Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Contractor
1 respuesta
ManKorR

Es que no tiene camino ninguno esa causa, habría que investigar al juez.

2 respuestas
SikorZ

#122 Y como sabes que no tiene camino?

Me sorprende que sepais todo sobre una causa que siquiera ha empezado a investigarse

¿eres de la unidad pre-crimen a lo Minority Report?

1 respuesta
ClaudeS

#121

Soy_ZdRaVo

#123 porque no se aporta ninguna prueba con la denuncia y las investigaciones prospectivas están prohibidas.

Si lo que dicen los periódicos es verdad es para tirar al juez

2 respuestas
SikorZ

#125 Pues ya está, recorrera su curso normal, no veo el drama x

1 respuesta
ManOwaR

También dicen que han metido cosas de otra mujer que se llamaba igual o algo así. Vamos, un pufo de 3 pares de cojones xd

Lo raro es que Pedro sabe a la perfección que eso no va a llegar a nada y ha montado el numerito por algo.

Aliton

#122

Ya ha investigado la ser, resulta que su hija es concejal del PP en Pozuelo.

Contractor

#125 Con lo cual, no me cuadra con lo que está haciendo Sánchez.

O es un populista de mierda, o hay algo más detrás, que nada tiene que ver con esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#129 He llegado a valorar la ultra remota posibilidad (ultra hiper remota) de que si que dimita.

Por ego puro.

Si la amnistía la paraliza Europa como ya advirtió, y los indepes no le aprueban los presupuestos, ¿como iba a gestionar los recortes que pide Europa?
En base a esto, ¿es posible que prefiera marcarse una pataleta, dimitir y convocar elecciones para no manchar su imagen con una moción de censura/derrota electoral?
Que quizás es el Sandevid que se me ha subido, pero es una tontería que se me ha pasado por la cabeza.

Soy_ZdRaVo

#126 es que su curso normal si lo que dicen es verdad es inadmitir por no cumplir los requisitos jurisprudenciales que llevan ahí desde 2013

garlor

#2 solo tienen que ir recurriendo hasta llegar al supremo donde estan los jueces metidos por el CGPJ que le conviene al PP

oFF-sIDE
goliat17

Que nuez más pronunciada

Contractor
Contractor
2 respuestas
Nerviosillo

#136 Cual es la táctica ahora mismo de los nucleos de derecha?
Apreteu apreteu?
Pensaba que iban a relajar el tercio para evitar "darle la razón" a Pedro.

1 respuesta
Contractor

#137 No, me parece que se va con todo ya.

2 respuestas
Nerviosillo

.

R

Ni cotiza que hace el amago para meter con calzador algún decretazo e intervenir aún mas las instituciones y la prensa para que en España no tengas otra opción mas que votar a la izquierda.

ManKorR

#136 estás asociaciones de donde sacan el dinero para luego pagar las costas?

Artefius

#138 me parece muy mala estrategia la verdad y puede jugar muy en su contra, al final no sé si son retrasados o realmente con estar en la oposición les vale

Rinkes

Otro piscinazo judicial patrocinado por la derechita rancia del país.

Contractor
Contractor
2 respuestas
ClaudeS
LadyTenTen

#145 Vamos, que hay indicios claros que justifican que se abra una investigación. A ver hasta donde llega esto.

1 respuesta
MGM

#145 Malas noticias para todos. Begoña DEP y UCO desmantelada en 6 meses.

1 respuesta
Contractor

#147 a saber …

#148 cero dudas de que Marlaska está viendo cómo hacerlo XD

1 respuesta
DunedainBF

Desde que Pedro ha anunciado medidas contra "la máquina de fango", el que más ha mentido, con mucha diferencia, es el propio Presidente.

Además de eso, la mayor maquinaria mediática es la del PSOE, también con amplia diferencia, y está dando fake news sesgadas, mentiras y manipuladas al servicio del PSOE continuamente.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • ManKorR
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • Cryoned
  • Leoshito