Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

13malkavians

La nueva radio no escucha a los ofendiditos

1
w311fr4g

Pero vamos a ver, ¿no entendéis que hay formas y formas de echar a la gente?

Si están hasta los cojones de ellos ya desde que empezó el programa, se llama a seguridad y que los saquen como bien decían ellos.

Otra cosa es la escena lamentable que presenciamos en ese video, que pasa de ser comedia a dar vergüenza ajena

kAiSerr

¿En serio la gente se ofende por lo que le hicieron al colega que se quedo?Si lo normal era que hubiese tenido algo de verguenza y se hubiese ido detras sin decir palabra

1
Zeloran

el chaval ese me pareció un gilipollas, su colega se acaba de abrir la cabeza y el tio en plan jocoso haciendo bromitas y quedandose tan ancho. Que lo quieran echar haciendo un poco de comedia me parece mucho mejor que sacarlo en seco, al final es un programa de humor.

1
B

También hay que decir que el tío estaba haciendo un homenaje a mi avatar.

miwel

Se cae su colega borracho al suelo, haciendo totalmente el ridículo y el otro en vez de irse a ver cómo está se queda sentado, esos 3 están totalmente desubicados bastante poco les hacen pena ninguna por ese tipo de gentuza, van borrachos a un programa de radio y encima queréis q los traten como a alguien civilizado, claro claro

JackDaniels

Hay que saber dónde se va. En la vida moderna sabes que existe la posibilidad de que acabes siendo parte del show. Si vas borracho y te metes un galletazo así, y encima el colega se pone con gracietas, pues no queda ninguna duda que ahí va a haber vacilada.

1
neoline

#4 Yo también pensé eso, pero siendo un show, supongo que la gente no sabía si era una performance, si estaba preparado o yo que sé, creo (o quiero creer) que si hubiese pasado en la calle, la gente le hubiese ayudado.

forcem

Si se lo hubieran hecho al que se ha pegado el guarrazo entendería las críticas, porque ese estaba para ingresarle. Pero al pelele de su amigo, que le caiga toda la mofa posible, si del pedo que lleva se cree que está siendo guay. Cuando le abuchean no entiende porqué.

Kimura

Wait, dices que hay gente que le hace gracia las mierdas de la banda esta sin estar borracho, fumado, o con las capacidades mentales severamente disminuidas?

Sombrita

''¿Eso qué es una performance?''

GRANDE

2
B

No sé si es que no habéis visto La Vida Moderna en la vida o qué cojones, pero es un programa de humor, y se han comedido bastante con el borracho este y sus amigos. Vamos que no se le puede poner ningún pero, y tampoco son culpables de que un tío beba de más y se caiga de bocas, a ver si os pensáis que van a hacer un minuto de silencio no te jode.

12
NoRelaX

Todo es gracioso hasta que el tontopolla de Ignatius se viene arriba

Serpentino

Una cosa es salir airoso u otra pitorrearse de que una persona indispuesta sufra un accidente y se lesione y haya sangre en el plató, nadie le auxilie etc

Así que cuando alguien le pase eso en vez de ayudarle le humillais en publico, esa es la sociedad que queremos claro.

Así pasan las cosas que pasan (casi JPPelirrojo etc)

1
D

Siempre me sorprende que a la gente le siga haciendo gracia éste programa

Pero bueno si gym tony tenia su audiencia supongo que ésto también

2 2 respuestas
el_hOwL

3
precu

Siempre me sorprende la gente que viene a demostrar su superioridad moral por no gustarle un producto que si que les gusta a otras personas. Nunca fallan.
Bueno, esos y los ofendiditos.

14
B

Yo no se como se le ocurre con semejante melopea ir a un sitio donde tienes que estar sentado y centrando la atención xD

B

Pero que ha desayunado ese joputa, que la grabación empieza a las 12:30

Y que de gracias de que no se han mofado máximo del elemento este

1
Craso

Ese programa es asqueroso. A ver si lo cierran y esos tres se buscan un trabajo de verdad.

1 3 respuestas
ArKan0iD

entre ofendiditos y envidiosillos se está quedado bueno el hilo xDD

1
B

#23 Hace tiempo no pararon con "el profe nazi", "el profe de vox" o no sé qué con el profe de unos alumnos que habían ido. Le ponen el micro en la boca al profe y el tipo, intentando hacer la gracia, suelta un chiste nazi. Conclusión: lo expulsan del programa delante de sus alumnos.

Esa fue una de las cosas más sucias que han hecho, después de meter al tipo en sus berenjenales.

2 respuestas
BeTiS

Se creían que sería unas risas emborracharse en un plató, pero no vieron que las risas se las pegarían a su costa.

Frave

Vaya guarrazo se da jajajjaa mas mofa le tenía que haber caido, que aquí todos vamos de guays pero si un amigo se da esa torta primero unas fotos y videos con el movil y luego ya si eso preguntamos, que nos conocemos.

Joder mira que es un programa muy de humor de izquierdas (como todos)pero veo mucho user comunista tirando mierda al programa jajajaja a mi junto a la resistencia de lo poco que veo de programas de canales grandes hoy día.

1
LechuJa

#52 Pero si luego los dejan volver a entrar o acaban en la cabina viendo el programa desde dentro...

NoRelaX

No podían faltar los listillos que creen que si alguna mierda no te hace gracia es porque te ofende.

B

#52 Hay video de eso?

1 respuesta
NoRelaX

6 1 respuesta
t3r3r3

Pues 0 gracia todo la verdad, ni verga tenia de la existencia del programa ese.

1 respuesta
Hiervan

#58 Es que cae a plomo, la virgen santa xD.

Usuarios habituales