Ayuda 200€ Agencia Tributaria 2023 - ¿Tengo derecho? ¿Cómo solicitarla?

adr1ana_cs

Había escuchado también algo de una ayuda del cheque de gasolina de 100€, en que quedó la cosa? Porque no se ha vuelto a oír nada del tema no?

1 comentario moderado
RubenLionel

Solicitada la ayuda. Gracias Perro Sánchez

Nyhz

Pedidísima. Grande Perro, otro votito más por mi parte.

kun294

Yo conozco un par que lo han pedido que estan en 26 mil. Que se estan metiendo 1700 1800 euros.

Lo que nose si esto cuenta como segundo pagador y que por 200 euros de mierda tengas más lio

1 respuesta
TheBrotha

Así que para esto pago yo el 19% de IRPF, orgulloso me siento

1
Dredston

#65 Cómo va a contar como segundo pagador? Es una ayuda y punto.

A mi 200 euros me vienen bien pero es lo que es, calderilla. Porque 200 euros se van volados y a ver qué se inventan para no concederlos a una gran mayoría.

3 respuestas
quickkk

200€ de mierda que no solucionan nada y que encima seguro que ni los dan, como los bonos esos de alquiler xddd

Menudo país de pandereta

1
-_-NaMcO-_-

#67 habrá que declararla como ganancia patrimonial

A ver si alguien se piensa que esta banda llamada Gobierno regala algo.

https://cadenaser.com/nacional/2023/02/20/ojo-con-el-cheque-de-200-euros-en-la-declaracion-de-la-renta-asi-deberas-declarar-la-nueva-ayuda-en-el-irpf-cadena-ser/

https://www.20minutos.es/noticia/5103646/0/hay-que-declarar-cheque-200-euros-cantidad-que-se-podria-quedar-hacienda/

1
B

El estado te da 200€ y luego te cobra el IRPF del mismo. El chiste se cuenta solo.
Como las pensiones que fiscalmente son consideradas rendimiento de trabajo. Rendimiento de trabajo el de mi viejo de 72 años que se ha pasado toda la vida levantando muros mientras le quitaban parte de su nómina en impuestos para que ahora le sigan quitando en impuestos del devengo que ya le ha sido gravado durante años.

5
TigerT-

Debemos de tener el foro más rico de España. Yo creo que el 95% pasamos de los 30k al año.

TRippY

#62 Pues lo dicho. Multita

hitsvil

Esto es MV, NADIE puede acogerse a la ayuda. Mínimo cobran 100k al año

wOlvERyN

#67 míralo qué majico, lo que le queda por aprender

B

#67 60 os los van a hacer pagar en la siguiente declaracion, son 140

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2023/02/21/cheque-200-euros-tributa-declaracion-renta-1632954.html

"Desde la Agencia Tributaria no especifican la cantidad exacta sino que variará según los ingresos. Por ejemplo: aquellos que tengan una renta media de 23.500 euros brutos al año deberán pagar 30 euros en la declaración, según asegura la asesoría fiscal TaxDown. Y si los ingresos alcanzan los 27.000 euros, el importe que se podría detraer es de hasta 60 euros. "

dadito
9
vincheN

11 personas con el hilo en fav. Podría ser peor.

Aguiluxo

200 € el voto.

Eres el mejor Pedro.

beltez

Que si, que te aplican IRPF, pero sigue siendo dinero "gratis" por dos clics.

1 respuesta
B

#79 Para mi, más que dinero gratis, puede ser una trampa del estado. Bien porque luego figurará como segundo pagador y obligarán a más de uno a presentar declaración positiva sin llegar al mínimo o bien porque servirá como gota de agua para que algún despistado pase el límite, de un salto en un tramo o vete tu a saber.
Después de la gestión de los ERTES que básicamente fue dar dinero "a norre" a la gente para luego pedirles de vuelta el excedente y endeudar a un montón de muertos de hambre, me espero cualquier cosa de estos repartos bondadosos del gobierno o de lo que pueden suponer en el futuro para más de un incauto.
Si 200€ son una mierda que no solucionan nada, lo mejor que se puede hacer es ignorarlos y seguir a otra cosa con cautela.

2 1 respuesta
DaniRC1993

The last of us PC, returnal y hogwarts legacy. Ni tan mal.

Ahora en serio, ni de coña la pido que luego hacienda cruje.

beltez

#80

2 respuestas
wOlvERyN

#82 hasta que no lo vea no me lo creo, mucho prometer y luego a tomar por culo lo prometido.

1 respuesta
SabinoArana

Pero si aquí nadie cobra menos de 3k, pa que lo pones

beltez

#83 ni idea, yo solo me he basado en lo que pone en una de las fuentes que han posteado por aquí

1 respuesta
wOlvERyN

#85 y yo en las otras mil veces que han hecho lo mismo y luego zasca

1 respuesta
mentalico

cuanto tarda en llegar la carta del certificado digital a tu domicilio?

1 respuesta
Karch

Dejad de asustad a la gente pesaos, quien este por debajo de los 27000 que lo pida que no va a perder dinero

#86 puedes citar alguna de esas veces?

1 1 respuesta
Erethron

#82 tranqui, se incluirá en el apartado de "ganancia patrimonial" XDDD

Quien sepa un poco de tributario, sabe que todo que ganes, tributa para hacienda.

1 respuesta
beltez

#89 claro, nada nuevo, lo pone en 40 sitios; Y claro que todo lo que ganes tributa para hacienda, nada nuevo tampoco.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • JuankdooM
  • Aaaaaachu
  • lui_numiz
  • Dredston
  • Fireternal
  • _jBj_