Curso Gratis VideoScribe en Udemy

Opinatron

Buenas!!

Acabo de publicar un curso completo de videoscribe en Udemy, y lo voy a poner 100% gratis durante una semana para los primeros alumnos que entren.

VideoScribe es una herramienta que sirve para hacer vídeos de esos de pizarra blanca con una mano pintando, y con el curso este podréis aprender a usarlo muy fácilmente.

Para cualquiera que haga vídeos en youtube o que quiera trabajar como freelance haciendo vídeos puede ser interesante, las empresas de marketing te cobran más de 300€ por hacerte vídeos de este tipo de menos de 5 minutos.

Aquí os dejo el enlace, espero que podáis aprovechar el curso al máximo y que os sea útil

Si os gusta, 5 estrellas serán muuuuuy bienvenidas

https://www.udemy.com/videoscribe-sparkol-crear-videos-animados-facilmente/?couponCode=GRATIS7DIASS

2
Kike_Knoxvil

Buen spam

150€ de curso, lo siento pero nope. Es más barato youtube

1 respuesta
_Rpv

Pillado. Pero como no me guste lo pondré. Y si me gusta también.

1 respuesta
Opinatron

#2 Kike, el curso está gratis. El precio de los cursos de Udemy nunca refleja la realidad, siempre están en oferta. Pero este en concreto cuesta 0€ si sigues el enlace, siento que no te haya gustado.

Opinatron

#3 Me parece justo Rpv, espero que te guste desde luego, pero si no te gusta estaré encantado de recibir la crítica para mejorarlo en un futuro.

Gracias

s3niK

#1 pillado "Labios de Fresa" ya estamos aprendiendo.

Gracias.

CerdoVerde

pillado, vamos a ver.

MendozaH

Me sale a 12€

Oso_

Pillado! en acabar con los que estoy le doy un tiento :)

s3niK

Sin pasar por caja no se puede hacer nada de nada.
Marcas de agua..
No se puede exportar..
Apenas tiene librerías de imágenes decentes sin pagar..

Lo de trial 7 días es de coña. Creo que pocas veces he visto un trial de algo tan malo...

1 respuesta
Opinatron

#10 Coincido, yo lo que hice es pagar un mes y aprovechar al máximo, tampoco es excesivamente caro.

Exportar creo que si puedes, pero directamente a youtube, no bajártelo al ordenador. Y sobre las imágenes, lo bueno es que puedes buscar cualquier imagen de internet y ponerla en tu vídeo, si es en svg directamente lo pinta igual que si la tuvieran ellos en su base de datos.

Usuarios habituales

  • Opinatron
  • s3niK
  • Oso_
  • MendozaH
  • CerdoVerde
  • _Rpv
  • Kike_Knoxvil