Aurora boreal vista en Andalucia en la noche del 10 de mayo

Von_Valiar

Esto es el preludio de otro gran reset, hemos fallado como civilización y nuestro domo esta siendo reconfigurado.

No os dejeis engañar por cientifiquillos que son parte del complot.

bicho0

Creo que está noche decían que también

1 1 respuesta
tute07011988

10
Vireca

#62 se verán en Córdoba? Se supone que la de ayer de veía en Ciudad Real y no sé si en Jaén, ya me jodería que se viera en toda España menos en Córdoba xD

2 respuestas
bicho0

#64 hay fotos de Córdoba de ayer ; uno en Twitter puso que sobre las 1 echó la foto

Alien_crrpt

#56 Esta noche sería la del domingo 12. Fue esta madrugada la fuerte.

1 1 respuesta
MaikWasousky

La naturaleza y sus maravillas

1
Kabraxis

El sol nos está mandando una advertencia.

1
bicho0

Otra llamarada solar en estos momentos , no sé si volverá a llegar igual o que ; es de grado M8.8 y ayer X 5.8

Las erupciones solares se clasifican como A, B, C, M o X dependiendo del pico de flujo de rayos X. (en vatios por metro cuadrado, W/m²) de 100 a 800 picómetros en las inmediaciones de la Tierra, medidos en la nave GOES. Cada clase tiene un pico de flujo diez veces mayor que la anterior, teniendo las erupción de clase X un pico del orden de 10-4 W/m². Dentro de una clase hay una escala lineal de 1 a 9, así que una erupción X2 tiene dos veces la potencia de una X1, y es cuatro veces más potente que una M5. Las clases más potentes, M y X, están asociadas a menudo con varios efectos en el entorno espacial cercano a la Tierra. Aunque se suele usar la clasificación GOES para indicar el tamaño de una erupción, es solo una medición
#64

3
Kabraxis

Desde UK.

Pregunta desde el total desconocimiento, ¿Esto puede causar aumentos de temperatura? Porque no es normal el día de Sol y calor que estamos teniendo en Londres.

tute07011988

2
Desper4doS

La virgen, si que ha pegado fuerte la moda de los 80

tute07011988
Beckem88

Yo la vi desde Irlanda y fue espectacular

1 respuesta
Alien_crrpt

#74 con tus propios ojos o con móvil?

Esta noche a que hora es bueno verlo?

1 respuesta
Gory

#66 Mm pues si podria ser por lo que dices también si, pero como hay fotos y videos que incluso de día se ve pues ni puta idea xd

Beckem88

#75 con mis ojos se veía bastante difuminado pero con el móvil increíble

granaino127

Esta tarde ha habido otra gran llamarada solar, es posible que esta noche y próximas noches puedan verse mas auroras

Esta noche sobre la 23:00 dicen que puede empezar a verse.

1
Nullpointer

En la cocina de mi casa se pueden ver

2
treetops

Si alguno en España la ve que avise, que no podré estar muy atento.

Es necesario estar mirando al norte? O con mirar arriba ya vale?

Aponido

¿Alguien sabe si se puede ver desde el PC? ¿O tengo que salir de casa?

2 1 respuesta
wOlvERyN

#81

9
Divaka

Desde el sur de Madrid no se ve nada. Será que los pobres no tenemos pagado el premium de magnetismo solar.

contris

#9 video tremendo para el que quiera saber como se ve un anochecer todo puesto de LSD.

Me pregunto que cojones pensarían los humanos de hace miles de años cuando veían mierdas de estas. Seguro que mas de un dios o incluso alguna religión surgen de cosas así.

1
ChaRliFuM

Hace unos vi un documental sobre posibles escenarios en los que nos enfrentaríamos al fin de la civilización tal y como lo conocemos y uno de ellos era este xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#85 Biblia apocalisis, el cielo ardera. ¿No es asi? Pues no se que se puede parecer mas a arder el fuego que ver una aurora boreal por todo el planeta.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#86 Básicamente hablaba de los riesgos que tiene para la red de satélites, telecomunicaciones y la red eléctrica en general. Algo parecido causó hace un par de siglos que se fuera a la mierda toda la red de telégrafo del polo norte.. teniendo en cuenta que por aquel entonces no éramos tan sumamente dependientes de nuestra tecnología... algo así hoy en día podría ser terrible.

No sé si estamos ante algo parecido o no pero me ha parecido curioso xd

TripyLSD

Entonces hoy también o cómo?

2
Nurglete

#49 y tu sin que te de el trombo

allmy

Que probabilidad hay de que los satélites se vayan a la puta?

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Markio
  • Gory
  • TripyLSD
  • tute07011988
  • bicho0
  • Juni