11M - 20 años despues

Dawidh

Creamos una cosa, la contraria o no creamos nada, hay algo que no es debatible. El nivel de los políticos y de los encargados de investigar este asunto tan importante, es lamentable.

Te pones a leer la sentencia y se te cae la cara de vergüenza. España es un pozo se mierda.

M0E

#690 Nah esto no lo han montado por lo de Koldo, es un relato apuntalado con vistas más allá. En un momento dado se legislará al respecto, probablemente.

B

pues con todos los videos que me he visto estos dias te das cuenta de porque esto no ha muerto: ignacio lopez bru, lorenzo ramirez, fernando mugica, terra ignota, luis del pino... y todos los que tambien estan por ahi haciendo ruido que ni conozco, libros hay bastantes, demasiada gente investigando el tema, algunos desde el día 1

Estoy deseando que alguien les desmonte la "teoria conspiranoica" cara a cara. No se, el juez o algun experto

EL video de bru con armesilla es brutal, 4 horas desgranando el tema

1 respuesta
CAFE-OLE

#693 el problema de bru es que se expresa unpoco regulin. Tiene muchas cosas en la cabeza que no sabe sacar adecuadamente y mucjos datos que el sabe y da por hecho que quien le escucha tambien. Asique te pierdes constantemente en su disercion

1 respuesta
B

#694 cierto, requiere de esfuerzo entender la cantidad de datos que suelta y su manera de hablar. Yo mas menos ya me he acostumbrado pero al principio cuesta

Es que el tema es complejisimo, ya solo entender el primer dia porque todos los medios sueltan que es ETA y el pp no lo dice tan claro y por la tarde cambian a islamismo puff, a mi me costo pillar el porque. Pero conforme vas viendote informacion ya pillas lo que podria ser la causa real de todo el tema, vamos forzar a españa a tragar con lo que le dijesen sea aznar, zapatero o rajoy, por eso aznar suelta lo del cambio de regimen que nadie entendio

ETA supuestamente estaba acabada y el 12 el gobierno tenia no se que evento en el que iban a dar por finiquitada, y derepente pasa el 11M y el gobierno se queda con el culo torcido, what? Como ha podido hacer eta esto?

Hanure

#681 Les da igual. Puedes llevar 20 años siguiendo el caso, haberte informado y haber debatido sobre esto mil veces y haber escuchado todas y cada una de las teorías de la conspiración que han ido saliendo a lo largo del tiempo que ahora te viene el bkrs de turno que tiene 20 años que ni había nacido cuando ocurrieron los atentados a darte lecciones pensando que ha descubierto la pólvora por 3 vídeos de magufos que se ha visto en youtube xDD

Lo mejor es que siguen repitiendo magufadas falsas que se han desmontado hace 15 años pero ellos lo han escuchado en un podcast el otro día, y como han empezado a informarse ahora sobre el 11M las dan por válidas, como por ejemplo lo de Mondragón xD

1 respuesta
B

me da que lo de ETA fue "si no lo haces por las buenas lo haras por las malas", si no aceptas el cambio de regimen te cambiamos de ETA a islamismo, lo que acabo con aznar

Por eso iñaqui gabilondo entrevisto, ese mismo puto dia, a carod rovira que negocio con eta, y dijo gabilondo "que esto es una oportunidad de pasar pagina e inauguremos un tiempo nuevo". Todo eso con los muertos calientes aun, de ahi se entiende que aznar dijese luego, españa no va a cambiar de regimen, por lo que esta hipotesis es que los que hicieron esto querian cambiar el regimen y aceptar los nacionalismos porque a alguien o alguienes muy poderosos de la esfera internacional les interesa, lo que esta haciendo el psoe ahora con perro. Todo encaja con el plan del mierdsoe

Una de las posibles seria esa

1 respuesta
bkrs

#696

Es ser la filial de Al Qaeda tener vinculación con Al Qaeda?

Ánimos!

Es duro ver que has sido un negacionista todo este tiempo.

#696Hanure:

Lo mejor es que siguen repitiendo magufadas falsas que se han desmontado hace 15 años pero ellos lo han escuchado en un podcast el otro día,

Tu has intentado sentar cátedra porque se lo escuchaste a interviu xD

1 respuesta
Hanure

#698 Puedes seguir repitiendo mentiras todo el rato, igual que hiciste ayer, que yo no te voy a entrar al trapo.

