Algun psicologo por aqui.

B

Esto es un tema serio, asi que agradeceria que se tomase como tal.

Ha contactado conmigo un usuario, y me ha contado un problema con una amiga, creo que es un problema serio, tanto como para tratarlo con un profesional, por desgracia no conozco a ninguno, y dudo que su amiga se ponga en manos de alguno presencialmente, creo que es importante que se busque una solucion pronto.

Vale que esto es mediavida, y por tanto me arriesgo a lo que suele pasar siempre, pero repito que es serio, a mi no me afecta en absoluto, asi que si estropeais el hilo, a mi me la suda, pero si que estareis haciendo un daño enorme a una tercera persona.

orio

XD Yo creo que lo haces a posta, sabiendo a lo que te expones poniendo esto... xD

FrioneL

Cuentanos tu historia y nosotros te aconsejaremos. :clint:

B

Coño pero vamos a ver, no sera mas facil contactar con un psicologo? Paginas Amarillas o algo de eso.

Off-T.- Es cosa mía, o las letras del titulo son mas grandes de lo normal?

B

La idea es que hable de la forma que le resulte menos violenta, he mirado online, y lo que he econtrado no me ha dado muchas garantias la verdad...

Pero vamos, que el debate no esta en si hay otras formas, el tema es si hay alguien que sea psicologo, sino por favor, absteneros de postear.

YokeseS

yo soy sicologo cuenteme su historia

A

pasamela a mi que ya me la follo yo anda. la gusta por el culo?

B

Vale, de PM, ya podeis chapar el hilo

Hesha

Tranquilo, Kurt Cobain sólo dijo que se suicidaría una vez.

warmagic

pero cuenta la historia, k a lo mejor no necesitas psicologo

2

Posteo porque mi avatar mola.

B

Esta no lo dijo, pero ha fallado, repito que no es un hilo para tomarselo a broma.

Hesha

#12 Yo he vivido cosas así de conocidos durante mi adolescencia y lo cierto es que la gran mayoría de veces son cosas que hacen para llamar la atención. Ni de coña tienen la intención de suicidarse.

Kamu

attention whore?

dead_warrior

y como pretendes que no lo tomen a broma? :s esque no entiendo a la gente jajaja

CaptHilts

¿Y quieres que le realicen una evaluación psicológica completa sin que esté ella presente o cómo?

milgram

¿Sabes que un psicológo no puede tratar a una persona sin su consentimiento? Es más, podría hasta ser denunciado (el psicólogo) por el simple hecho de ponerse a investigar el caso sin la aprobación del sujeto. Asi que 1º habla con ella.

Dralions

Eh, eh, #16 es psicólogo, ¡yo lo he visto, yo lo he visto!

Y hablando ya seriamente... ¡¿Pretendes no pagar?! HAHAHA.

Oye, y ahora en serio, ¿cuántos le habéis mandado ya un privado diciéndole que sois psicólogos? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A ver, se esta intentando que la chica visite un psicologo, pero es algo que no va a hacer directamente, asi que estamos mirando la forma de que charle por inet o lo que sea, y luego ya se vera.

La chica no la conozco, como he dicho es la amiga de un forero, que precisamente sabia lo que iba a pasar y por eso no ha posteado el.

Pero vamos, que no analiceis nada, que lo que pregunto es si alguien es psicogolo, y ya esta, si quereis novelas, abrir un libro...

OrODeTh

Espero, que pase lo que le pase a la chavala, primero que no te la folles y segundo, que se suicide.

Soltrac

La gente q se suicida no suele contárselo a sus coleguitas.

Es attention whoring y está claro q está funcionando.

A

eh me juego mi cuenta a ke no se suicida. kien da mas

Pikachu

yo conozco a un usuario que tiene un amigo que es psicologo, pero de esos que no necesitas que estes delante para arreglarte la vida.

spoiler
helicon

¿qué le pasa a la chavala?

CaptHilts

El milgram es psicólogo de esos, pétale el inbox (literalmente)

B

Venga, a ver, que sigan saliendo mas clones de Jim Carrey frustrados..., esto es una competicion, a ver quien resulta mas ingenioso y estupido a la vez...

Me parto....

Que pase el siguiente...

M0E

Si hay motivos para q se reabra, mandadme un mp y lo haré.

Tema cerrado

Usuarios habituales