Británicos amenazan con no volver más a España por el precio del alcohol

goLBeRLyyyn

Aleluya, hay que subirle más el precio entonces.

M
#56Seyriuu:

Este país necesita motores económicos que no dependan del turismo, que den un trabajo de calidad, y es lo que se debería de fomentar y tratar de conseguir.

Suena tan factible como que no haya hambre en el mundo.

A corto medio plazo con la política que tenemos actual, eso no esta incentivado.

1 respuesta
jackvendetta

#60 Volver?

1 respuesta
wajaromau

Los balcones estan salvados

xPipOx

#60 ¿España de la peseta? Pero si una puta lata de Mahou vale 80 céntimos en el super xD

1 respuesta
STILES

#63 no te pillo compadre xddddd

1 respuesta
jackvendetta

#66 Nunca dejaron la libra los piratas estos

2
STILES

#65 me refería a que siempre han venido con una divisa al cambio muy desequilibrada, que les salían los viajes y las estancias superbaratas
si no de que crees que podían viajar para ir a todos los partidos en Europa los juligans

2 1 respuesta
karanka

Guiris low cost que en su país son muertos de hambre y vienen aquí a ponerse hasta el culo por cuatro duros. Vivo en zona turística y por mi está gente se puede quedar en su isla de mierda, no es el turismo que interesa

5
xPipOx

#68 Pero si desde 2016 hasta ahora más o menos oscila por el mismo cambio.

1 respuesta
Xetroz

Ah pero que deberíamos de estar preocupados? Jajajaja.

Vamos yo es que les ánimo a que lo cumplan y que dejen de venir a España de una vez por todas, pocas noticias me alegrarian tanto como esta la verdad.

STILES

#70 80-90 he dicho compadre :wink:

1 respuesta
Vandalus

que les jodan a los putos balconing de los cojones, menos escoria

xPipOx

#72 Hace sólo cuatro años, un gin tonic habría costado solo 5 euros.

Entonces no tiene ningún sentido tu comentario con la noticia de #1.

dranreb

Si no se caen de los balcones se extinguirán

1 respuesta
Nyhz

Y donde va a mandar el gobierno del reino unido a toda la escoria social que se mata haciendo balconing en España?

1
Kaiserlau

Xddddd entre esto y el brexit.. cómo de mal estarán esas cabezas.

Kelem

ojalá sea verdad, pero lo dudo mucho de estos piratas yonkis

Erpotro

Uii que pena... NOPE

#75 Todo lo contrario, no se extinguirán

Elvisbal

pues a bajar el precio del alcohol

y las barandillas de los balcones

win-win

1 respuesta
richmonde
#80Elvisbal:

y las barandillas de los balcones

Los se dedican a ese gremio les es una putada

1 respuesta
Elvisbal

#81 obv es meme, pero en inglaterra te ponen las copas con medidor, y bastante más caras que en cualquier discoteca random de españita, por lo que me parece absurdo que se quejen del precio :man_shrugging:

1 respuesta
richmonde

#82 No no, si lo de las copas me la sopla. Una empresa de barandas en españa con los ingleses se forra. Porque cada año cambia o modifica esas barandillas, cierres de aluminio con llave, etc xdddd

1
Zegatron

#12 En realidad es una ley para intentar atajar un problema bastante gordo en las islas británicas.

Una ley positiva de la que huyen los británicos, si no quieres ese turismo pon esa misma ley aquí.

Soy_ZdRaVo

Y no se quejan porque ya no se hacen balcones como los de antes?

3
intelntl

Hay que estudiar si se puede subir un poco más el precio.

dantee

Donde hay que firmar para que no vuelvan?

Soy de Mallorca y cada año es más agobiante

Las calles,los trenes,los buses y carreteras todo lleno a todas horas,sobran la mitad así que ojalá cumplan lo que dicen

5
Seyriuu

#62 ¿Entonces no lo intentamos? ¿Hacemos lo contrario? Hagamos que los turistas estén exentos de impuestos para que el alcohol les salga más barato y vengan aún más.

Pitufooscuro

A quien se emborrache y la liase le denegaba la entrada de por vida, la gente que vive en sitios turísticos merece seguridad y tranquilidad.

Kabraxis

Viendo los comentarios veo que no sois conscientes de la cantidad de pasta que se va a perder si los británicos dejan de hacer turismo en España, luego toca cerrar negocios, aumentar el paro y a llorar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Educa
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • M4A
  • Kaiserlau
  • xPipOx