No engañas a nadie.

2 respuestas
B

desmontar las "magufadas", vamos, a ver si entre todos podeis desmontar alguna

No las desmonta ni el juez, las vais a desmontar vosotros jajaja

zombietoads

#699 A los suyos sí.

Dawidh

#697 esto lo dices en serio? Gente poderosa en la esfera internacional a la que le interesa que se dialogue con los nacionalistas catalanes y que se cargue a 200 personas y miles de heridos. Como quieres que te tome en serio después de soltar eso?

Una cosa esq haya manipulaciones, mala praxis o incógnitas y otra creer semejante disparate.

Me parece además de una fe ciega absurda no ver el 11M desde el contexto internacional que existía con el 11S, la guerra de Irak, los atentados de Londres, erc

1 respuesta
B

#702 yo no busco que tu me tomes en serio, repito desmontad las magufadas, 1, desmontame una de las que hemos dicho aqui. Explicame el porque de alguna.

De cosas que se dijeron en el juicio si quieres

1 respuesta
Dawidh

#703 pero en que evidencias te basas para argumentar eso? Porq claro, me puedo inventar infinitos supuestos incontestables. Pero digo yo, que si aporto una teoría se tendrá que sustentar en algo sólido no?

Que no digo que la versión oficial sea 100% verídica, pero esq lo que acabas de decir…

1 respuesta
B

#704 primero tienes que entender lo que he puesto xD que a mi me costo, eso es una hipotesis que cuentan los investigadores del porque se dijo lo que se dijo. Ya que no tiene sentido ni por parte de gabilondo ni de aznar, soltar esas cosas con 200 muertos, y el porque se dijo eta y luego islamismo

1 respuesta
Dawidh

#705 como que no tiene sentido?

Tiene sentido que en un atentado así lo primero que pensasen fuese en eta. Lo que no tiene sentido es ocultar tanto tiempo que había alternativas muy sólidas. En el contexto internacional de aquellas, claro que tenía sentido lo de alqaeda o células terroristas afines.

Tampoco ayuda a todo esto que muchos de los implicados que tuvieron más peso estén muertos. Tampoco ayuda a todo esto la corrupción y mamoneo que existe a todos los niveles en España. Da para que luego las pajas mentales sean infinitas.

1 respuesta
B

#706 no me refiero, lo del cambio de regimen, que primero dijo gabilondo y luego aznar

Es que no se oculto tanto tiempo, eso es una noticia fabricada por la ser y afines. Si al dia ya se decia crimen islamico, como que se oculto?

2 respuestas
Hanure

#707 No se ocultó tanto tiempo porque las evidencias saltaban a la vista de cualquiera con dos dedos de frente, la información de los servicios de inteligencia y todos los indicios apuntaban a terrorismo yihadista pero tanto el entorno del PP como afines al PP estuvieron durante años intoxicando con que había sido ETA para justificar que el PP perdiera aquellas elecciones.

Por curiosidad, ¿cuántos años tienes? ¿viviste aquellos tiempos de primera mano?

Porque no es lo mismo haberlo vivido que mirarlo ahora 20 años después. El haber vivido el ambiente que se palpaba en aquel momento, eso no lo vas a sentir por muchos vídeos que veas y muchos podcast que escuches.

Yo recuerdo que en tiempos posteriores al atentado cada vez que pasaba algún suceso en el país entre mis amigos se usaba mucho el meme de "ha sido ETA" y nos echábamos unas risas. Se convirtió en uno de los primeros memes de España.

1 respuesta
B

#708 pero como va a ocultar el PP nada si hasta el lendakari dijo que fue ETA al primer minuto, no ves que no encaja tu fantasia?

Seguis con la propaganda que os vendieron en su día, y así seguireis, porque ni os informaís.

2 respuestas
bkrs

#699

No has venido diciendo que escuchaste a nosequien de Interviu?

No has venido y cuando te he mostrado la sentencia donde dice que no se pudo probar vinculacion alguna con Al Qaeda me sueltas esto para decirme que que fuesen una filial no significa que tuvieran vinculacion?

#342Hanure:

¿Entiendes el concepto "filial" o necesitas un croquis?

HAHAHAHAH las cabecitas. Pero somos los otros los conspiranoicos.

Ya se que es duro saber que durante 20 años defendias una postura negacionista. Poc a poc.

