Monitor LG 27GL850 (27" IPS 1440p) a 389 €

BahamutxD

#28 Sin problema, obviamente juegos nuevos/exigentes te van a pedir bajar la calidad pero soportar lo soporta.

1
Elifk

#1 Estaba esperando a una buena oferta para renovar mi monitor y este era uno de los que tenía fichados! Casi lo compro la semana pasada.
Sin dudarlo lo he comprado, gracias por el aviso!

Trufo

Este vale para ps5? O no me lo recomiendan

belegar

ya me ha llegado :_) de momento todo de 10, vengo de n tn de 60hz 24" XD

el adaptive sync se recomienda ON o OFF?

3 respuestas
isvidal

Sobrevalorado, tengo un TN de 144 27 tambien, y cuando me llego no me parecio una gran mejora, asi que lo devolvi.

2 respuestas
BahamutxD

#34 En principio ON

LLoskka

#35 de sobrevalorado nada, esta en cualquier pagina de rtings éste ( su nueva version ), el dell y el AOC como los mejores

ahora otra cosa que tu tengas ojos de piedra

AlexGc

Yo lo tengo ya varios meses y estoy encantadísimo. Donde más lo he notado es en el CSGO aunque parezca una tontería.

Y lo compré para ps5/etc.

Nas-Exiro

Alguien me puede decir que rango freesync gsync tiene?
Porque miro por varios sitios y unos me ponen desde 48 a 144 y otros ponen 20 a 144... Menudo lío.

Me iba a coger el MSI Optix Mag274qrf pero en pccomponentes pone que tiene de rango 48 a 165 Hz y en rtings pone 20 a 165

VROhN

Estoy tentado en pillarlo, por ese rango de precio no hay nada igual, no? el dell en la web oficial creo que vale 460€ aunque digan que es algo mejor

2 respuestas
B

#40 Espérate a una oferta si tienes otro monitor con el que aguantar. Yo pillé el Dell a 268,50€

1 respuesta
VROhN

#41 Estoy con el monitor jodido y llevo esperando desde diciembre a alguna oferta y no veo nada, por eso decía, sé que en noviembre el Dell estuvo a 320€ pero no lo he vuelto a ver bajar de 460€...

1
-Khaezen

#35 Ya solo pasar de TN a IPS se nota la diferencia, ya no contemos con lo bien ajustado que esta en todos los aspectos.

#40 No, es lo mejor que hay en ese rango de precios y por encima. Yo llevo 1 año con él y tras probar varios monitores, sin duda me quedo con este.

KaeliS

Me pasa que conecto el cable HDMI del PC al monitor y no me detecta la señal. ¿Alguna solución? Probé a desconectar el cable de la gráfica y volverlo a conectar, ya que según leí por ahí era un problema común en W10 y se solucionaba así, pero no ha dado resultado.

1 respuesta
Mercucio

¿Qué diferencia hay entre este y el LG 27GN850?

2 respuestas
-Khaezen

#45 La peana y que el GL lleva USB, el resto es prácticamente idéntico.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#34 Un tio con suerte, a mi me llega hoy, q ganas! :grimacing:

B
#34belegar:

el adaptive sync se recomienda ON o OFF?

Hace poco hice una guía rápida de cómo configurar todo para un monitor con G-Sync.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/configuracion-competitiva-g-sync-nvidia-reflex-low-latency-666180

alb3rtpr0

#45 #46 Ojo que el panel no es exactamente idéntico. El del GN está muy ligeramente mejorado en un par de aspectos. https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gn850-b

1 2 respuestas
I

Ahora mismo, Amazon sin stock y PcComponentes vuelve a los clásicos 459€.

Me llega en un rato, a ver qué tal.

1 respuesta
RocKst3aDy

#50 damnn, cuanto me alegro de no haber dudado.

House-

Yo me lo pillé en el black friday por 359€ y fue la mejor compra de todas, sin ninguna duda.

Recomendadísimo. He de decir que pasé del mítico Benq XL2411 a este y el cambio en cuestiones de calidad de imagen es brutal. Sigo manteniendo los 144hz para darle a los shooters que para mi es super importante si le das bastante caña y además los juegos de la ps5 se ven de locos también.

-Khaezen

#49 Para la diferencia que hay como si lo fuera, simplemente está mejor ajustado, en sí el panel es el mismo, al igual que el Dell. En vivo uno al lado del otro no vas a apreciar la diferencia. Por lo que compren el que mejor de precio esté en ese momento o el que más les guste estéticamente.

VROhN

Me ha llegado hoy, en unas horas lo monto a ver qué tal.

El cable Displayport que trae es 1.2 o 1.4? deberia comprar un cable a parte o el que trae está bien?

1 respuesta
alb3rtpr0

#54 El que trae es 1.4

1
EnDinGs

#49 Existe algo parecido para AMD? :D

1 respuesta
alb3rtpr0

#56 Cómo AMD? A qué te refieres? No te entiendo. Si lo dices por el FreeSync el monitor es compatible tanto con Gsync de Nvidia como Freesync de AMD.

VROhN

Alguna config buena para el monitor?

1 respuesta
I

#58 aquí salen unos settings muy claros: https://www.overclockers.co.uk/forums/threads/lg-27gl850-b-settings.18878404/

este otro post es muy completo, pero la verdad, creo que no merece la pena sacarse el grado en monitorología solo para entenderlo: https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_27gl850.htm

Shephy

Acabo de comprarme el LG 27GL850-B, venia de uno de 21,5'', veis suficientes 60 cm de distancia entre el monitor i la silla? Es que imagino que me tengo que acabar de acostumbrar a este nuevo monitor.

1 respuesta

Usuarios habituales