A CORUÑA - MUROS

banga

Hola, me gustaría saber si alguien vive en ese pueblo o cerca de él... Es para que me hiciese un gran favor, sería echarle unas cuantas fotos a la piscina cubierta de Jesús Anaya Díaz. Es para un trabajo de la universidad (estoy estudiando arquitectura), y la verdad no me viene muy bien desplazarme hasta allí desde Madrid. Si estáis interesados en hacer el favor a un desconocido (cosa que dudo), enviadme un mensaje privado y os doy detalles de las fotos que me gustaría que tomáseis.
Los que no seáis de ese pueblo y no tengáis intención de hacerme el favor de las fotos, por favor... a flamear! xdd

EDIT: en color mejor.
RPV: Mi perro da volteretas hacia atrás con doble tirabuzón.

G

En color o en blanco y negro?

Bau

Esto podría ir en el hilo de cadena de favores xD

Te lo subo y suerte, seguro que hay alguno de esa zona por mv y te hace el favor :)

ValdemarAK47

Podrías ofrecer al menos un pago o algo como gratificación.

Gandalf530

Yo he estado alli unas cuantas veces, y estoy a menos de 100 km de alli, pero como comprenderas no me voy a desplazar hasta alli para sacarte unas fotos

TrOkO

iO soy de Coruña xo no m muevo ni jarto de vino

Skols

no podias haber escogido otra piscina ? no vivo cerca de muros sino aun te las hacia, bueno cerca vivo pero no me apetece hacer 100km .

C

#6 tu no eres de coruña, tu eres de kOrUNhA con nh de independentista hijo de puta que habla en castellano.

CORUÑA ES DE ESPAÑA.

S4cr3D

#1 Soy de Barcelona, si me pagas el viaje, la estancia en un hotel de minimo **** y puedo ir con mi novia te hago las fotos que quieras.

Para eso estamos ;D.

kiLLoSaMa

yo yo te las hago....

PD:casi

E

Lo aria pero es que.................................................................

Jastro

RPV: Mi perro da volteretas hacia atrás con doble tirabuzón

deberias meterlo en un circo

banga

los que vivís a 100 km os entendiendo que no lo hagáis. Este post va dirigido a la gente que viva cerca, tampoco es plan de hacer gastarse el dinero a la gente en gasolina ni nada por el estilo.
ofrezco recompensa simbólica de una recarga de móvil de 10 €... sé que no es mucho pero bueno.

G

VAMOS COÑO! Alguien tiene que vivir en Muros.

xeryon

70 km más o menos.. sorry!

-rabocop-

Hay que ver que cantidad de idiotas hay sueltos por este foro.

Una curiosidad, pq necesita un madrileño que estudia arquitectura las fotos de la piscina municipal de muros ? Tiene algo de especial?

Intriga

si no pones fotos del gato no me creo nada

kiLLoSaMa

porque estudia arquitectura por eso mismo, y se las habran pedido para algun trabajo o algo :D

banga

el arquitecto vino a dar una conferencia acerca de su construcción etc... es un edificio moderno y lo hemos dado por sus aspectos constructivos, no por que nos gusten las piscinas cubiertas ni nada de eso... lo malo esq esta en la coruña....
lo vuelvo a subir por si alguien de por ahí no lo ha leido.

Usuarios habituales

  • banga
  • kiLLoSaMa
  • Intriga
  • -rabocop-
  • xeryon
  • golpederemo
  • TrOkO