Hanure

#709 ¿Cuántos años tienes? ¿viviste aquella época o hablas de oídas?
Te lo pregunto sinceramente, porque quiero saber si estoy hablando con alguien que lo vivió o con alguien que habla a través de vídeos y podcasts actuales.

En el primer momento era normal pensar que podía haber sido ETA, pero el entorno del PP, medios afines y palmeros siguieron manteniendo la teoría de ETA durante mucho tiempo después para justificar el descalabro en las elecciones e intoxicar el ambiente.

Dawidh

#707 joder claro que se ocultó. El PP y el propio Aznar daban info sobre eta, sin dudar ni un ápice. Luego fueron cambiando el relato ante la presión de los medios internacionales y luego españoles.

Pero vamos, algunos como Aznar hoy día siguen negándolo.

#709 Claro que mucha gente de primeras pensó que era eta, era lo más normal. Esa gente en el minuto 1 no tenía la info que si tenía el presidente.

1 respuesta
B

#712 Pero que no te enteras, que el pais, el lendakari y toda esa esfera, salieron antes que el PP a decir que era ETA.

Como quereís que os lo repitamos? Sabeís leer?

2 respuestas
Hanure

#713 ¿Tú lees lo que te estamos diciendo? porque parece que no xD

Te vuelvo a repetir la pregunta ¿qué edad tienes? ¿viviste aquellos tiempos o hablas desde el prisma actual?

1 respuesta
B

#714 No te esfuerces cm. El hilo va a seguir.

1 respuesta
Hanure

#715 No respondiendo me estás dando a entender que eres muy joven, no lo viviste y efectivamente, hablas de oídas.

#711Hanure:

En el primer momento era normal pensar que podía haber sido ETA, pero el entorno del PP, medios afines y palmeros siguieron manteniendo la teoría de ETA durante mucho tiempo después para justificar el descalabro en las elecciones e intoxicar el ambiente.

Pensar que fue ETA la mañana que ocurrieron los atentados era normal, como le ocurrió al Lehendakari Ibarretxe, pero tener a todos tus palmeros y medios afines intoxicando el ambiente durante años con la teoría de ETA para justificar los atentados e intentar quitarse responsabilidad del apoyo de España a Bush no es normal.

2 respuestas
B

#716 Da igual lo que yo de a entender o no, desmonta algo y deja de dar la chapa pesao. Que no aportas nada.

Aqui estamos hablando de investigadores que llevan desde el dia 1. Osea que saben mas que tu durmiendo del tema

1 respuesta
Hanure

#717 Lee lo que te estamos escribiendo y deja de tirar balones fuera.

Yo viví aquellos momentos, tenía 22 años en el 2003 y recuerdo perfectamente todas las mentiras que se vertieron sobre los atentados y cómo todos los políticos usaron ese suceso para sacar rédito. Tú no lo viviste y estás hablando de oídas, por eso te limitas a repetir como un loro lo que vas escuchando por ahí sin saber lo que pasó ni cómo se vivieron esos momentos después de los atentados ni el ambiente y el miedo que había en la sociedad en relación al terrorismo yihadista en aquellos tiempos.

Para el PP admitir que era terrorismo yihadista después de tener a medio país en la calle gritando NO A LA GUERRA durante dos años suponía situarse en el foco del atentado y admitir una responsabilidad que nunca quisieron admitir. Por eso desde sus medios afines y sus palmeros siguieron intoxicando el ambiente durante años con la teoría de ETA.

Pero claro, para saber estas cosas y conocer el ambiente y las sensaciones que se tenían en aquel entonces tienes que haberlo vivido en lugar de hablar de oídas por cuatro podcasts que has escuchado.

1 respuesta
zombietoads

#716 Y los mismos de El País lo pusieron en portada tras una llamada de Aznar.
Y están usando que el primer día por la mañana se dijese lo de ETA como "prueba" que les da la razón y diciendo que lo del yihadismo se lo inventó la SER.
Cualquier día niegan que Bin Laden lo reivindicó. Pero bueno, pues el insulto, la repetición y las risas de malo barato.

¿Sacarán alguna cuenta más reciente para tener razón? Es algo muy típico en la charca.

Dawidh

#713 pero a donde quieres llegar? Lo más normal era pensar que era ETA, sobre todo si el presidente del gobierno te llama y te lo confirma.

1 respuesta

Usuarios habituales