Ajuste de cuentas en Bilbao.

L
#24Overwatch:

pero esto seguro que no sale en la tele...

Saldrá en los periódicos al lado del titular "Noticia extraordinaria: el agua moja!".

fuNN

Son sus costumbres y hay que respetarlas, lo único que hacen es llenar la ciudad de vida con su rica cultura

8
B

Buena ciudad se nos está quedando, es cierto que la zona del incidente siempre ha sido conflictiva (Las cortes), pero me cagón la puta, llevamos una temporadita..... Más mano dura con la gente violenta y que delinque coño

1 respuesta
xPipOx

Mas paguitas, eso soluciona los problemas magicamente. Gracias por tanto gobierno.

1
Zeloran

#29 pues que eres un racista, tu verás

2 respuestas
Hiervan

#35 culturófobo* o mejor dicho: gitanoculturófobo*.

HeXaN

¿Por qué se ponen a hacer la danza de la lluvia? No hay quien los entienda.

11 2 respuestas
Ninetails741

#37 esa es la danza de la lluvia? pues ahora que lo dices, no para de llover en Bilbao...

9
D10X

#37 esas dos traumatizadas de por vida, pero eh! Integremos!!

gogogo

#2 es uno de guinea ecuatorial.

#12 no, es en euskal herria.

K

#30 igual que en american gangster xd

DiSKuN

Está guapa la performance que hacen las dos chavalas en mitad de la carretera

8
B

.

4
nadi3

Selección natural.

2
Spiker

Decían en la TV que ha sido por celos, por lo visto alguna le había puesto los cuernos con no se quien tal y pascual.

wasni

la ultima vez que comente sobre estos seres de la luz dos semanitas en la nevera, me ahorro mi opinion

1
B

Dep. Bonita sociedad se nos queda.

MoonKai

#30 doy fe, salvo una excepción. Que se lo hayan cargado y quieras que notifiques la muerte, que entonces se ponen más pesados que Dios.(No puedes notificar una muerte sin saber la causa)

Hay dos opciones. Una autopsia que puede ser incluso con fines jurídico-legales de causa de muerte como no natural. Y otra que la da el médico de familia que conoce al enfermo X años que padece del corazón y que tras muchos años lo encuentran muerto sin ningún signo de violencia y con sospechas de parada cardiaca. En ese caso se notifica la muerte y fin del proceso

B

Animo, si seguis asi os puede quedar el hilo mas asqueroso de la historia de mv.

8 1 respuesta
B

#11 Y además nadie quiere "legalizar* en el sentido que lehas querido dar tú. Es decir, fallas por partida doble. Pero nada, como aquí no se punishea a nadie por repetir mentiras pues a seguir haciendo la bola.mas grande.

La gitana del vídeo del asesinato grita y balbucea como un orco de moría cuando viene el Balrog.

1 1 respuesta
RaderBort

#8 Lo mejor es cuando dice que tiene comida para sus hijos y saca los langostinos y el vino

nadi3

Andan diciendo que se viene guerra de clanes...

Lo de Catalunya se va quedar en una anécdota 😱

1 respuesta
B

#50 a por dar mi opinión se me tiene que castigar? Yo flipo con la gente de verdad, además que no es mentira es un tema de actualidad y es una verdad como la existencia,algunos defienden lo indefendible de verdad...

1 respuesta
B

#49 nah, anda que no queda para superar el de la matanza de Christchurch

2
el_hOwL

Pues a mi se me ha quedado un mal cuerpo con la reacción de las mujeres que no veas...

1 respuesta
B

#55 Al que se le ha quedado mal cuerpo es al que está en el suelo.

1 respuesta
el_hOwL

#56 buff el humor negro

spoiler
1
B

#53 Una opinión capciosa y tendenciosa con tintes políticos cuando este tema no lo es. Y ya sin decir que todas las escopetas son legales con licencia además de las pistolas teniendo licencias. Pero tú vas más allá diciendo una mentira como que "X" quiere legalizar "Y" cuando ya son legales con sus respectivos permisos.
A ver si te enteras que X lo único que quiere es que en la defensa del hogar la proporcionalidad no exista, que te puedes defender con lo que tengas porque en esos momentos de tensión la persona no está en su estado normal. Ojalá asalten tu casa, partas un brazo a alguien defendiéndola y te metan una multa de 14.000 euros por lesiones.

Para mi solo eres dos cosas, o un pobre que no se entera ni por dónde le da el aire porque el tema está trilladisimo y explicado muchas veces o simplemente vienes a meter mierda política.

5 2 respuestas
B
#52nadi3:

Andan diciendo que se viene guerra de clanes...

Que los metan en una isla al estilo BR coño, que al final siempre hay daños colaterales con la gente violenta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Como si esto fuese algo nuevo. Al contrario, yo creo que la actividad de estos untermenschen ha disminuido bastante con los años.

Usuarios habituales