14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

B
#231Must:

Porque como seas un orcazo o una tía pues del montón, pue tienes lo que tienes. Vamos, como vosotros,

faaaaalsooo.

es increible que desconozcais tanto la realidad

1 respuesta
B

#240 Yup, no será del todo certero, la cosa es, que hay una descompensación brutal y que ellas exigen mucho más.

"Es que tienen más para elegir", ya, pero la realidad es la que es, por eso cada vez que escucho que es porque exigimos demasiado o porque somos nosotros los superficiales me da un parraque, es al revés.

Must

#241 lo que no se puede hacer es siempre fundamentar las quejas en "las tías esto lo otro". Hay tíos normalitos que ligan bastante, ¿son dioses, qué pasa con ellos? Pista: a las tías, más que el físico, nos gusta el rollo. El rollo es algo así que "si ese chico es normalito pero lleva el aro en la oreja y barbita que me mola, pum chocapic, pasa a ser ese tío mono que me tiraría". Y con mil cosas más que le pueda gustar a una chica.

Y sigo diciendo lo mismo: de qué te sirve ser una tía average y que te vayan detrás tíos que, en realidad, no tienen interés en ti. Joder, que yo antes iba con mucho tío y comentarios del palo: "me la follé porque era lo que había", los escuchaba bastante y era asqueroso. Qué guay, qué lujo tirarte a gente así.
Pa eso prefiero estar sola, sinceramente.

Precisamente: si las tías son/somos selectivas, es porque son/somos conscientes de que muchos tíos* (no me gustan los tíos, pero hablo en general) nos ven como a una vagina con patas y poco más. Entonces, por consecuencia, las tías son/somos más exigentes. No me parece descabellado, la verdad. Y ojo, no estoy hablando de sentimientos ni de cosas así, ni siquiera de machismo.

*Ahora, imagínate de de esos tíos que te ven como una vagina con patas, hay tíos buenos. Pues ya que se tiran a alguno que va de ese palo, al menos que esté bueno. Reitero: no me gustan los tíos, pero así veo yo la cosa más o menos.

Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión y si esta lógica que decís que seguimos las tías, también pasa entre tías que gustan de tías.

4 respuestas
B

#243 Ciudades grandes, vida social fuera de APPs y empleo de cara al publico, invertir tiempo en APPs y algunos pagando servicios premium, y un suma y sigue.

Los hombres homosexuales follan con infinita facilidad, simplemente no ponen tantas trabas ni tienen estándares absurdos.

Sois más selectivas con el físico, con la personalidad salieron datos en los que se veía que era irrelevante que hubiera vio o no, y que la personalidad la valoráis con una correlación basada con el físico, así que no es tampoco eso. Sí, muchos tíos os ven como vaginas con patas pero si es atractivo a menudo pasáis por el aro, y por eso precisamente os lleváis luego las hostias.

2 respuestas
Rivendel

#244 no solo fisico, fisico y dinero hacen el multiplicador

LeeSinGafas
#243Must:

Precisamente: si las tías son/somos selectivas, es porque son/somos conscientes de que muchos tíos* (no me gustan los tíos, pero hablo en general) nos ven como a una vagina con patas y poco más. Entonces, por consecuencia, las tías son/somos más exigentes. No me parece descabellado, la verdad. Y ojo, no estoy hablando de sentimientos ni de cosas así, ni siquiera de machismo.

No, lo sois principalmente porque teneis una oferta desproporcionada, no hay más.

Si tuvierais esa exigencia con nuestro número de matches no ibáis a follar en la vida xD

Must

#244 pues yo con el físico no soy selectiva (en tanto que no necesito que una tía esté buena para que me atraiga, vaya). Y muchas tías que conozco han estado con tíos sustancialmente más feos que ellas.

Y luego el tema del dinero. Ostia, era una muerta de hambre hasta hace poco, como quien dice, y no soy Nicole Kidman y en mi puta vida he tenido problemas de este tipo. Otra cosa es que esas historias salieran más o menos bien, o sólo me centrara en las tinderianas gilipollas con las que me topé.

