Álvaro Prieto Desaparecido.

Zh3RoX

Un solo testigo un día festivo en una estación enorme de 7:30 a 10:30 de la mañana. 3 horas.

Rarete.

Ragest

#1797 Es que cambia mucho la pelicula.

El primer dia es Alvaro llega tarde por estar de fiesta e intenta colarse en tres trenes saltandose las vias.
Hoy es Alvaro llega a la misma hora que sale el tren 7:35, no encuentra el billete, se intenta montar en el siguiente tren que pone cordoba pero ese no es, le ofrecen un cargador pero no vale para su movil/su movil esta estropeado, el chico esta tranquilo y es educado, no parece borracho, intenta entrar con una tarjeta de cercanias, no le vale, SUPUESTAMENTE se cuela en un tren que va a Barcelona y le echan.

D

#1799 no puede grabar nada de la via publica o se exponen a multa

PuNTo

Se está atizando mucho a la policía... cuando la historia de saltar del puente a un tren... en una zona de alto voltaje, era impensable.

Que no registraran el taller con perros es lo único que se podría criticar pero si tenemos en cuenta la locura de la historia, el taller seguramente sería una de las zonas con menos prioridad en la búsqueda.

( Recordemos que el chaval quería viajar en tren, el taller de trenes estacionados no parece el escenario perfecto para ello )

1 1 respuesta
Kaiserlau

Me encantan los tontacos de la tv, 'es imposible que se cuele ahí ni un niño de 6 años'.

Madre mía, merecen todas las patadas voladoras en la boca de este mundo.

2
Ragest
#1798Dredston:

Es que me creo que hasta fuera de buenas y se rieran de él, en plan: pues te jodes, no hay billete, no hay tren.

Hombre que si me lo creo. Si no a ver de que se tiraron el primer dia intentando demonizar al chaval de todas las maneras posibles, aqui hay negligencias en todas partes.

#1804PuNTo:

Se está atizando mucho a la policía... cuando la historia de saltar del puente a un tren... en una zona de alto voltaje, era impensable.

Y tan impensable, como que es un fake que nos han colado nuestros amados medios a saber con que interes.

2
KIIM

Yo lo que me pregunto es, la propia estación no tiene cámaras por todos lados?, lo que es en los pasillos y eso. Joder, que revisen esas cámaras y vean los pasos del chaval.

Dawidh

Hay demasiada info y demasiados invents. Es imposible saber que es verdad y que no.

1
Nygul

#1689 La responsabilidad supongo que recaerá en la seguridad que haya contratado ADIF y de cómo tengan de cuidado los accesos y alrededores.
Sobre lo segundo, ya te digo yo que cualquiera que quisiera hacerlo, lo hace el mismo día y seguramente sin que se entere nadie. Es triste lo sé

Dawidh

Hombre si hay una zona vallada y con carteles de prohibido el paso/zona peligrosa, si la saltas es bajo tu responsabilidad…

RYU

#1748 puede que para ti sea absurdo o raro, pero para el que pensó que podría ser buena idea no. Hay gente para todo en este mundo y con todo lo que pasa te parece extraño que alguien pensara oh voy a tocar unos cables?

1 respuesta
S

#1780 Si el chico hubiera tenido un par de luces y le hubiera pedido a alguien de algún establecimiento o incluso yendo a alguna comisaria de policía que estaba sin mvl, que no podía pagar nada y que por favor le dejasen llamar a su padres, entonces, este chico estaría yendo a entrenar. Lo demás es dejarse llevar por la manipulación de los medios que os controlan como quieren.

Saludos.

Dawidh

Lo de los cables es fake. Por favor

KIIM

#1811 A ver por donde empiezo. Lo primero, la imagen está totalmente cortada, lo cual suscita cierta manipulación. Solo vemos la hora en que se están realizando los mensajes, ni día, ni nombres, ni foto ni nada. Lo segundo, esto invalidaría las declaraciones corroboradas por distintos testigos que afirman que no tenía batería en el móvil. Estaríamos diciendo que todo el mundo que ha declarado esto miente. Lo tercero y último, no tiene ningún sentido decirle a alguien que vas a tocar unos cables. Es que hasta podría deja entrever que se suicidó a consciencia.

Ya no se si estás troleando o eres simplemente así de inocente pero por favor, no le des bola a esa niñata porque es un invent de manual.

1 respuesta
bicho0
1 respuesta
Dredston

#1815 Llevaría un iPhone y solo tenían cargadores de usb c.

Lo de Renfe y los medios es brutal.

Porque nos han vendido una imagen de Álvaro como un joven que volvía de fiesta piojo perdido y que de malas formas contestó a los de Renfe e intentó colarse por las bravas en cualquier tren cuando la realidad es que NO iba borracho, NO pudo enseñar el billete porque el móvil no iba/batería apagada, nadie lleva cargador para el iPhone con lo cual no puede cargar el móvil. NO intento colarse si no que la primera vez no pudo enseñar el billete, la segunda vez intento pasar una tarjeta para entrar a otro tren. Que es que se ha estado diciendo que poco menos el chaval se enfrentó con seguridad y trabajadores cuando dudo muchísimo que esto fuera así.

