2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

tute07011988

A falta de una segunda opinión como la del Dúo Dinámico, se viene.

1 2 respuestas
zombietoads

#961 Bueno, ya se estaba viniendo.

Pero es que no pasa nada, sois alarmistas, ha hecho calor otras veces, es natural.

https://www.bbc.com/news/articles/c72pp3yqzjyo
Ups. Lo mismo la comparación de los romanos deja de valer viendo estos datos.

El día en el que descubran que la creación de cuentas, las manitas y tal no cambian la tozuda realidad vendrán las lágrimas.

tosca_21

por que teneis tantas ganas de tener razon y que el planeta se vaya a la mierda, si os vais a morir y no lo vais a ver, que ademas sois insignificantes( no en plan insulto) por mucho que os alerteis no vais a cambiar un cagarro, si los que controlan el mundo no deciden hacerlo.
bueno no os molesto mas os dejo con vuestra ansiedad medio ambiental.

8 2 respuestas
NigthWolf

Esto tiene que ver con el mmo new world ese?

zombietoads

#963 Más bien tenemos razón, lo sabemos y lo que queremos es que la gente sea consciente en vez de negarlo y haya la necesidad de tomar medidas.

Que es curioso, no se dice "vamos a morir todos" sino "hay que actuar", pero claro, es más fácil recurrir a lo primero que a lo segundo.

Bueno, eso y que los de la campañita de la negación sigan quedando más retratados, para qué engañar.

Aliton

#961 Pues a teletrabajar desde la piscina.

Artemax

Pues igual a partir de Junio hacen 45 grados, pero estos últimos dos meses han sido de lo más normal, incluso bastante mejor que años anteriores, no ha hecho un calor excesivo y ha llovido bastante, lo de toda la vida.

1 respuesta
tute07011988

Está bien, nos encontramos en la siguiente fase, es un avance. Ya no es mentira, ya no es la Agenda2030, ahora es "¿para qué os vais a preocupar si no podéis hacer nada?".

2 2 respuestas
M0E

No os dejéis engañar por vuestros ojos, haced caso al grupo Prisa.

4 2 respuestas
Artemax

#969 jojojojojsajajajaj pero que es esto por dios

Los tienen pero turbo-aborregados

1 1 respuesta
tute07011988

#967 ¿Qué últimos 2 meses? El marzo de este año ha sido demencial, no sólo en España. El invierno ha sido anecdótico.

1 2 respuestas
Artemax

#971 Si, el invierno ha sido anecdótico para lo que debería ser, pero como digo, esta primavera, está siendo la de toda la vida.

tosca_21

La culpa es por que la tierra es plana y se a torcido y ahora le da mas el sol.

1 respuesta
Nerviosillo

#973 Con todo lo que sube del hemisferio sur al hemisferio norte, para no torcerse.

1
NigthWolf

#971 yo lo he vivido al reves, este invierno ha sido de los mas largos que recuerdo. Normalmente son 2 meses de frio y 10 de calor a tope, pero este año hasta hace poco no ha empezado a hacer calor. Basandome en mi experiencia sensible y en el movimiento de mis testiculos por dentro de mi aterciopelada bolsa escrotal, podria decir que el clima va a cambiar con o sin la ayuda de la accion humana. Igual se invierten las temperaturas en todo el planeta.

Esto quiere decir que en España se convertira en la nueva Tatooine y nosotros seremos los nuevos Jawas. Yo ya estoy viendo videos en internet sobre como desguazar vehiculos rapido

1 respuesta
Nerviosillo
#975NigthWolf:

España se convertira en la nueva Tatooine y nosotros seremos los nuevos Jawas

Te invito a que conozcas Almería y el barrio del Puche.

1 respuesta
Aliton

#968 Para ser sincero, yo llevo en esa fase desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
NigthWolf

#976 Tiene pinta de ser un sitio precioso, envidia sana

Angeliuz

Parece que las pajas de cartón no funcionan como arma contra el cambio climático.

Toca pagar una tasa -como la de los productos con plástico de un solo uso- a ver si eso surte efecto y podemos mantener el clima estático

6 1 respuesta
tute07011988

#977 tú y muchos, yo podría considerarme ahí también. A mí lo que me toca la polla es ver a idiotas negando evidencias, como las temperaturas que llevamos tiempo soportando; o los que llevan años en el bucle, según sople el momento, de "el ser humano no ha acelerado nada/no me preocupo porque no puedo hacer nada". Siempre win.

Que más de un idiota del lugar creerá que muchos de los que escribimos aquí, por tener cierto interés en el tema, nos tiramos de los pelos cuando vemos el termómetro y no podemos dejar de hiperventilar pensando en el mañana.

1
kraqen

Se aplauden los de 'ganas de tener razón' cuando están rebuscando cualquier 'autoridad disidente' a la que agarrarse como un clavo ardiente (aunque sea un 'experto' en otra materia y solo haga comentarios sobre el tema) y esperando a tener un día donde la temperatura no sea varios grados por encima de la media para poder decir que no pasa nada.

De todas maneras, por suerte el cambio de modelo energético y otras medidas llevan años en las agendas de prácticamente todos los gobiernos, porque la realidad impera. Y esto incluye a China, India y otros tantos que se mencionan para quitar cualquier responsabilidad local.

4 1 respuesta
Mariox93

#963 #968 Es gracioso como todo está estudiado:

La segunda de las tesis es la de la futilidad, que vendría a decirnos que intentar cambiar la realidad social es fútil dado que el estatus quo es todopoderoso. Por esta razón no tendría sentido ni siquiera intentarlo. En la actualidad, vemos utilizar esta tesis a aquellos que nos dicen que es inútil tomar medidas para combatir el cambio climático porque el daño ya está hecho. Es también la tesis del cinismo

https://ethic.es/2022/02/retoricas-de-la-intransigencia/

2 1 respuesta
tosca_21

#982 Maldision estan en mi cabeza, voy a por el gorro de platano.

1
zombietoads

#981 Aún siguen agarrados al clavo ardiente en esta misma página, intentando negar la realidad. Enternecedor. Como bajan las temperaturas ahora pues no va a haber caloret climático, jaque mate ecoansiosos.

wajaromau

Buenos llevamos dese el 2022 que todas las estaciones son mas calidas de lo normal imaginad como esto ya ni es noticia, muy rriste

1
Eyacua

2024 y aun hay gente estancada en el negacionismo.

A ver si llegan a la ira pronto que ya da cosica

Pd: que ya van a ser 3 años de records de temperaturas seguidos, haced como el otro y empezad con lo de "y a ti que mas te da si no se puede aser naaaa".

2 1 respuesta
tosca_21

#986 y lo sabes

9 días después
RocKO

Casi en junio y ni rastro del apocalipsis. Esperaremos a mitad de junio a ver

5 1 respuesta
zombietoads

#988 Resubir el hilo para soltar esa parida.

Y lo divertido de #969 y #970 poniendo eso y soltando lo de borregos. Se estará cumpliendo lo del frío, ¿no?

#979 Está bien asumir la realidad. ¿Entonces es que toca hacer caso a los ecolojetas ansiosos y tomar medidas más serias?

2 respuestas
Angeliuz

#989 yo creo que ya está todo gravado adecuadamente, pero nada impide a los intensos donar la devolución de la renta en aras del cambio climático.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • tute07011988
  • treetops
  • Batonero
  • bkrs
  • choper