¿De verdad, a cuántas tías os habéis encontrado que le den TANTA importancia al dinero? Joder, yo seré que me muevo en círculos de gente con poder adquisitivo tirando por lo bajo, pero vamos listos si pretendemos que, siendo pobres, estemos con gente con pasta. No digo que el dinero no sea importante, pero tan determinante... Pues eso, que os topáis con toda la calaña del mundo.

Es que sinceramente, los tíos que he visto de mi entorno que no ligan no es por feos o por pobres. Es por escasas habilidades sociales (pero escasísimas) y esperar a que una tía, así de repente y porque ellos le valen, les caiga del cielo.

Tenía un amigo que era el prototipo de tío guapo: alto, bigardo (mazado) y con pasta. Pero pasta de tener casa de tres plantas en plena ciudad y piscina. No ligaba ni para atrás porque, en cuanto abría la boca, era gilipollas.

1 respuesta
Albertsson

#243 No se, no soy lesbiano.

Fuera de ese debate, he roto con mi pareja hace relativamente poco y de momento no se me ocurre hacerme un perfil en una app de ligues.

Ya lo intenté un par de veces y no encontré (en realidad si encontré pero las que me gustaban pasaban de mi perfil) nada que me motivase en exceso.

Creo que encontrar pareja es mas facil en la vida real, me explico. Puedes encontrar a una tia mas o menos afin a tus gustos y forma de ver la vida en el trabajo o en tu dia a dia (de fiesta, o socializando) que en una red de citas para mayormente tener sexo. Esto es bastante obvio.

Por supuesto habra excepciones donde haya gente que encuentre a su pareja ideal pero creo que pocos.

Por lo demas, despues de una ruptura lo mejor es mantener poco contacto (aunque en mi caso han sido 2 años y nos queremos mucho pero las cosas no salen como los dos esperamos) y hacer tu vida, dia a dia ser feliz con lo que hagas y sobretodo ver que si eras feliz con esa persona y los dos vais mejor y podeis volver pues se intenta de nuevo.

Cada uno hace lo que puede, ahora lo importante no es hundirse y seguir mejorando.

Parezco un puto libro de autoayuda pero creo que en esta vida hay que ser positvos, por muy negativo que yo sea en realidad valga la redundancia.

Un saludo

4
B

#247 Casi todo el mundo hemos estados con gente más y menos atractiva que nosotros. Tampoco soy especialmente superficial y es bastante irrelevante si pasan de ti.

El tema del dinero importa, pero a no ser que demuestres algo explicito de entrada, mucha gente ni sabe lo que tienes o no, así que yo lo veo más secundario a no ser que hablemos de un famosillo reconocido o gente del entorno. Aunque en mi caso si que influyo en alguna relación, si que hubo alguna que me veía como una cartera con patas y corte por lo sano.

Las habilidades sociales no importan prácticamente pre-match, de nuevo, si no te dan la oportunidad ni saben como eres. En la vida real sí, e ironicamente me ha ido mejor siendo posiblemente aspie, con esto te lo digo todo xd. No soy tan gilipollas, pero estoy 24/7 en casa y no tengo ni normiegram, lo que me pasa es que después de ver datos y mi experiencia en Badoo, he entrado en modo incel.

2 respuestas
Overwatch

#226 #229 Si hay muchas tías así, que tanto si no tienes instagram como si tienes y no hay muchas fotos, eres raro y no se fían...

La gente por debajo de los 30 más, los de mi edad no tanto porque crecimos con el messenger de windows xD

3 respuestas
Must

#249 no te vayas al lado oscuro del incelismo, hombre. Yo lo pienso así: me pasa algo malo con una tía, esa tía es gilipollas. Lo jodido es: me pasa algo malo con una tía, todas las tías son gilipollas.

3 1 respuesta
Albertsson

#250 Eso es bastante cierto o quizas sea tu apreciacion de tu propio perfil de las RRSS.

Pero si es verdad que es como joder solo 100 seguidores en Instagram o 200 en Facebook "que raro yo tengo mas del doble" y cosas asi.

