Descuentos en camisetas de varias marcas

Mark29

Por si es de interés,

Os dejo link a una tienda que tienen sección de camisetas en oferta. Hay varias marcas, Levis, Champion, Thrasher, Fila... EN algunos modelos hay mas del 50%, sin cupon, no se hasta cuando dura la promo.

https://www.kaotikobcn.com/es/hombre/precios-especiales/camisetas

(yo me he pillado una Adidas, pero hay pocas ya;)

perez_chuck

20€ la camiseta? Dónde está la oferta?

Champion que era como marca blanca de el corte ingles si no recuerdo mal, 20€ la camiseta xD

1 respuesta
goteNN

champion y fila, tremebundas marcas

1
SuperMatute

#2 Champion no es ninguna marca de ECI, si hasta no hace mucho hacia todas las equipaciones de la NBA. Todo lo que tengo de esa marca me a durado años.

2 2 respuestas
perez_chuck

#4 Sí vamos, no blanca pero en plan la más barata. Eran los chándales más baratos cuando era crío vaya.

2 respuestas
SuperMatute

#5 también hay camisetas de nike a 15 pavos y no por ello nike es baratera. Tengo por aquí una sudadera que creo recordar que me costó 100 pavos de Champion.

1 respuesta
perez_chuck

#6 15€ es el precio "normal" que deberían tener esas camisetas. No hay por donde coger la "oferta".

Te vendo la que llevo puesta, ahora solo por 100€ 20€

1 respuesta
SuperMatute

#7 gracias pero solo gasto camisetas de 40€ para arriba

2 respuestas
perez_chuck

#8 Donde digo 20€ digo 49.99

acerty

#8 Y dime por favor que solo compras zapas de +200€.

1 respuesta
SuperMatute

#10 ahora llevo unas Puma Ferrari

1 respuesta
acerty

#11 Y ahora dime que gastas 50€ al mes en comida y te hago un monumento en la plaza de mi barrio.

1 respuesta
ColdZimeh

A ver, la marca Champion esa estaba hace 25-20 años en los sabeco-alcampo como marca de ropa baratisima. Que mi madre me empezó a comprar esos chandal harta de que rompiese los de marca en 2 días xd

1 respuesta
SuperMatute

#12 500 y el comedor de la pequeñaja

Mark29

#4 correcto, siempre ha sido bastante buena y yo tengo ropa de esta marca que me ha durado bastante. Si que he notado que hace años estava brodada la marca y ahora es un "plastico"

jotaesp92

#13 Pues igual que FILA o Kappa... Que ahora te cuesta una camiseta 40€ pero hace 10 años las tenías en el Carrefour de turno en packs de 5.

Las modas es lo que tienen...

2 1 respuesta
kainlucifer

Champion es GOD, me pillé unos pantalones cortos en costco hace 3 años que siguen perfectos, y menuda calidad me cago en la puta

1
tute07011988

Qué inventáis de Champion, si manejaba precios en los 90 del estilo de Reebok y demás.

Lo de que te encontrabas cosas tiradas de precio de la marca en Carrefour también ocurre con Nike y compañía, de temporadas anteriores.

Mark29

#16 Hay marcas como Fila que indicas que estavan de moda y pasaron un bache de la hostia, por eso hace 10 años estavan tiradas, pero hace 20 eran bastante pijas. Ahora han recuperado estatus... hasta que vuelvan a caer. Pocas marcas consiguen estar siempre de moda, en calzado estan siempre nike y adidas y luego las otras que van a temporadas.

B

#5 Champion tiene de todo. Yo he tenido sudaderas de esa marca que me han durado 10 años. Y pantalones de chándal de algodón que han ido al gimnasio más que la mitad de la plantilla del real madrid.

La oferta en si me parece una mierda xd. 20€ una camiseta blanca que se han debido de esforzar porque no se transparente con un transfer de thrasher magazine de 3€ pegado y el resto más de lo mismo. Parece la ropa que te comprabas en el carrefour a principios de siglo: calidad cuestionable y todo lleno de dibujos.

1 mes después
Mark29

Solo indicar que hay envíos gratis hasta fin de mes.

Usuarios habituales

Tags