#94 Yo comparto esa idea.

Deberias respetarles a los artistas.

Otra cosa es que si yo debo respetar a gente que quiere que mi musica desaparezca o que ponen el movil a toda ostia en el metro, autobus etc etc. Aunque sea musica que em guste, pero no se debe hacer eso a los demas.

Emperoff

#101 Te entiendo, yo me siento igual cuando entro a una tienda y sale mierda del sistema de altavoces.

B

Mecano y Alaska, de la tierra a cada miembro, y de las memorias en plan haitiano

T

No se, yo usaria criterios basados en la calidad de la musica, no del estilo en general.
A mi no m gusta el .. hard rock, y ni se me pasa por la cabeza eliminar a ACDC, no se si me explico...

Pignoise, mismamente, por su musica y letras aburridas, repetitivas y sin una pizca de originalidad.

Dj_Sergio

va a haber pocas hostias en este thread, si..

ZJM003

#104

Son el ejemplo perfecto.

S

Si no fuera por vosotros ni conocería a pignoise.... gracias cabrones! >:[

xDDDD

CircuitoRLC

Uhmm... Todos los de reguetón (o como se escriba) y luego demás mariconadas como TokioHotel, pop de quinceañeras y tal...

AkaiRyu

Los Hermanos Jonás

pd. Jona's brothers pa quien no lo pille xD

DuMbaS

ah, bring me the horizon y toda esa mierda de screamo-posthardcore
seriously what the fuck?

Hollen

#57 a ti te eliminaria de la faz de la tierra y #93 tb

Tenazas

yo eliminaria a #111 y a #93

m3tr0

Yo eliminaría a Biffy Clyro. Ya es la tercera vez que me los tengo que tragar de teloneros y joder, son pésimos, creo que es el único grupo de música por el que siento verdadero odio.

G

#113

no estan tan mal hombre, tienen cositas buenas

lo dices seguro por el concierto de Muse no?

JAJAJAJAJAJAJAJJA

mi novia se quedo igual de rayada

Azalea

tokio hotel, Melody, Deluxe (ODIO la voz de ese tio por dios), los que cantan la de horchata esa x_X, MACACO,shakira...ahora no se me ocurren mas

m3tr0

#114 por el de Muse, por el de Queens Of The Stone Age y por el Electric Weekend. Y las tres veces no me han molado nada de nada...

ZJM003

Alejandro Sanz, Álvaro Urquijo, Ana Belén, Ana Torroja, Andrés Calamaro, Celtas Cortos, Dani Martín (El canto del loco), Enrique Bunbury, Fernando Trueba, Estopa, La Oreja De Vang Gog, Pereza, Loquillo, Luis Eduardo Aute, Mago de Oz, Malú o Manolo García hasta completar los 2500 individuos que han firmado ese manifiesto contra los piratas somalies o nosequien. A la mierda.

S

#117 +111111!!!!!ONE!!!!!111 xDD

Skorp1to

Santa Justa Klan...

Por lo demás como música aprecio todo tipo de estilos así que grupos como Pignoise, Fondo Flamenco, Los Chichos no los eliminaría porque son muy buenos en su estilo propio...

1 mes después
EuRyNomE

La oreja de Van Gogh, tanto el grupo de ahora como la ex-cantante que tenían, que me da un asco con sólo oirla que no se puede comparar a nada.

El sueño de morfeo, Pereza, Shakira, Leona Lewis, el puto Looking for Paradise (la mayor mierda que jamás ha hecho Alejandro Sanz), el Canto del Loco, Pig Noise, Tokio Hotel, Mago de Oz, Panic at the Disco....

Podría decir cientos pero estoy recién levantado y no me apetece pensar.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Clique
  • S1L3nCe
  • Tenazas
  • Ismelldrama
  • Kails
  • helicon