Fusion Movistar al 50%

b3RNi_

#988 Si soy de pepephone, se puede hacer la misma oferta? Sin el futbol, F1 y motoGP?

Edit: quiero decir para alta nueva

1 respuesta
BruJo

#991 Te paso un MD para que te informe mejor él ya que veo en Movistar que las promociones que tiene ahora para altas nuevas son de 4 meses al 25% pero se que los Fusión más pequeños cuando haces la renovación son de 12 meses.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

que coñazo esto de cambiar la tarifa cada 3 meses macho, todo sea por pagarles menos a estos ladrones

1 respuesta
LoK0o

Ya han pasado 6 meses madre mía, he intentado como la otra vez al 1004 pero no ha habido suerte, se me caduca el 50% el día 19. Me han dicho que la oferta no pueden hacerla más de una vez por contrato. Lo intento el día 20 o hago el amago?

He leído esto en el telegram "En bajas ofrecen el descuento en las fusiones 6 meses SOLO una primera vez y una vez terminados los descuentos anteriores."

Tocará amagar de nuevo...

1 respuesta
BruJo

#994 Tienes que amagar si o si

1
VaLi

Creo que la he liado.
Lo hecho con Vodafone como siempre, y en una tarde estaba arreglado.
La cuestión es que me han llamado de Vodafone y me han dicho que mi tarjeta llega el miércoles, y una vez que la tenga empieza mi portabilidad.
Y no me ha llegado mensaje ni de movistar ni Vodafone.
Como procedo a partir de ahora?

1 respuesta
KvM

#996 Leed un poco que no es taaaaaan dificil. El mensaje te llegará normalmente cuando recibas la SIM que es cuando Vodafone iniciará el proceso y cuando Movistar tendrá conocimiento de ello. Mientras tanto, Movistar no tiene ni puta idea de lo que estas haciendo.

1
8 días después
A

#993 ¿Y cambiando de tarifa te ofrecen los descuentos? ¿No dicen que es solo para nuevos clientes?

11 días después
goLBeRLyyyn

Tengo una duda, a ver si alguien aquí sabe del tema, yo tengo en mi casa contratado movistar 1gb de internet + mi teléfono y el pack más basico de la tele que te viene sí o sí, con decodificador y etc.

Mi padre en su casa tiene movistar fusión con todo el fútbol, yo en el PC puedo entrar en su cuenta y ver los partidos, pero cuando entro en la cuenta de movistar de mi padre en mi TV del salón no me aparecen los partidos, mientras que en el PC si (siendo la misma cuenta)
Si abro Movistar+ en el móvil si que aparece, pero al darle al chromecast con mi televisor me bloquea la imagen, es decir que no me permiten pasar un puto contenido de mi teléfono a mi puto televisor, mientras que si paso cualquier otra cosa (youtube y etc) no hay ningún problema.

Hay alguna manera de compartir mi pantalla sin que los hijos de la gran puta de movistar me bloqueen la transmisión? no tiene sentido que pueda retrasmitirle por discord a mi colegas pero no pueda retransmitirlo a tele de mi puta casa.

1 respuesta
benjaZUx

#999 Yo he tenido este problema toda la vida

respuesta de movistar:

En relación a tu consulta las condiciones generales del servicio para poder acceder a los contenidos de Fútbol a través de una TV Smart TV o en los distintos dispositivos por Movistar+ en Dispositivos. Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+.

Los cliente con la programación de Fútbol contratada, pueden acceder a ellos desde una Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en su domicilio.

Si están fuera de su domicilio, sólo pueden acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tablet.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1000 Y que sentido tiene eso? porque desde la tablet si que me dejan pero desde la tele no? me cago en su puta madre, además de joder a todo el puto mundo que quiera ver el fútbol hacen estas putas mierdas, hasta hace un par de semanas no tenía problema alguno, le daba a transmitir pestaña y me reproducía el contenido en la tele pero desde hace un par de semanas no se ve, solo se escucha audio pero no da imagen.

Algún software para transmitir pantalla del PC a Smart TV Xiaomi que no bloquee la imagen?
No me quedará otra que conseguirme un cable HDMI de +10 metros y tirarlo desde la habitación del PC hasta el salón?

2 respuestas
benjaZUx
#1001goLBeRLyyyn:

No me quedará otra que conseguirme un cable HDMI de +10 metros y tirarlo desde la habitación del PC hasta el salón?

exactamente xD

Yo en casa tengo iptv y utilizo un portátil viejo, tiro hdmi y reproduzco con VLC, no suelto 150€ a Movistar ni de flay pa ver el futbol.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1002 El IPTV como va? funciona bien? con la noticia de que habían sacado novedades para luchar contra la piratería no se si da cortes o se puede ver todo bien.
Si me consigo un HDMI hay posibilidades de que me bloquee la imagen también? lo dudo mucho pero vete tu a saber estos cabrones ...xd
Si se trae un portátil un amigo y lo ponemos desde ahí con HDMI no debería haber problemas no ?

1 respuesta
benjaZUx

.

#1003goLBeRLyyyn:

El IPTV como va? funciona bien? con la noticia de que habían sacado novedades para luchar contra la piratería no se si da cortes o se puede ver todo bien.

Yo no tengo quejas, lo compré por aliexpress y lo uso tanto en la tele, como móvil o PC. Me salió unos 9 pavos entre poner una dirección de Canarias y un cupón. También te digo, hay partidos que se cortan, Barça-Madrid y cosas de ese estilo. Entonces recomiendo ir a verlo al bar jajaja

#1003goLBeRLyyyn:

Si se trae un portátil un amigo y lo ponemos desde ahí con HDMI no debería haber problemas no ?

A priori no deberías tener mayores problemas

1
pezukero

Han subido el precio base de fusion Inicia? Estaba pagando 35€ y he visto que me ha llegado una factura de 47. Wtf.

1 respuesta
Kerty

#1005 Revisa que no se te acabará la oferta del 50%, por que si te pilla a medio mes, te cobran la parte proporcional.

1 respuesta
pezukero

#1006 Acabo de llamar y parece ser que es que se me ha acabado los 3 meses gratis de Netflix y me han cobrado los 35€ de fusion 50% + 12€ Netflix.

goLBeRLyyyn

Hola, acabo de recibir una llamada de Movistar diciéndome que por una política suya de noseque me van a subir 20€ la factura y me van a aplicar permanencia, obviamente le he dicho que no lo aceptaba y que no podían hacer eso por la puta cara, me ha dicho que las 3 opciones que da movistar es:
1: Aceptarlo sí o sí
2: Darse de baja de todos los servicios contratados mañana mismo. (la que he tomado yo)
3: Que te pongan en un fichero de la ocu para que te hagan otra oferta que te parezca bien.

Justo ha dado la casualidad de que la semana pasada hice portabilidad a Orange y ya tengo con ellos mi numero y todo así que me la pela, pero esto es legal? pueden decirme así por la cara de un día a otro que me suben 20 pavos y me ponen permanencia? Es que no tiene puto sentido.

2 respuestas
RusTu

#964 No hay ningún problema, yo lo he hecho. Ahora, si quieres optar a otro dispositivo, este si te cobran mensualidad a no ser que amortices el anterior. No se sabe si en un futuro cambiarán esta política, pero de momento funcionan así.

1
arti

#1008 Eso es una estafa. Por lo visto hay comerciales haciendo esas burradas para luego llamarte y decirte al cabo de un rato que tienen una oferta que te han conseguido por ser tu que es algo mas cara que la que tienes pero que te están casi haciendo un favor.

Si les llegas a colgar o llamas al 1004 veras que es una estafa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1010 Y como se supone que me van a estafar así? cómo lo pretenden conseguir? Que pretenden, que les de datos míos o algo, o la estafa viene de la propia teleoperadora y son "estafas legales" ?

Les he dicho que me den todo de baja

1 respuesta
arti

#1011 Son comerciales, como los de la luz que van puerta a puerta a pedirte la factura y a contarte que ellos te hacen la mejor oferta del mundo estafándote para conseguir una venta.

Esto es igual, te cuentan que van a hacer una subida (mentira) y si le llegas a decir lo del tema de la OCU te vuelven a llamar al rato para ofrecerte una superoferta (mas cara que la tuya) pero que te estan haciendo un favor. Ellos se llevan la venta y tu te has quedado pensando que has conseguido el chollo del siglo.

Llama al 1004 y verifica que no te han dado la baja, porque creo que ellos al ser comerciales no pueden darte la baja.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1012 Vale, entonces llamaré igual para darme de baja que lo iba a hacer al salir de la oficina igualmente. Muchas gracias por la info.

ferk

#1008 Cuando te van a cambiar el precio siempre te mandan la típica cartita o email (o ambos) un par de meses antes diciéndote las nuevas condiciones, y tú no tienes que hacer nada, como ellos han roto el contrato eres libre de irte tengas permanencia o no (en la mayoría de casos, no sé como será si has comprado o estás pagando dispositivos), y si no te vas, se asume que aceptas las nuevas condiciones. Ni tienes que decir que sí, ni por supuesto se te 'ofrece' la posibilidad de dar de baja todo en un día, si precisamente es eso lo que no quieren xD.

Esto suele colar alguna vez en gente mayor (60+) que no sabe mucho del tema, no sé qué edad tendrás o tal pero no sé como te lo has podido creer (sin intención de ofenderte xD).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1014 Coño, me llaman del 1004 para decirme eso una chavala que hablaba bastante bien y me empieza a contar todo esto de que si por políticas de empresa y blablabla, por que no me lo voy a creer, tampoco me suena nada raro que de un día para otro decidan subirte las tarifas, de estos hijos de puta de las teleoperadoras me lo creo todo. no lo acepté porque obviamente ya intuía que algo así no podía ser legal y además que ya me había ido de movistar xd (llegaron tarde).

Movistar lo único decente que tiene son las ofertas fusión al 50% durante X meses, una vez que se te acaba o te cambias, o haces amago o pagas un precio excesivo, yo ya me cansé de llevar 2 años cambiándome cada 3 meses de oferta porque es que encima los hijos de puta se equivocan cobrando, te cobran de más, luego te lo devuelven un mes mas tarde reflejado en tu factura ... vaya calentada llevo con este tema hostias, todos los putos meses llamando a atención al cliente.

Paqete

#992 Disculpa, pero podrias ponerme un ME con el número del comercial y decirme cómo proceder?

En mi caso tengo Fusión con el fútbol y sin aplicar descuento es un dineral.

Gracias de antemano.

11 días después
nO-m0re

Alguien ha hecho amago teniendo un smartphone de los que “regalan” ahora?

Me toca en breves y quiero saber antes de cogerlo si eso impide que te hagan el descuento

Popino

#1001 cable HDMI del móvil a la tele o si tú tele y móvil son Samsung usar Smart View para compartir pantalla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1018 Tengo una Xiaomi, el HDMI de móvil a tele no tengo cable ni adaptador para eso, pero nada al final lo estoy haciendo con un portátil mugroso que lo uso solo para poner los partidos en la tele XD

LoK0o

Primera factura tras el descuento y pumba descuento sin aplicar, ya he tenido que reclamar y solucionado. Ya me he pasado 2 veces... si ya da guerra estar amagando tienes que comprobar lo que te cobran.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags