Auriculares inalámbricos Bose 700 con cancelación de ruido activa por 231,20€

balmunG_

En Amazon España. Mínimo histórico según Camel, anterior mínimo de unos 280€ de hace unos días.

Yo me los he pillado pero los dejaré sin abrir a la espera de más ofertas de estos días.

mongui

Por casi ese precio salen los xm4 que se comen mayormente en todos los aspectos a estos Bose, no son mala compra, al final es decantarse por una marca u otra, lo imbatible es que los venda amazon a ese precio, eso si es top xD

1 respuesta
balmunG_

#2 dónde están por ese precio? Tengo los XM2 pero el micro es asqueroso y con tanta videollamada necesito cambiar... preferiría seguir con Sony porque por el resto me parecen perfectos. En Amazon están por unos 370...

1 respuesta
mongui

#3 No es Amazon, no dije eso eh xD Pero son solo 30€ mas https://www.eglobalcentrales.com/sony-wh-1000xm4-wireless-noise-cancelling-headphones-black.html He comprado de todo en la web y 0 problemas

2 respuestas
balmunG_

#4 gracias. Ya sé que no dijiste Amazon, por eso preguntaba ;) me esperaré a ver si durante el BF hay ofertas a ver si sale en Amazon. Aunque el link que has puesto es realmente tentador...

1 respuesta
mongui

#5 AirPods Pro como ultimo producto comprado, los xm3 de hace unos meses y entre medias varias tablets para familiares y como te digo, 0 problemas

IIpereII

#4 en serio? La web es famosa por los problemas que tiene, que hasta la llaman estafa.
Siempre he estado tentado por los precios que tienen a comprar ahí, pero leyendo reviews nunca me he atrevido.

1
mongui

Pues como digo he comprado bastantes cosas y 0 problemas, incluso no he comprado nunca con envíos con costo, siempre el envío gratuito que es mas lento y supuestamente podría dar mas problemas y nada, como digo en mi caso, ni un solo fallo, habra de todo como siempre...

1 respuesta
penetration

#8 El problema de esa pagina, es como tengas que tirar de la garantia con ellos basicamente xd
Y que a veces te hacen jugadinhas con el stock.

1 respuesta
mongui

#9 Pero por eso digo, de momento 0 problemas. Que mañana se me parte algo y tengo que tirar de garantía y sufro? Puede ser, pero de momento ningún problema, ademas, el primer año la idea es tirar del fabricante y su garantía, el segundo va por cuenta de eglobal que ademas por norma general solo da 1 año segun entendi, ahi tambien el porque tiene precios tan competitivos

Usuarios habituales

  • mongui
  • penetration
  • IIpereII
  • balmunG_