Amo a los perros, odio a los pitbulls.

manurivas

#209 pero antes invitarle a una copa, no?

1
-DesT-

Los del mataleon al perro no paráis de recordarme un vídeo que he visto hace poco

Suerte xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#133 Hola! pues no recuerdo si lo explique en otro post más al principio. Te diría que si.

básicamente fue el capricho de varias familias, ya que antes de llegar a mi, paso por 2 familias. Sabiendo el tipo de perros que es, la raza tan cotizada de perro y la zona social donde vivo. Me ofrecieron quedarme con el entre las opciones que tenian, que era para tenerlo en una parcela o para criar. Así que fui la tercera opción y la que se podría decir le salve de la mala vida.

Pd: Para los que se quejan del bozal. Estaría bien que antes de hablar al menos hablarán con idea y conocimiento. De momento no tiene que llevar bozal, además estoy arreglando papeles para presentar que sea excento de llevar bozal por diferentes razones que no os viene al pairo 😂

Pd2: por muy que os pese a todos, el futuro de la lista de perros ppp está al borde de la extinción en España como ha pasado en otros países, por su poca efectividad. Se harán perfiles de perros indiferentes al tamaño y raza. Así pues el 90% de los perros de raza pequeña y mediana llevarán bozal ya que esos son los que presentan todos los índices de ataques más altos.

Vengo de un evento con cerca 500 perros y casualidades que los más problemas han presentado son los mix de bodeguero y los perros enanos de toda la vida.

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#213 El tipico perro enano que te arranca la cara.
las gilipoyeces que hay que leer

10
JackDaniels

Ya. Curioso que los labradores, de los que hay muchos, y tb es un perro poderoso, no aparecen nunca noticias de ataques graves, o de que maten a otros perros.

"No es la raza, es el dueño..."

1 1 respuesta
Knelo

No es la raza, son los dueños.

6 1 respuesta
Thunderhawk

#215 Mi sttaforshire tiene dos agujeros en la pata que te pueden decir lo contrario ;) Lo que no verás en el 90% de los ataques con perros será a gilipollas grabando en vez de intentar hacer algo como sucede en el vídeo que flipo con alguna peña que ni se molesta en ayudar a la mujer a agarrar al animal..

Otro hilo más de expertos pidiendo la ejecucion de una raza pero no de pedir responsabilidades a los dueños.. Una tía que ni siquiera es capaz de contener a semejante bicho que puta licencia tiene o como le dejan llevar a ese perro? Para todo el que quiera tener un perro de estos que este identificado tipo dni, seguro, curso de adiestramiento de animales y curso para el puto inútil dueño que en la mayoría de casos son los que maleducan al animal y ni saben distinguir cuando su animal está en postura de ataque o simplemente jugando.. que si es agresivo ya debería estar alejado de cualquier perro o de grupos de personas pero tenemos al perro como una puta planta de decoración que claro, ni nos preocupamos de educarlo, ni de su salud ya se sacrificara con el primer bulto, ni de que se acerque a otros perros que pueden ser igual de agresivos y una miniatura que intenté morder a esa bestia pues ya sabemos cómo va acabar.. o tienes casos como la mía que siendo mezcla de Pitbull ya la han atacado dos veces y las dos veces se quedó como una cabra petrificada.. una perra asesina cobarde debe ser.. O.o

1 respuesta
Runig666

#217

Una tía que ni siquiera es capaz de contener a semejante bicho que puta licencia tiene o como le dejan llevar a ese perro?

Aquí en el barrio tenemos uno, que el dueño original es bastante educado y sabemos que tiene lo del PPP y más o menos se hace con él. Aun no estaba castrado porque según él aun no le tocaba, pero con él más o menos se portaba bien, iba a su bola, se alejaba del resto, y poco más. Pues llego un punto que fue muy gracioso porque lo bajaba su chica, una chica de unos 50KG que llegaba a tal lucidez que como no podía con él, su solución de pocholo era soltarlo si tiraba...y el animalito nunca tiraba para saludar si no para montar.

