189 artículos hasta el 50% en liquidación flash de NIKE

B

189 artículos hasta el 50% en liquidación flash de NIKE

OFERTA DE 48 HORAS

Envío gratuito si nos registramos en el newsletter Nike+

JoSeTTo

No hay Pegasus para hombre :(

djtonight

gracias, me he pillado unas Pegasus de puta mare

1
Elfenix

que hay mejor para andar?

Necesito renovar unas que tengo asi rollo "multiusos" andar, llevarlas en el gym...quiero algo comodo

Zurd0_Royale

Pues unos tenis molones pillados que me hacían falta... thx!

ZapriX

Ya no queda ni los rastrollos.

Cruzer

Donde coño está la guia de tallas?

zClarity

Me tientan mazo las Flyknit Racer

Badchip

He pillado estas que no están mal: https://store.nike.com/es/es_es/pd/sb-bruin-hyperfeel-zapatillas-de-skateboard/pid-10945125/pgid-12177206
... y unos calcetines talla M, que no se si me van a caber teniendo un 42, pero era para cubrir los gastos de envío.

1 respuesta
yukiomishima

#9 si te registras en el newsletter nike+ el envio es gratis.
Lo pone en #1

1 respuesta
Badchip

#10 Bueno, si me sirven los calcetines ya me va bien.

dicon

Vengo a comentar un par de cosas relacionadas con la web de Nike, por si hay por aqui alguien a quien se le inflen las pelotas como a mi, iba a realizar un pedido y he acabado pasando totalmente, asi les den por el culo.

Vivo en Gijón (Asturias), he seleccionado la opcion de pagar con Paypal, desde que elegi mis playeros hasta que estaba ya en el ultimo paso del pago han pasado menos de 2 minutos (registro incluido), ahi ha empezado la fiesta. Al hacer click en finalizar pedido:

Primer mensaje de error: Tu ciudad contiene caracteres no validos "ó" <--- Alguno ya se habra dado cuenta, pero a cualquiera le podria haber llevado mas rato, he tenido que dar a la pagina principal (ya habia pasado por la pasarela de Paypal con lo que retroceder en la web era problematico, ya sabeis...) y volver a darle al carrito para poder modificarlo, he puesto Gijon sin tilde, bien, continuamos otra vez.

Segundo mensaje de error: Tu direccion contiene caracteres no validos "º" <--- Los mas avisados me estais siguiendo seguro, quien cojones no escribe EN ESPAÑOL "calle blalbalba nº 50" pues bien, esto a los señores de nike no les vale, vuelta a hacer lo mismo y modificarlo escribiendo "NUMERO 50" (sin tilde, recordadlo, no vaya a ser).

Tercer mensaje de error: Tu direccion de facturacion contiene caracteres no validos "ó" <--- Quiero aprovechar esto para que os fijeis en que no avisa de todos los errores de una vez, sino de una en una, la direccion de facturacion es la que me estaba cogiendo de Paypal, he tenido que ir a Paypal y modificarla, esto significa que Paypal me ha pedido de nuevo el codigo de detras de la tarjeta, no es culpa de Paypal claro... eso es por seguridad.

Cuarto mensaje de error (este me lo he buscado yo a ver si tenian los cojones de volver a repetir lo mismo): Tu direccion de facturacion contiene caracteres no validos "º" <--- Si, de nuevo la misma mierda, sabeis lo que he tenido que hacer en Paypal verdad? Perfecto

Pues bien, despues de hacer todos esos cambios ha dado otro error que decia "direccion no reconocida" o algo asi, al final, y pongo esto casi en contra de mi voluntad porque solo contribuira a que hagais pedidos (ahora ya sabeis como evitar todos estos problemas), el quinto problema fue porque teneis que escribir, por ejemplo en mi caso, "gijon", y esperar a que la web de ellos os sugiera Gijon y hagais click y se ilumine en amarillo, pero es un autocompletar rarisimo que no funciona como en otras webs, esto por supuesto no quita todas las demas penurias.

En fin, patetico, no puede ser que una empresa de tal tamaño no sepa que en determinados idiomas se usan este tipo de simbolos: ó, ñ, ò, º, ç, etc... y que no son raros, son de uso DIARIO para nosotros, franceses, portugueses, etc... y es ridiculo tener que pasar por todos esos aros de fuego para pedir.

Asi les aproveche...

2 respuestas
yukiomishima

#12 supongo que no habrás pedido a aliexpress.
Yo tuve que cambiar C/ Mallorca a C/ Majorca pq no había manera.

1 respuesta
dicon

#13 Si, unas cuantas veces, sin problema. Yo puedo comprender algun contratiempo, como ese que comentas, pueden utilizar una base de datos de provincias o ciudades que este algo rara escrita o tenga erratas, pero lo de los simbolos, que no te avisen de todos los problemas de golpe, etc... Es inadmisible.

Panch

#12 Gracias por el aviso, pero me parece q con el primer error ya t lo tenías q haber olido...

Cruzer

hijos de fruta, me han cancelado el pedido

Usuarios habituales

  • Cruzer
  • dicon
  • yukiomishima
  • Badchip
  • ZapriX
  • Elfenix
  • JoSeTTo

Tags