Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

Soraghatsu

#179 Puede ser yo pedí la roja

CaGaNcHo

Yo me pedí la roja hace 3 días y hoy sin avisar a venido el repartidor con la caja echa polvo el cabrón pero todo bien de momento !

A Baleares, la verdad que todo muy rapido

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Pedi una azul y me ha venido la roja, y en lugar de venir con el paquetito de muestras extra me ha venido con dos paquetes más de 10 de cafes dobles. Osea en total 170 capsulas, 50 de ellas dobles. Aunque en casa solo yo tomo café, así que lo de hacer dos me la pela bastante 😂😂😂

No me he mirado nada (me lq compré a ciegas, la true), pero supongo que con las dobles me puedo hacer uno y ya está no?

1 respuesta
Xustis

#151 Pues comprate pastilas de cafeina y te tomas un chocolate o lo que mas te guste xD

1
isnotavail

#183 Si, donde metes las capsulas, tienes la chuleta.

Eustakiooo

Vaya, la compré para Canarias y después de pagar leo que para no variar no envían aquí.

A esperar que cancelen y me devuelvan el dinero 🤷‍♂️

Apedreador

#182 No serás tú mi clon del otro lado de Españita, porque me ha pasado justo lo mismo.

1 respuesta
CaGaNcHo

#187 jajajaja puede ser

acapulco91

A mi me ha llegado solamente, 4 cajas de café. Y en el albarán de entrega pone el número de factura -003, asi que imagino que iran llegando sueltas :rofl:

tDarka

@isnotavail Aqui ha llegado

No he hecho el "unboxing" pero aparentemente solo habia una caja de 10 capsulas XXL dentro de la maquina.

edit: #191 esas capsulas

1 respuesta
unaifg

Pedida el 8 por la noche, ha llegado esta mañana. 150 capsulas + 10 XXL Descafeinado dentro de la caja de la cafetera (la negra)

1 respuesta
RubaPowa

Ya me ha llegado , su puta madre me ha costado que empezase a coger agua del depósito ... ya estaba pensando en tirar de RMA .

VROhN

#190 #191 A mí en la negra me llegaron 20 capsulas dentro de la caja, 10 descafeinado XL y 10 barista special XL. No entiendo por qué a algunos más y otro menos.

1 1 respuesta
RubaPowa

A mi dentro de la caja de la cafetera solo me llego con la caja de descafeinados azul, exactamente donde iba la otra ? :/

1
A

en algún momento debería poner que esta enviada? la pedí el 11 y sigue en procesando aunque ponga que deberia llegar para el 21.

B

15x cajitas
2x cajas dobles
1x cafetera

Esto es lo que os tiene que llegar.

Y por cierto, manda huevos que ayer me gasté 6e en una espumadora y hoy resulta que meten una oferta en Joybuy por 1,89e una similar a la que compré xD

https://www.chollometro.com/ofertas/espumador-de-leche-217773

1 respuesta
quickkk

#196 espumadores de esos hay a patadas en cualquier tienda por menos de 2€ xD

1 1 respuesta
B

#197 :_

unaifg

#193 🤔🤔🤔 dos cajas, no? Es que he estado mirando cuando la he abierto por qué me sonaba que venían 20 pero en la caja de la cafetera no he visto que pusiera cuántas tienen que venir

Soraghatsu

A mí me han venido 15 packs de 10 cafés, pillé el de 55

1 respuesta
unaifg

#200 Eso si, la cuestión es cuántos vienen dentro de la caja de la cafetera

1 1 respuesta
Soraghatsu

#201 ah que vienen dentro de la cafetera, todavia no la he abierto ya que, la iba a cambiar con un amigo, por el tema de que yo pille una del color que el queria y viceversa, ya que cuando hicimos los pedidos no habian de las que preferiamos

GePe

A mi me acaba de llegar la mia en un empaquetado bastante lamentable.
Me han venido capsulas aplastadas y deformadas, de momento les he mandado un mail a ver que me dicen.
Cuando llegue a casa y saque la cafetera de la caja a ver si esta bien.

Eskimo

Recien recibida en el curro, embalaje lamentable tambien.

Pedida el dia 8 color gris, pack barato. Me ponia expected el 18.

Wotanz

Recibido, todo perfecto.
Más un pack de 10 capsulas xl en el interior de la caja de la cafetera.

acapulco91

Yo sigo habiendo recibido solamente 40 cápsulas 🤷🏻‍♂️

Ya está hecha la reclamación en PayPal 🤦🏼‍♂️

Darkblue

A mi me acaba de llegar, todo correcto veremos a ver como va la cafetera xD

B

Probé una cápsula XXL y te llena una taza entera de café xd

Lo que no sé controlar es si una cápsula normal es para el vaso pequeño, mediano o incluso el grande. Yo meto leche.

1 respuesta
mDity

los de barna cuanto os ha tardado? 3-4 días?

1 respuesta
B

#209 2.

1

Usuarios habituales