Ahora mismo estoy en una crisis existencial de las redes. He eliminado mis dos cuentas de Instagram y Facebook. A ver, tengo un mes para pensarmelo pero es que al final era eso, una red social para estar todo el dia en el watch, viendo perfiles ajenos (esto ultimo na y menos) o engrosando la lista de "amigos" del Face/Insta.

A ver que tal me va cerrandolas. La del Insta me da igual no llevare ni 4 años con ella mas menos, la del face me jode algo mas, la abri hace 12 años pero era un poco raro, siempre termianaba hablando con los 4 de siempre.

1 respuesta
B

#251 Nah, yo solo odio el sistema descompensado de las APPs y que encima nos echen la culpa a nosotros cuando esta a la vista que pasa, también pienso que demasiadas tendrían que bajar de la nube que están. Claro que hay tías decentes y que tomando el aire de cuando en cuando sale alguna oportunidad. No sé que se moverá por esos lares (foros incels) y si la gente estará tan zumbada, en cualquier caso yo si pillará un rifle sería para pegarme a mi mismo un tiro.

1 respuesta
Must

#253 se moverá mucho esmegma y mucha autocompasión, no creo que valga la pena ni buscarlos.

1 respuesta
chocula

#250 Yo cada vez estoy viendo más gente que hace 4-5 años estabn 25/7 en el instagram, que ahora reniegan y dicen que nunca les ha interesado el mundo del postureo. Parcialmente dicen la verdad, ahora le prestan mucha atención, pero se autoengañan con que antes tampoco.

#252 pero es normal. Están usando la medida de seguidores como métrica de status social. No es que sea raro, es que no tiene status, no hay más. También te digo, es buena forma de esquivar retrasad@s.

1 1 respuesta
Albertsson

#255 Status social madre mia, si quieres una pareja que tenga 500 amigos y este mas tiempo con ellos que con su pareja pues adelante pero no entiendo esa medida para encajonar a una persona en fracasada o existosa...

Que triste macho.

1 1 respuesta
chocula

#256 Pero es que realmente no son 500 amigos con los que pase tiempo. Son 500 personas que muestran un interés supérfluo y a las que en realidad no conoce.

1 respuesta
Albertsson

#257 Ya claro, son "amigos" de facebook por ejemplo, que es que ni concocidos. Pero quiero decir que es triste encasillar a la gente por temas de amistades/seguidores en las redes.

Creo que es mas tipico de la juventud a parte de que quizas al tener pocos seguidores y tal este contaminado por una aura de nagativdad frente al baremo que usa la gente para verte como socialmente aceptable para ser pareja.

Pero sigo pensando que eso es tan superfluo como juzgar a alguien por su fisico.

1 respuesta
Libertarian
#243Must:

Precisamente: si las tías son/somos selectivas, es porque son/somos conscientes de que muchos tíos* (no me gustan los tíos, pero hablo en general) nos ven como a una vagina con patas y poco más. Entonces, por consecuencia, las tías son/somos más exigentes. No me parece descabellado, la verdad. Y ojo, no estoy hablando de sentimientos ni de cosas así, ni siquiera de machismo.

Sois más selectivas por genética. En la especie humana el hombre es el que pushea y va salido todo el día y la mujer es que la selecciona los mejores genes para reproducirse. Es una buena estrategia para avanzar como especie. Esto pasa en el subsconciente, no te lo tomes al pie de la letra. Simplemente cuando una chica ve a un chico mono, es por que su subsconciente lo ve como un buen macho para reproducirse. Los tios vamos salidos de fábrica y le damos a cualquier cosa que se menee; y en todo caso lo que más nos atrae es la fertilidad aka juventud, por eso para nosotros el prime de una tia son 18 años (más fertilidad) y para una tia el prime de un hombre son 40 (status elevado, más dinero, protección, poder, en suma buen especimen para tener prole).

HALAMADRID

#250
Llevo jugando al Counter-Strike desde 1999. Para que te hagas una idea de mi edad.

Casi que lo normal seria estar calvo, pero tengo pelo para 20 cabezas mediavideras.