A una de las ""amigas"" de la mía el dueño directamente le atizo con el bastón en toda la puta sien y la dueña quejándose, y ya le dijo que le había dado flojo. Cuando se le ocurrió a la gilipollas hacerlo con la mía, oye...yo no se si fue ver a mi perra dándose la vuelta en menos de medio segundo y casi pillare del cuello, o el ver a su perro panza arriba chillando como un enano o el ver a mi perra completamente sentada casi sin respirar durante todo el proceso de ella volver a engancharlo, pero mágicamente ahora lo lleva su chico, que es el que SI que tiene la puta licencia de los cojones, y el perro apareció castrado a la semana

El problema es el de siempre...hay demasiado retrasado que no debería de tener ni un cactus en casa. Así que se proteje al merluzo de hacer daño al resto...en vez de decirle que igual es un poco gilipollas para hacer X cosas

1 1 respuesta
refresco

#212 a mí me parece que dice tonterías con el mataleon. Precisamente eso de la anatomía que dice que no funciona hace que sea más fácil a un perro porque no puede defenderse. Solo tienes que girar al perro y ya.
O le haces un mataleon a la tráquea y se la pones en la nuca al perro que es básicamente lo que dice de pellizcar, a mí me lo han hecho y es bastante desagradable porque es como si el tubito de la garganta se taponars y no pasa aire xd

1 respuesta
J_Penny

#196 Todos los perros te condicionan. No son bolsos que puedas esconder en el armario.

Esta tiene esas particularidades, pero la que tenía antes no podía soltarla ni llevármela a una montaña que no conociera previamente.. cosa que con esta si puedo hacer.

Insisto, hay que conocer bien a tu perro. Yo tengo el perro que tengo y actuo en consecuencia.

Te gustará saber que aquí la tengo, sentada a mi lado, agotada, feliz y contenta con la vida que le ha tocado (es adoptada por supuesto)

7 1 respuesta
Usopp

Los pastores belgas están empezando a sustituir a los Pitbulls en los canis, y son un coñazo que se tiran a todo lo que se mueve si no están atados, y ladran como sus muertos

1 respuesta
-DesT-

#219 he tenido un pitbull y he hecho jiu jitsu años. La diferencia está en que al perro no puedes evitar que se retuerza y te arranque la cara, y no quieres verte en una de esas xD
Tu cara cuanto más lejos mejor

Thunderhawk

#218 Si es que seguramente podriamos ver las estadisticas y el 90% de los ataques con esos perros es por gente que es incapaz de contener al animal, por que a tenido una mala educacion o simplemente el caracter del animal es el que es y punto y eso debe saberlo el dueño o como en muchos casos que son perros regalo, malcriados y los tipicos que ves con los porretas de 17 años en los bancos del parque... Se podria evitar siempre si la gente fuese responsable y se exigiese tambien esa responsabilidad pero claro al final tragamos todos por culpa de unos hijos de puta sinceramente..

Que justamente mi perra a sido atacada dos veces por eso mismo que como es hembra la peña aqui donde vivo esta acostumbrada a llevar el perro suelto yo incluido pero la diferencia suele estar en que con una palabra mi perra no se separa de mi lado y entiendo al final que con el celo los machos se vuelvan locos pero coño, un panchito de peso pluma literal el hombre pesaria 50kg y mediria 1.50 como la chica que mencionas y el labrador mas grande que mi perra incluso pesaria cerca de los 35-40 que la mia esta en 30kg, se la intento montar y la mia intentando zafarse le marco para que se estuviera quito y fue cuando se lanzo a morderla y dejarla casi coja.. y el pavo no te creas que hacia gran cosa salvo mirar tuve que meterme yo con un truco para estrangularles y de un empujon tirarlo a 5 metros de distancia.. Luego ni seguro ni pollas tenia el tio y por que me tuve que largar corriendo al hospital veterinario que menos mal que me gasto 400€ PUTOS euros al año en un seguro y me cubrio los 600€ y pico del tratamiento, cirugia y demas por que casi me la deja coja el hijo de la gran puta.. Y el tio 0 responsabilidad ni aparecio ni nada el soplapollas, aun estoy pendiente de cruzarmelo y explicarle unas cuantas cosas pero a cambiado incluso de barrio al que saca al perro el cabron.. Los machos ademas es que cuando no estan castrados tienen un caracter mucho mas jodido y eso si quieres tener al animal sin cortarle los guevos que lo entiendo pues tenlo bien pero si el animal tiene las hormonas en modo ataque siempre pues al final lo mejor es castrarlo si o si por evitar como ya he visto casos de otros pitbulls o americans que son superagresivos con otros machos o perros y al castrarlos se vuelven mucho mas dociles..

Pero aun asi no me veras demonizar a ninguna raza aunque los labradores les tengo especial mania, hay 3-4 por mi zona que o son los dueños que son clarisimamente perros regalo por lo bonitos que son o son unos cabrones de nacimiento por que vamos siempre que los veo estan agresivos perdios, tirando de la correa como locos y ladrando sin control.. Sin embargo no falla que luego vea a mas de una karen con esos perros y venga con el.. ais.. son perros agresivos debes llevarlos atados en corto, con bozal y una pistola a mano por si acaso.. pero hija de puta, si tu perro esta esquizofrenico perdido y la mia es mas docil que yo que se.. Y el tema de las razas es lo de siempre, cualquier perro guardian va a atacar hasta matar y si esto sucede en plena calle el perro se va a ensañar si quien manda es el y no el dueño..

