Amor para todos

goliat17

Pues eso, si no te enamoras de una de estas eres gay fijo.

Algunas casi dan para paja.

5
Intriga

Algunas son simplemente, perfectas.

B

Por cada mujer que hace esas cosas hay 10 hombres que las hacen. Excepto las de la primera parte del video que son flipantes y tienen una flexibilidad de la hostia.

PD: A la surfera melafo

2 respuestas
Kelem

ya me pajié, ole esas mujeres

goliat17

#3 Igual por eso tienen mas merito? no estamos comparando mujeres y hombres, es disfrutar de unas jacas de cuidao que hacen las actividades que a muchos les gustan. Tienes lo que queiras, surferas, raperas, karatekas, moteras, paracaidismo, skaters ...........

Enserio si no piensas en paja tienes un problema xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1 Lo curioso es que si te 'enamoras' por lo que hacen el marica eres tú y tu subconsciente.

Realmente son increibles, salvo la del balón necesitaría 3 vidas enteras para conseguir ese talento.

1 respuesta
LaChilvy

#6 pensé exactamente lo mismo (tu primera frase) xD

#3 por cada mujer 10 hombres? eres muy optimista, yo más bien diría 50 hombres xD

2 respuestas
D

13:44 me muero

attwhore

yo me muero con la de 4:38 ..............

B

#5 Por eso escribi lo que escribi, tiene el MISMO merito, por eso me parece una tontería que no mezclen.

#7 No lo decia en tono de critica a la mujer eh! Lo decia como que si, que esta muy bien pero que no es para tanto (Dentro de ese ambito awesome)

AlvaroFelipe

No se porque estos videos no se llaman, Gente tiene dinero y te lo restriega por la cara XD

B

#7

y cada uno de esos 50 bastante mejores en lo que salen las chicas haciendo.

juejuejueuje

nosferatun

la primera es la rehostia

1
Tuprima21

las lesbianas saben hacer un puñado de cosas guapas!

SikorZ

La primera parte es flipante, lo demas es muy psé...

keiya

abro el video, veo 30 segundos, pongo el mismo titulo pero con hombres, no me sale nada, cierro.

Usuarios habituales