1
chocula

#258
En mi visión personal, las RRSS son el núcleo y germen principal de la decadencia de occidente.
Es un tema de escala de valores. Tener éxito en redes sociales es de alguna forma similar a ser popular en el instituto, o famoso por algún tipo de logro personal. Y el tema es si tienes seguidores es porque tienes valor. Es simple, y es superficial, pero tienes que pensar que hablamos de generaciones que han construido su parte de su escala de valores en base a la popularidad en redes.

Luego está la disonancia entre quien es activo en RRSS porque se pasa el día ahí metido buscando aceptación, y quien realmente les da un uso para dar a conocer algún aspecto de su trabajo o afición, lo cual sí puede decir más cosas de un individuo como persona. Evidentemente los seguidores de unos no son iguales a los de otros.

El físico tiene mucho de biológico, y es inherente a ser una especie con reproducción sexual.

3 1 respuesta
B

#1 A mí la jungla me parece todo el rollito de tener pareja, hijos y demás convenciones sociales. Qué pereza.

Algún día dejarán de escribir artículos chorras y aceptarán que hay gente para todo. Igual que hay gays y lesbianas, no binarios, transexuales y demás, hay gente que NO QUIERE tener pareja, o que NO NECESITA una pareja para ser feliz o incluso para ser padre o madre porque prefiere cuidar al niño solo o con los abuelos. O mujeres que no quieren tener hijos y no porque estén locas ni tengan ninguna tara.

Disfrutad de la vida que son 2 días en vez de lamentaros queriendo tener algo que ahora no tenéis. Una relación no es la solución a nada.

Y si la natalidad baja pues nos iremos todos a tomar por culo, a quién le importa? Somos una mierda dentro del universo, e incluso dentro del propio planeta está cada vez más claro que somos demasiados.

2
franlu16

Después de 14 años terminé mi relación (tengo 32) y única relación que he tenido, nada más salir me pillé por una tía hasta las trancas, conecté con ella como no podía imaginar, millón de cosas en común pero no funcionó y ahora ando pasando por una racha de mierda, porque me he encontrado solo de repente y por estar en la relación descuidé todas mis amistades.
Viendo cómo funciona la sociedad hoy en día me da que voy a quedarme soltero para el resto de mi vida, me da la sensación de una falta absoluta de valores y de compromiso, no me atrae nada el estar de flor en flor y el no poder compartir nada serio.
A día de hoy tengo que sanarme mentalmente porque ni me encuentro ni por asomo preparado para ponerme a buscar nada pero es que aunque lo estuviese me da que ni lo intentaría

2
EricDraven91

#249

me ha ido mejor siendo posiblemente aspie

1) Si no tienes diagnóstico no deberías decir nada o, más bien, los verdaderos autistas sólo lo dicen cuando tienen dichos papeles, nunca antes (salvo en Twitter que allí está toda la morralla).

2) En caso de que lo seas realmente. Te iría bien, como a cualquiera, porque les caemos en gracia a la chica. Tu di que lo eres, verás lo rápido que desaparece (o que empieza el trato condescendiente y los paternalismos) y si has tenido suerte alguna que otra vez, no quiere decir que vaya a pasar mucho xd.

1 respuesta
Ghamakhur

Menudas hipótesis sociales que os sacáis algunos, me daría curiosidad por ver cómo os desenvolvéis en vuestra cotidianidad. Me da que, en muchos casos, es lo que tendrías que cambiar, igual que el uso que hacéis de la virtualidad y, en concreto, las redes sociales (que ni, por asomo, es la vida real, la palpable).

Toda esa frustración/amargura es síntoma de algo que nace en vosotros más que en el entorno. Si se tiene una buena amistad y no se cuida, no esperéis que os vaya bien en otro tipo de relaciones. Y ya lo de matematizar la experiencia humana como si se tratara de un juego de rol, pues...

1
Kernel0Panic

Por dios, dejad de usar estadísticas de Tinder como si fuese la vida real. Que todos conocemos a más de uso que su uso de Tinder es así y desvirtúa absolutamente el funcionamiento de la app, el algoritmo y las estadísticas:

Fuera de Tinder eso de que una chica siendo un 2 liga más que un tio siendo un 7 es una mamarrachada descomunal.

