Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Daviid_5

Pre-save Spotify en shop.eminem.com

Woh

#22498 que horror

1
valenx

#22498 parece la canción que haría un youtuber rollo jordiwild

shyne

¿Alguien ha escuchado el nuevo single de Sticky? No me deja insertarlo pero pongo el enlace debajo:
https://www.youtube.com/watch?v=MpLcAzDzELo

Aprovecho para saludar a toda la gente del hilo. Llevo leyendo mediavida unos meses pero me he hecho la cuenta hoy y este es mi primer post.

2 1 respuesta
SCHRFF

#22504
Ni tan mal, mi problema con Sticky es que todo me suena bien pero parecido.

Lo nuevo de Bladee

1 1 respuesta
xouba

#22498 madre de dios pedazo PALO

vasketahd

Estoy enganchadisimo a lo colabo de yung beef con muchu mu es que me parece brutal

KouLe11
Deok69

#22489 te falto este, me vuelven feels a saco.

desu
SCHRFF

Tremendo

1 2 respuestas
duracel

Alguien que me ponga al día con artistas RnB underground que tengan proyección a nivel internacional ?

oOL4sTOo

Alguien sabe de alguno Español que sea parecido a lo que hacía Xhelazz en 2007 con El Soñador Elegido? y me refiero a las letras.

¡Gracias!

zitch

he cooked my goat.

1 1 respuesta
desu

#22514 Grande Kendrick. Gracias.

doc del goat

miss westie

1
Rapreal

una pena lo del tote, el rapero con mayor proyección internacional por allá en el 2008 que parecía iba a colaborar con los más grandes y terminó sonando con los 4 artistas españoles de moda, y cuyo mensaje jamás cambió de criticar las modas del momento, aún así nos dejó temazos inolvidables, el último album no es nada del otro mundo.

shyne

#22505 Generalmente es lo malo de la "escena hyperpopera" en España, los beats están bien pero son todos muy parecidos y no hay muchas ganas de innovar. Sticky siempre suele ser de los que más se desmarca y explora las fronteras de este tipo de sonido.

P.D. Muy bueno lo nuevo de Bladee, no me esperaba la prod de f1lthy ni el tema con yung sherman. De los 30 temas del álbum me quedo con el feat de sickboyrari aka black kray (aunque bueno, sobre todo lo digo porque es de mis artistas favs de todos los tiempos y siempre que saca algo me da cierta nostalgia <333)

1
ukuki
PancreasYEAH

#22511 Ese tema y este en bucle estos días xD

1
xouba

#22511 mamita el que produjo esto, suena fresquísimo, como veo el chaval lo ha petado en los charts, hoy en día o lo petas en tiktok o si no eres nadie olvidate de entrar en nada, imagino que tendrá que ver.

rob198
1 respuesta
x1gorzz

#22521
Leí tu entrevista el otro dia me pareces un buen tipo y no me gustaria cambiar de opinion.

Deja el hilo de rap como está e intenta ayudar en otros hilos de otras temáticas que entiendas más.

Un saludo.

1 respuesta
rob198

#22522 Solo quería compartir ese tema que me pasaron y pensé que tendría cabida aquí. No sabía si ponerlo en el otro hilo de rap o dónde

1 respuesta
x1gorzz

#22523 Era coña joder. Esto es un hilo de rap y es donde tiene que ir. Pero hay un poco de meme ya con Chojin, Nach y mucha peña de antes.

A mi personalmente no me gusta el tema.

1 2 respuestas
rob198

#22524 Vale vale xd. No tenía ni idea de lo del meme, no estoy puesto en estos temas.

Y ok para gustos los colores :+1:

1
desu

Los que apoyan a NACH desde su inicio Reportense aquí banda :100::fire::fire::fire:

1
BADHAZINTO

#22524 De hecho hubo una época en que poner Rap vs Racismo en el hilo estaba prohibido :sweat_smile: y te ocultaban el comentario.

2 respuestas
Don_Verde

#22527 La época de las guerras del Rap Mochilo vs Yung Beef...que tiempos...

rob198

#22527 Ostras no tenía ni idea, y eso por qué?

2 respuestas
desu

#22529 De hecho hay dos hilos de "rap". El de "rap" y este que creamos después. jeje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags