Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
K

#8544 ese plan no me convence. Estoy nerviosa, quiero ver a Julen salir del pozo vivo y a salvo

1 respuesta
B

#8546 #8516 y escribir Amén

1 respuesta
verseker

Yo ayer en la sexta escuché a un presentador decir literalmente

"Nos comentan que el niño ha podido hidratarse gracias al agua que podría haber brotado del pozo"

Las risas que me estoy echando con la puta prensa. No, no hay comedia en que un pobre niño haya sufrido la desgracia que sea. Pero en el trato de la prensa al suceso y el rédito que sacan y todo lo que le rodea hay mucha ironía.

#8516 Amén #8552

2 respuestas
Ebel

Si hacemos #8516 viral Julen saldrá sano y salvo.

B

#8536 ya los controlo yo, descansa tranquilo

B

Feda para julen @Choper

1 respuesta
B

a 50 paginas por día, seguir así

ponerle live a esto no?

pd: o no

ehehehe

pd2: no punish pls

pd3: ojalá esté bien el chiquillo

nizku

#8553 Es perfectamente posible, ya lo explique yo en este hilo

1 respuesta
lebrilla

illo no te rayes, yo te aviso @AikonCWD

Bugman

Bueno chavalada otro que cae pero no a un pozo Buenas Noches! os leo mañana desayunando xDD

B

@aikonCWD aun nada

PkT

@aikonCWD acaba de terminar el especial de antena 3 tio

B

#8558 pero como va a brotar agua, de un pozo abandonado por ausencia de agua xD

2 respuestas
B

#8553 Vale, lo damos por bueno, se puede hidratar con el agua del pozo pero ... y el oxigeno que, y que no digan que a esa profundidad hay oxigeno porque no lo hay.

1 respuesta
squa1o

#8548 Tampoco te calientes que yo no voy a trabajar tampoco xD El máximo apoyo sería darle algunas pipas a los mineros si eso, o a julen cuando salga sano y salvo, que tendrá hambre el pobre.

#8551 Más razón aún. Cuanto más cerca de él estemos mejor le llegan nuestros ánimos y energía positiva, que ahí abajo cobertura hay poca.

Ebel

#8463 Al final nos la han metido totalmente doblada, se les ha terminado la cinta del resumen y han puesto una peli mala, 0 directo.

verseker

#8564 Cómo que no hay oxigeno, y en el agua qué?

1 respuesta
nizku

#8563 Se filtra agua de la lluvia y se condensa en las paredes del pozo

1 respuesta
incorrecto

#8563 Por que tienen un rosario de jerusalen, que no te enteras.

1 respuesta
RusTu

@AikonCWD Te cuento un chiste para amenizar la espera:

Diógenes ¿A donde vas?

-A subir la basura Manoli.

2 respuestas
B

#8568 De que lluvia si no ha llovido xD

1 respuesta
B

#8569 Espero que sea hecho a mano y con m iles de energias positivas

B

#8567 Bueno, si ha desarrollado branquias ... ya es otro asunto

1
verseker

#8570 En realidad es un síndrome de acumulación compulsiva... Diógenes era de la escuela cínica y practicaba el desapego total. Entre sus más famosos eventos puedes encontrar "un niño me ha superado en simpleza" mientras tiraba un cuenco y bebía con las manos de la fuente y "apártate que me quitas el sol" a Alejandro Magno. Alguien con síndrome de diógenes jamás y repito JAMÁS hablaría con su vecina y menos para darle explicaciones.

De nada eh, de nada.

nizku

#8571 Pero le habran hechado agua desde arriba

3 respuestas
B

El domingo hará dos semanas. Grandes profesionales hay ahí echando horas y dándole al coco jajaja.

B

No si al final esto es como lluvia de estrellas, entro un crio y sale un pokemon

1
Anasus94

@aikonCWD tenga usted una buena noche y que descanse. 🙋‍♀️

Slopestyle

Estan terminando ahora mismo con las microvoladuras los de la GC.
Los mineros bajan en breves para seguir picando.

B

#8575 Por favor...

Tema cerrado

Usuarios habituales