Amigo o subnormal?

-

Eso es lo k se llama estar cegado y ser un calzonazos xD

LiuM

Comprate un diario.

b0ttY

Una pregunta hacía ti lemman: ¿ La novia de tu amigo es guapa ? Porque alomejor el pobre chaval hasta la ha elegido mal

olablair

#1: Dile a tu amigo que se vaya de putas, le saldrá más barato y lo hará con una profesional, aunque bueno según cuentas la pava esa también lo es.

letman

hombre a el le gusta..... ajjaja

G

NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA.

Por mucho que intentes convencerlo... va a hacer lo que quiera hasta que se de cuenta o hasta que ella lo eje tirado.

PD: Mordor, ladron de ojos ¬¬

KyOshA

kik9 EL PUTO AMO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lastima que este post va a durar -3 u.u

K

#35 el 'jaja' final sobra, más que nada porque no hace gracia, y cuando se pone jaja es porque hace gracia.

KyOsHa gracias, cu@hogar.

George-Bush

yo kiero un novio como el en serio xDDD "u.u"

K

Tú quieres un novio para dejar el pene a buen recaudo pillín.

#41 como se nota que eres virgen cabrón xd

PD: Yo también, y además tengo 15 años, las pajas están a la orden del día y imaginación no me falta.

B

La guindilla al asunto podria ser que #1 se la triunfara sin que el novio-amigo-pkt se enterase.

Ya veo la situacion: Gastandose 50€ diarios con la novia, esta le dice que es muy joven (18) para follar, y a escondidas tu te la "beneficias".

Wapisimo

T

si fuera tía me lo hechaba de novio.

cASKU

sin HDP.

#3 owned all :D

elhomo

Dile que le compre un mandril, y despues la deje

Pronto me gasto yo eso

Gasolina

Subnormal.

-nazgul-

Hazte gay y cásate conmigo, son todas unas putas.

subliminal

#6 ajajaj

W

oye pues para eso presentamelo, ke kiero ofrecerme como pareja para el. total si la relacion consiste en recibir regalos y apartarlo en cuanto empiece a babosear diciendo ke soy demasiado joven para esas cosas.......

lo mejor de todo es ke seguro ke la tia se esta calzando a todo el barrio mientras tanto.

pix0Ne

Tu amigo esta pillao por los cojones...

Urdazi

pega un tiro a tu amigoh y luego uno a ti mismo

_RaYsEr_

#50 gracia -2, go club de la comedia :O

Sagaaa

que cacho de perraca y tu amigo es un poco tonto o está profundamente enamorado ( sí, de eso de la venda en los ojos...)

B

Retarded.

C

yo soy tu (ke ojala ke no xD) y voy a la piva de mic oelga y la digo:

" vamos a ver, como t elo explico, ke cojones tas aciendo con mi amigo puta cerda??? como tle vuelvas a pedir algo, te juro ke meto una mano de ostias"

ypunto

B

#52 toda persona profundamente enamorada es un poco tonta.

nikOo

dile a tu amigo que yo le quiero :)

KyOshA

#54 mi frase es mejor :X
jajajjajajajaja

GR33N

el dia ke MV cierre por mantenimiento, os volveis locos por no poder contar vuestra vida si0ke

O

Tienes un amigo un poco subnormal.

Me gusta tu nivel de expresion, es exquisito sabes? Escribe un libro.

B

#58
Se crearan una doble personalidad, y se la explicaran a ellos xd

Usuarios habituales