1
m4d4f4k4

#216 sabes que pasa, que las estadísticas son muy diferentes segun quien les interese. Y ademas, muy diferentes por el estilo de vida y poblacion.

En España la ultima estadistica la recogio la fundacion affinity en 2015. Y en los 3 primeros rangos de ataque, estaban el Pastor Alema y el Labrador ¿Sabes porque? Por demografía española. En cambio esta misma estadistica en otros paises varia mucho.

Por ejemplo, ya que veo que te gustan las infografias.

https://th.bing.com/th/id/R.f14b897e6c3511c7e5def64942c885ff?rik=huG330bmFkmGng&riu=http%3a%2f%2fwww.johnsflaherty.com%2fuploads%2fcontent_files%2fimages%2fDOG+INFOGRAPHIC.png&ehk=N8rAHY5JcDb9N3nVheaCZX25LcKg%2bJuW5HwfeGjn2ug%3d&risl=&pid=ImgRaw&r=0

Vamos que infografias tengo guardadas en favoritos, todas las que quieras.

1 1 respuesta
k3k0_2k13

#13 Pues yo pistola no, pero una navaja siempre llevo.

Y lo siento mucho pero como poco el perro queda tuerto y si me da tiempo, ciego.

Alien_crrpt

Una navaja. Y adios perro. Es eso o perder a tu perro o a un hijo.

1
manurivas

Cuantos pitbulls creeis que os bajais a navaja? Y a mataleones?

3 respuestas
Calzeta

#227 Los mataleones como su propio nombre indica sólo funcionan con leones.

3 1 respuesta
Plutonic

Ojalá un mundo si perros de mierda.

1
manurivas

#228 segun mv etologos no y yo confio

Y a dedazos anales?

Knelo

#224 Igual de guardado q el bozal en tu RPP saltandote la ley vigente.

1 respuesta
manurivas

#231 Pitbulls, asesinos de niños de dia, relaciones publicas de noche

2
wHiTefOx

#227 pero deja esa pasivo-agresividad y explica como se para a un perro

1 respuesta
Pelunarez

#220 no lo decía como ningún tipo de crítica, simplemente resaltando que esa raza, hasta donde tengo entendido, tiene unas exigencias de trabajo físico y mental muy altas, que por supuesto van a condicionante más la vida que un "perro-sofa".

Es guapísima, por cierto.

1 respuesta
manurivas

#233 macho si ya han dado tips buenisimos, meterle el dedo en el culo, mataleon o navaja, elige la que tu quieras!!!

Yo no soy etologo como los compañeros

J_Penny

#221 Correcto, así me imagino que la mía acabo en la protectora... en los vídeos de instagram queda muy bien este perro.. pero el trabajo que te piden es descomunal.

Ya no es solo darle una hora(o dos o tres) de paseo.. es tenerla concentrada en algo distinto cada vez. Juegos olfativas y mil mierdas... y te lo digo yo que yo de mi perro solo espero que sea una mascota feliz y que nos acompañe en nuestras salidas...los que tienen estos perros para que hagan todas las monerías que hacen en instagram... madre mía necesito 8h al día para el perro xD

J_Penny

#234 si, unas necesidades muy bestias y creo que puedo darme con un canto en los dientes de lo bien que nos está saliendo.

Pero mi punto es que los perros objetivamente menos difícil también condicionan un montón.

PD: Gracias!

ClaudeS

aggression in Pit Bull dogs correlates with decreased plasma nesfatin-1, serotonin, and oxytocin levels, while dopamine levels increase.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#238 le daré un vistazo. Pero ya te digo que el mayor problema que tienen los perros hoy día es estrés y miedos que llevan también a estrés. Donde las familias no saben abordarlo o ser conscientes de la realidad.

Hace unos meses, trabajé un perro que estaba siempre dormido. Y según la familia era un animal muy tranquilo pero cuando salía a la calle no había forma de controlar su "genio". La realidad es que era un animal falto de estimulación, sin apetencia por la vida, estaba en un estado vegetativo total, como si viviera el día de la marmota una y otra vez.

Fue cambiad rutinas de paseo y de vida en pocas cosas, para que en 1 mes y algo, su carácter fuera mucho más afable.

Markio

Es de los peores posts qué he presenciado en este foro pero bueno os dejo con este maravilloso perruno adorador del diablo qué me tiene bailando

3

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Thunderhawk
  • -DesT-
  • Knelo
  • manurivas
  • ElJohan
  • Dawidh