A medida que vaya saliendo más información veremos cómo Renfe y medios piden disculpas, spoiler: no.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Plot twist de última hora:

La culpa es de Steve Jobs

3 1 respuesta
Ragest
#1816Dredston:

Porque nos han vendido una imagen de Álvaro como un joven que volvía de fiesta piojo perdido y que de malas formas contestó a los de Renfe e intentó colarse por las bravas

Y eso hace que todo sea aun mucho mas raro.

Un chaval piojo como una cuba que salta por los andenes para colarse en trenes y rechaza toda ayuda posible acaba encajado en un tren por andar haciendo la de Tarzan desesperado por montarse en cualquier tren que pillara. Perfecto, cuadra.

Un chaval normal, en perfecto uso de sus facultades, que lo mas loco que podia haber hecho es saltar un anden (sin confirmacion todavia) como hostias acaba donde acaba.

1 respuesta
Dredston

#1817

#1818 En la desesperación de ver que no podía solucionar las cosas por las buenas decidió colarse y probar suerte? Pero tampoco me cuadra nada que se dirigiera al tren donde lo han encontrado atravesando las vías. Tampoco me cuadra el tema de que fuera para ubicarse mejor porque joder, si vas en línea recta lo único que hay que hacer es volver en línea recta por las vías hasta llegar a la estación y subir a donde esperan los viajeros ya el tren.

Quizás en un estado de gran ansiedad por verse tirado en Sevilla sin poder comunicarse con nadie y por el mal trato recibido en la estación hay un chaval muerto.

Fagas

Con el asco que le tengo a Renfe me creo totalmente que están mintiendo para lavar su imagen

DiSoRDeR
#1773Sergey:

el cambio empieza en uno mismo

A ver si es verdad. Cuesta encontrar un user en el foro que esté en peor posición que tú para dar lecciones morales.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

.

RYU

#1814 es muy facil mentir cuando los muertos no hablan.

Ragest

La policia quedando con el culo al aire ante toda españa en television por un video random que grabo un forocochero de casualidad.

Menuda puta simulacion.

eltiodelpaqu

Me cago en mi puta vida, es que los periodistas son para echarles de comer aparte. Relacionando lo del chaval este y el estado de alarma por algún atentado que pueda hacer un zumbado radicalizado, acabo de ver un reportaje en el que denuncian que han encontrado 4 puntos en los que se puede acceder a la estación de Santa Justa, que eso está muy bien, pero coño es que han ido punto por punto sacando imágenes y demostrando lo fácil que es entrar y nadie vigilando.

Biohazard24

Mi teoría:

No es la primera vez que llega tarde a su casa después de una fiesta, por lo cual los padres estaban súper cabreado con el, y le dieron un ultimátum de que no se le hiciera tarde.
Pierde el tren
Le ofrecen cargar el móvil pero no tenían cargador de iPhone y tampoco le hacía especial ilusión llamar a sus padres para decirles que ha perdido el tren, por lo que intenta colarse en un tren antes de intentar encontrar otro cargador para decírselo a sus padres.
Se intenta colar y le pillan.
Se aleja aún más de la estación para colarse, pero los guardias estaban atentos por que ya habían visto que se había intentado colar y lo vuelven a pillar.
Esta vez se aleja un poco más para volver a intentarlo pero lo pillan igualmente, lo acorralan y el chaval intenta trepar para intentar huir por el tren, y le da un chispotazo algo, los guardias lo dejan encajado para que parezca un accidente y se van.

A veces nos pensamos que los padres le iban a perdonar todo, no les habría importado nada, pero no se llevaban tan bien o quién sabe.

2 1 respuesta
Ragest

A mi lo que mas pena me da es que el chaval no pierde el tren porque este con la merla o porque se haya pasado con la fiesta, porque se tiene constancia de que antes de las 7 de la mañana estaba esperando el bus para la estacion.

PuNTo

Huellas dactilares en sentido ascendente entre los dos trenes y según la autopsia la electricidad entra por la mano izquierda y sale por el estómago. Parece ser que el chaval escaló por la separación de los dos trenes hacia arriba y para impulsarse en el momento final se agarró al cable.

Según Nacho es imposible que exista el video del chaval subido al tren.

pd: Sorry si está repetido

1 respuesta
Ragest

Que bochorno

1 respuesta
S

#1829 No entiendo lo bochornoso.

La policía recibe las imágenes el domingo por la tarde. Ya por la noche empiezan a acordonar la zona y hacer el rastreamiento. Era cuestión de tiempo que lo encontraran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter