Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

hitsvil

yaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, y como sea como dice #206 regalazo para navidad!!!!

Dek0

Por aquí otro que ha pasado la fase de Producción también, vamooooooooossssssssss!

1
Kleantes

El mío tambien pasó a producción (pedido el día 28 de noviembre)

1
alblanesjr

El mio tambien esta asi, lo pedi el 3 de Diciembre :D

1
B

Fuck yeah, todo el mundo va a empezar el año nuevo con la bestia parda del segmento de los 1440p

1 respuesta
alblanesjr

#215 Que Dios te oiga y bendiga si tienes razon

1 1 respuesta
B

#216 Y si no tengo razón también, mala persona xDD

Saido

Pasado a producción ayer dia 11 Diciembre, pedido el 25 de Noviembre. Se viene!

1 1 respuesta
B

#218

1
alblanesjr

A mi ahora solo me falta cambiar la 1060, que sera en breves xD

1 respuesta
skynet

Vamooooos, yo lo pedí el 25 de noviembre y todavía sigo en la misma fase. Os jorobais que yo seguiré esperando

B

#220 ¿Cuál le vas a meter?

1 respuesta
kroSio

A mí también me dice que está en producción, para el 21 de enero lo enviarían.

alblanesjr

#222 Pues aun no lo tengo muy claro la verdad, puede que una Radeon RX5700, pero ya vere.

1 1 respuesta
Kleantes

#224 es que no está como para cambiar la cosa, yo creo que aguantaré hasta la próxima generación, o a ver si se bajan de la parra a mediados del año que viene... paso de pagar 650 pavos por tarjetas de 400....

1 respuesta
alblanesjr

#225 Pues asi estoy yo macho, pero tiene que pinta de que la situacion no mejorara.

TheKace

Yo he visto que no me sale en mi perfil de compra y no tengo el ID de pedido, tendré que ponerme en contacto mañana con Dell, tan solo tengo el mail de confirmación de Paypal... :sweat_smile: Supongo que no se habrá movido nada en mi caso ya que fui de los últimos en pillarlo.

1 respuesta
Kleantes

#227 llama, te deberian haber llegado 2 emails de Dell, uno instantaneo de recepción del pedido y otro de confirmación al cabo de un rato. A ver si no se proceso bien el pedido.... En pedidos por paypal, prevalecen los datos de la cuenta de paypal, por si la dirección de mail es diferente o eso...

vene-nemesis

Enviado.

rw1Nd

Otro por aquí enviado y fecha de entrega prevista el 16.

alblanesjr

A mi tambien me pone que me lo han enviado, pero fecha de entrega me pone PROXIMAMENTE.
Asi da gusto levantarse un lunes

Jaumeguay2

Otro por aquí también enviado

skynet

Aquí también hay uno, a tope con el lunes

pelusilla6

Os han puesto bien la dirección de envío?

La mía creo que va sin nombre wtf, solo con el domicilio.Me va a tocar contactar con dell/tnt...

1 respuesta
Kleantes

Otro más enviado, sin fecha de entrega aún (pedido el 28 de nov). Juer, todavía me va a llegar demasiado pronto 🤣🤣🤣

B

Otro más. ¿Ves @kukuxumuxu como hay que ser positivo en la vida? Tenía toda la pinta que lo de la fecha de entrega para febrero era un fallo de la matrix, y había que llamar a ver de qué iba el rollo xD

1 respuesta
EtherSnake

Otros enviados por aquí, pedidos el 26, enviados esta mañana

DARIK

Alguno va a vender un monitor de 144hz que no quiera?? lo digo por si tenéis otro y no lo vais a utilizar

PiPePiTo

Bueno, el "Enviado" por ahora es que han generado la etiqueta de UPS, a ver cuando pasa UPS a por los envios xD

kukuxumuxu

#236 Yo nunca dije de ser positivo o no. Solo dije que ellos dieron una fecha estimada. Me preocuparía si se acercase la fecha y no supiese, pero si el proceso se acelera y llega antes bienvenido.

1 respuesta

Usuarios habituales