Bush declara haberse opuesto a la Guerra de Iraq

alalaz_XV

Al lorito periñán: en las memorias que publica Bush (sí, el ex-presidente de EEUU para los que anden despistados por el título) declara cosas como que estuvo en contra de la guerra de Iraq, o que siente náuseas al pensar que no había armas de destrucción masiva ocultas en el país.

El ex presidente de EEUU George W. Bush ha dicho, en una de sus primeras entrevista televisiva tras dejar la Casa Blanca, que fue una voz "disidente" en su Gobierno contra la guerra en Irak, aunque finalmente decidió apoyarla.

"Era una voz disidente. No quería utilizar la fuerza" contra Irak, dijo Bush en una entrevista con el presentador Matt Lauer, de la cadena de televisión NBC.

Las declaraciones llegan un día antes de la publicación de sus memorias 'Decision Points' ('Momentos decisivos') que salen el martes a la venta.

Según los extractos de las memorias que se han filtrado a los medios, Bush dice que todavía siente "náuseas" cuando piensa que no se encontraron armas de destrucción masiva en Irak, el argumento que se utilizó para justificar la invasión del país en el 2003.

http://www.elmundo.es/america/2010/11/09/estados_unidos/1289270818.html?a=ee1286c3a610f8f5c61306ee682485b9&t=1289275335&numero=

Con dos cojones

X-Crim

si obama blanco lo dice...le creo.

s4suk3

Mientras sigamos hechando mierda al presidente sin mirar lo que hay detras,así nos irá,por gañanes

pd :

2
Homyu

Las declaraciones llegan un día antes de la publicación de sus memorias

no es listo ni nada

DaCo

La cagaron con las armas de destruccion masiva.

PD: Pero tampoco seamos hipocritas, la gente no dice nada de afganistan simplemente porque la apoyo la onu, a mi me hace gracia los que cuando los muertos son con el consentimiento de la onu no pasa nada, pero cuando no lo apoya la onu esta mal.

Un saludo
!

B

.

kayak

Es un problema comun en los americanos, que no se saben los nombres de los paises, solo que todos son enemigos

PD: lo de oir voces y atragantarse con galletas deja claro como deben ser los presidentes.

sOyneGro

Si si, pero Bush sabe leer libros al reves y vosotros no :clint:

spoiler
1
Beethoven

#8 ¿Eso no está editado?

Kreidmar

#5 Sí, sí... la "cagaron". Pero que inocentes sois aun algunos XD

Homyu

#6 no hombre, lo dice ahora porque no puede dormir por las noches.

Bloody

Pues yo me lo creo. El Bush este tiene pinta de ser un buen tipo.

D10X

¿Que guerra? ¿Cuando hubo una guerra?

¿Os referís a la expropiación de las gasolineras en Iraq?

E

¿Encontro ya las armas que buscaba o tendrá que consolarse solamente con el petróleo saqueado?

Por cierto que una de las razones por las cuales USA tiene la deuda que tiene es debido a que la guerra de Irak les costo miles de millones y ni siquiera con todo el petróleo expropiado han podido sufragar ese gasto. Aunque eso no sale en sus noticiarios.

Strangelove

Hay que tener una jeta del tamaño del océano pacífico para vender unas memorias diciendo que es un pacifista frustrado, sobre todo hablando de la invasión de Irak. Mas poca verguenza si se tienen en cuenta los banquetes de socios del grupo Carlyle, y cómo estudiaron, negociaron y se dividieron todas las etapas de los conflictos de Afganistán e Irak, y sus posteriores reconstrucciones.

Y que luego no se le ponga a nadie los pelos de punta cuando se ponga a leer acerca de la Arbusto CO y descubra que era un negocio entre George Bush y uno de los hermanos de Ben Laden, que curiosamente murió en accidente de helicóptero dejando todo el negocio al joven tejano. Cualquiera que averigue un poco más, acabará encontrando lazos de amistad entre la familia Ben Laden y la Bush, al compartir similares proyectos en cuanto al negocio del petróleo, y que tras conocer una amplia biografía de ambas familias, acabamos concluyendo que resulta del todo absurdo que el prometedor Osama se convirtiese de la noche a la mañana en un enemigo aférrimo de EEUU y de todo cuanto defendían conjuntamente con su mejor amigo occidental.

1
XaPu69

No es ningun secreto que el pais se dirigia en la sombra por Karl Rove y Condoleeza Rice. Y eso sumado a que Bush tampoco hace gala de una inteligencia suprema pues... no me falta mucho para creermelo.

Usuarios habituales