auna cable se burla de mi ?

Milla

Bueno pues llevo casi 1 año con auna cable y el primer día q vinieron a instalar todo vinieron muy tarde y me pusieron el internet y la mierda tv y tardaron un huevo entonces se izo muy tarde y se tenían q ir y me dejaron el tlf con un cable ahí apañado para poder llamar y decían q mañana venían a acabar el trabajo ( es decir pasar los cables del tlf por toda la casa para tener línea en todas las habitaciones ) y bueno pues al día siguiente no vienen los llamo y q no contestas el tlf el técnico y bueno pasan días llamamos a una y nos dicen q nos mandaran un nuevo técnico pasan los meses y nada llamamos como unas 5 veces y simpre lo mismo y bueno por ultimo mi vieja se a acercado ala tienda de auna de Almería y la trataron como el culo y le dijeron q el lunes venia el técnico a acabar el trabajo de casi 1 año y bueno hoy es lunes y el gi.... del técnico no viene ... mi madre esta q echas humo y dice q va a dar de baja a auna y si kiero Internet q me apañe con otras compañías y bueno el único cable q hay en mi barrio es auna es decir q me tengo q poner la mierda de adsl :( . Mi pregunta es que puedo hacer para seguir teniendo auna? denunciar al servicio de Almería de auna q es una verdadera mierda? hay algún numero gratuito para informar sobre este caso? es decir un tlf donde puedas preguntar gratuitamente ?

saludos

GaMuSSo

yo llevo casi dos años i ningun problema (solo tengo inet)

L

Usa las comas, pordios .. ..

Milla

joer tío es q mv aun q pase 10 años caída siempre igual , q si tienes faltas q uses , ; . después del . va mayúscula . me tenéis asta la poya ... esto es una web q se debate sobre asuntos o se resuelven dudas no es el foro de la real academia española joder...

si no te gusta responder cosas con faltas o q no lleve , pues cuando veas alguno de esos fallos directamente cierras el post coño

va es igual no se para q coño pregunto cosas asi en mv...

_k4in_

Y ya de paso un código de conducta para la educación al lado del corrector ortográfico. /me cerrando post.

m1lkY

no es solo auna,io e tenio Tiscali (awita compañero) y el trato es el mismo.
puedes denunciar al consumidor como ice io cn tiscali y te ponen una solucion en oras.

PD : io tb tngo auna y e tenio problemas los justos ;)

Milla

#6 y cual es el numero de tlf de eso del consumidor?

CybeR

Joder tio, menuda pregunta. Tienes todos estos números:

11888
11811
11822
11843

Llama a alguno de esos números y pregúntales el teléfono del Consumidor. Hay veces que los anuncios de la tele sirven para algo, úsalos!

Milla

no veo mucho la tv pero gracias

PePiToGriLLo

:O

-Kalambre-

Yo tengo auna y ultimamente tuve un problem porque por mas que llamaba no me daban de baja un servicio. Tuve que llamar mil veces para que me hicieran caso, en fin....

La linea de atencion al cliente de auna deja mucho que desear, se pasan la pelota de un sitio a otro y tu mientras oyendo la musiquita por el telefono....

Es lo que hay. No se si esta falta de organizacion pasara igual en otras compañias.

Saludos.

s3kl

creo recordar k el numero gratuito es 900855555 pero no se si es solo para madrid, prueba

SeiYa

Siempre puedes pasarte a ono 3mb por 35 euros al mes.

Sinobin

1º que es lo que hize yo, si te vacilan, q es lo que hacen, amenazales cn una fecha, si a tal fecha yo veo q ( en tu caso) el tecnico no se ha pasado, me dare de baja en la compañia, denunciare a la oficina del consumidor y no vereis ni un puto duro (lamentablemente) de este mes.

Si te dan largas la q te atiende( Vera señor yo no puedo hacer nada mas, vamos, yo soy 1 mandá) Que te pasen cn un superior. tate atento a su nombre e identificacon, q te lo repita y apuntale x si acaso para consumo( Por si te mienten, que entonces si les caen un buen puro).

Yo estuve asi 3 meses, y bueno, solo me deskizie los 2 primeras semanas, despues ya me daba = y me solucionaron el problema sin q les llamara, increible

Usuarios habituales

  • s3kl
  • -Kalambre-
  • Milla
  • CybeR
  • m1lkY
  • _k4in_
  • GaMuSSo