Justice - Audio, Video, Disco

Str3k

#251 Se llaman The Third Twin y son sobrinos de uno de Daft Punk, estan empezando y lo petan bastante. Pincharon en el Arenal Sound de este año y tela :)

B

Vaya patata de disco. No se salva ni la mitad.

3
Raijin

2 respuestas
Pachinko

ffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu-

3
nouno

CD 16€ y si creo que lleva algo escrito y un miniposter desplegando la caratula.
Me ha decepcionado un poquillo que no viniesen las letras de los temas :( Pero vamos, genial

#273 FUUUx3

Me huele muchísimo el fade in fade out que se cascan en el tema 8 creo pff, sobra mucho.

kamiQazy

Más cantado aún que por aquí girarán en festivales.

wolf_killer

joder, porque nunca viene nadie a españaaaaa!!

bioshinra

Me parece fantastico el rollo de este nuevo disco mas calmado y tal, y los temas están todos en general bien, sin destacar ninguno.

El problema que le veo es que los temas son mas simples que el salpicadero de un Seat Panda y después de 3 escuchas me rallan.

B

No me ha gustado excesivamente.

Onetwo

Dejaron el liston muy alto, pero tampoco es lo peor.

clamuno

Se anda buscando espacio adecuado en Barcelona por lo que sé :D

2 respuestas
wolf_killer

#281 PARA QUE!!?

JoMa

#281 que te gusta soltar tiritos jajaja

lo de #273 es oficial ?

14 días después
_Besaid

Yo tengo pensado ir a verlos el 10 de Febrero al Londres pero me ha fallado mi acompañante, querría saber si alguno está interesado en venirse conmigo xdd

1 respuesta
9 días después
Fakeit

#284 tienes mirado por cuanto sale la broma?

1 respuesta
_Besaid

#285 Yo soy de Galicia, así que pillo avion desde porto y me sale 45 euros ir y volver, más unos 45 euros de entrada pues son 35 libras, y unos 50 euros de gastos allí pues 140-150 euros la broma. No cuento el hospedaje porque pillaría el avión al día siguiente de reenganche xdd

Alviro

segun me ha comentado una colega, quizas vengan a españa... (sure)

Sierrazas

Nadie tiene otros apuntes? El link anterior está caído :(

EDIT: Oyendolo en Spotify, se les ha ido completamente de las manos a esta gente. Una locura de disco, me está gustando.

15 días después
poxe

Justice para el primavera sound 2012

http://aftermusiic.blogspot.com/2011/12/justice-encabeza-la-nueva-tanda-de.html

Pachinko

Cuando lo he visto he roto mi cerdito para ver cuanto dinero tengo.

No en serio, DO WANT.

8 días después
bioshinra

Ahora que ha pasado ya un tiempecito desde que salió el disco y lo tengo digerido tengo claro que es un disco mediocre y comparado con el anterior es una puta mierda con acento en la r.

Escuchad el disco anterior, son todo himnos.

1
m3tr0

Yo ya tengo mis entradas para verlos en Berlin :P, pero en serio, espero que no escatimen en temas de Cross.

Pachinko

Me acaba de llegar la edición en vinilo de AVD, creo que es de las ediciones limitadas esas, porque es así como muy plateado. Gracias a dios está el hidden track. Soy el único que piensa que el hidden track de la última pista es mejor que muchos temas principales?

Y esto:

Hace unos dias la borraron de FB porque unos mariquititis la reportaron, luego Busy P dejó un mensaje en modo rage etc etc.

Es el EP de On'n'On que sale a finales de enero, con remixes de Tiga, Brodinski y Erol Hakan. La portada másmola.

La verdad es que se me hace raro a Brodinski remixeando este tema, no le pega nada.

2 2 respuestas
Alviro

#293 masmola

Krosita

#293 Ya tengo wallpaper para mi J3 l0l

XyR10N

Aqui uno que ya tiene las entradas y el vuelo para Birmingham :).

Hotel 40€
Entrada 26€
Vuelo 130€

Total = 196€ precio por persona, ida el 11 de Febrero y vuelta el domingo 12 de Febrero.

wolf_killer

que diferencias ai entre la version normal y la deluxe del album??

1 respuesta
Pachinko

#297 Es una tonteria, basicamente viene a ser que el disco en edición deluxe es plateado y la normal no xD

Yo cuando me lo compré decía "Ed Deluxe LP + CD", no se si en la versión normal no vendrá el CD o qué...

23 días después
Raijin

Muy wapens

T

Esa canción debería seguir subiendo, y no meter el parón ese en el 1:10, mira qu elleva un rollo muy guapo pero se acaba por hacer (la hacen) sosa de narices. Pss, que delirios de grandeza han tenido estos tíos, no me cansare de decir lo bluf que ha sido este disco.

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N