2 respuestas
bicho0

Bueno esta claro que cada vez está menos de moda las relaciones , porque si antiguamente era más la obligación de tener pareja y casarse, todas las abuelas lo dicen que si no se casaban no las dejaban irse con el tío . Ahora ya la gente se da cuenta de que puede hacer y deshacer las parejas y hay más vida más allá de eso .
Y no es más feliz ni el que está solo ni el que está en pareja , todo el mundo puede ser igual de feliz .

1 respuesta
Albertsson

#267 Primero se feliz tu mismo, con tus aficiones y tus amistades.

Depender de la felicidad del otro es una trampa de dependencia jodida de comprender y de ver desde otro punto de vista.

Si eres feliz con tu vida y pleno con lo que haces ya llegara la persona que contribuya de forma positiva a esa relacion que tienes contigo mismo.

Estoy en un impas con mi anterior relacion donde teniamos mas en cuenta lo negativo que nos pasaba (discusiones) y nos centrabamos mucho el uno en el otro en vez de centrarnos un poco mas en nostros mismos.

A parte que la convivencia, la monotonía y el hacer pocos planes lastraba bastante.

1 respuesta
Albertsson

#261 Con lo fisico me refiero al hecho de que hay un standar social y cultural.

Es decir, delgadas, con un culote definido, una buenas tetacas y cara angelical.

Pero nos atrae algo mas. Por ejemplo, caderas anchas para la reproduccion, un culote grande para disfrutar de la vision mientras empotras, o tetacas para dar(te) de mamar aunque este algo rellenita.

La atraccion fisica es una cosa, la atraccion mental (enamorarse) es otra cosa y eso va en la forma de ser de la persona, el caracter y la actitud frente a problemas y la vida en si misma.

Siento el doblepost.

B

#264 Preferiría definir síntomas, y de decirlo, cuando ya haya más confianza. La gente tiene muchos prejuicios e ignorancia sobre el tema, yo incluido, aunque últimamente leo sobre ello. Siempre me he definido como medio autista "de coña", tengo muchos síntomas o características (también de TDA), y ahora mismo tengo un prediagnóstico tras una revaluación que lo dicta, así que ni es oficial ni era solo mi neura.

A muchos se les nota en la cara, a mi diría que bastante poco. De hecho las IAs más avanzadas que son mucho más sensibles que los humanos con el reconocimiento facial aciertan ya el 95% de veces si una persona tiene TEA o no.

#266 Internet es la vida real, aunque entiendo lo que quieres decir, pero es que, funcionan en conjunto e influenciándose pese a que los resultados no sean lo mismos. La 'vida real' es más difícil de parametrizar y mucho más susceptible a un análisis falso. Lo interesante de los datos de okcupid y algún estudio es que se hizo sin informarles, por lo que es mucho más real que encuestas o un entorno más propio de laboratorio.

Las experiencias personales no se pueden tomar con seriedad y son irrelevantes, pero puestos a agarrarlas, cada uno tendrá las suyas, y las mías dicen lo contrario a las tuyas. A parte, casi todas las mujeres se quejan de recibir piropos poco apropiados, ¿no da el feminismo con esto la turra? ¿Que todas lo reciben? Pues o bien miente o no es lo que comentas.

#254 Me llama la atención, no por lo que me pasa, sino por como hablan de la manosphere o manosfera y de como se esta abordando en los medios de desinformación. Además de los diversos manifiestos que han escrito los que más se les ha ido la flapa.

#268 No tengo ni Tinder porque prefiero tener antes más estabilidad, pero parcialmente discrepo. Quiero decir, si nos agarramos a eso una persona con depresión crónica o bipolaridad por citar algo, no tendría nada con nadie y tampoco es del todo así ni puedes estar siempre esperando a que todo vaya bien. Intenta arreglar lo posible, y luego ya, cuando lo veas, adelante, porque puede pasar que nunca llegue ese día "idóneo".

3 respuestas

Usuarios habituales